Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas de la ciudad

3 participantes

Ir abajo

Preguntas de la ciudad Empty Preguntas de la ciudad

Mensaje por julian Vie Dic 04, 2009 8:15 pm

Tengo unas dudas sobre nuestra ciudad que me pondrían mas en contexto sobre ella, creo que como en estos días he estado viendo listas de objetivos para el año me e obsesionado un poco con ellas, así que are una lista sobre las cosas que quisiera saber de nuestra ciudad.
1 cual es el clima de la ciudad se que es costera, y eso marca mucho, pero la costa en mi país es un sitio caliente, arenoso y caribeño por estar en la línea del ecuador, cosa muy distinta en el cono sur del continente que es un mar frio en muchas ocasiones, o en México que es un mar templado como las brisas del golfo y de Acapulco.
2 cual es la población de la ciudad, estoy acostumbrado por ser bogotano en vivir en una ciudad de 9 millones de habitantes, pero se que hay ciudades como caracas que es de 3 millones y como nueva york y Tokio que rebasan los 33 millones, asi que me gustaría saber cuantos habitantes hay para hacer la tabla de conversión de seres sobrenaturales por habitante. (1 cainita x cada 100.000 humanos) (1 cambia formas x cada 200.000 humanos) (1 mago, incluyendo tecnócratas x cada 500.000 humanos) (1 momia, demonio, hada, orpheus y bestia bigonaria, x cada millón de humanos) (1 cazador, poseído, kinfol, ghol, inquisidor y hechicero x 20.000 humanos).
3 cual es la estructura política de la ciudad, somos la capital de un país inexistente, o una provincia. Ya que si somos la capital habrá presidente y alcalde si es provincia será, alcalde.
4 cual es la estructura financiera de la ciudad, somos puerto, centro de negocios, manufactureros (de que), centro del poder social del país, etc…
julian
julian
Ventrue
Ventrue

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : bogota

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de la ciudad Empty Re: Preguntas de la ciudad

Mensaje por Vladimir Morningkill Sáb Dic 05, 2009 1:17 pm

Buena pregunta... Por que yo igual quiero entrar en la politica humana...
Vladimir Morningkill
Vladimir Morningkill

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras donde el infierno es mi cielo

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

http://www.fotolog.com/grifo_jaime

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de la ciudad Empty Re: Preguntas de la ciudad

Mensaje por Nathaniel Sáb Dic 05, 2009 1:20 pm

Te me adelantaste Razz
Nathaniel
Nathaniel

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 28
Localización : Vendiendo sueños en los rincones de tu alma

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de la ciudad Empty Re: Preguntas de la ciudad

Mensaje por julian Lun Dic 14, 2009 9:27 am

pero si seria bueno que nos dijieran al resto las cosas minimas de una ciudad como la informacion que uno puede encontrar en wikipedia, creo que eso no nos aria mal a nadie y nos daria muchas bases para aterizar la cronica king

es mas podria yo hayudarles con eso tengo mucha experiencia creando ciudades para mis cronicas, y adecuando ciudades ya existentes para las mismas, pero en todo caso nececitaria una charla con el narador o administrador para esto, si aceptaran claro esta.
julian
julian
Ventrue
Ventrue

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : bogota

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de la ciudad Empty Re: Preguntas de la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.