Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre pnjtas

3 participantes

Ir abajo

sobre pnjtas Empty sobre pnjtas

Mensaje por alastor Sáb Dic 12, 2009 12:35 am

mi duda es sobre los pnjts considerados jefes o un enemigo en comun. yo en lo personan ago los pnjtas para q mis jugadores no digan q les estoy timando ni nada de eso pero nose aca puesto q aca no se toma en cuenta toda la hoja solamente disiplinas ademas de q acano no se saven las disiplinas nisquiera por extra rol (q asumo yo no existe aca pero seria bueno como para evitar discuciones sobre disiplinas se permitiera) es por cuestines de costumbres ahra bien si no quieren armar pnjtas por q le molesta bien no ay lio pero depues vamos a tener problemas con los pjtas como el mio q puede llegar a saver donde duerme saulot con una llamada y no es mentira asi q perfectamente puedo saver todo sobre los vampiros q ballan apareciendo en la crononica gracias al circulo oscuro pero lo el circulo oscuro mi pj no lopuede usar asi como asi no se asuste solo cuestion de transfondo en fin solo quiero saver q pasa con los pnjtas jefes o grandes enemigos
alastor
alastor

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

sobre pnjtas Empty Re: sobre pnjtas

Mensaje por Kravash Ikarus Sáb Dic 12, 2009 11:56 am

Saludos.

Todos los PNJ estan creados ya, pero no seran puestos a su dispocision, por lo menos por ahora, ya que afectaria el flujo del juego, y se podria dar el caso que el personaje usa informacion que conoce el personaje. Ahora tambien, se habia llegado a un acuerdo de entregarle cierta informacion a los nosferatu, desconosco si se llevo a cabo o no. De no ser asi, les enviare la informacion que deberian saber de la ciudad, de los personajes, y de la cronica en si, ya que por trasfondo, los nosferatu saben mas que el resto. Asi bien, no existe problema en que inventes informacion, oh uses informacion de otros personajes, pues se asume que la sabes. No se si me doy a entender =/
Kravash Ikarus
Kravash Ikarus
Lider Ravnos
Lider Ravnos

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 35
Localización : En donde termina la realidad y comienzan tus miedos

Hoja de personaje
Clan: Ravnos
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

sobre pnjtas Empty Re: sobre pnjtas

Mensaje por alastor Lun Dic 14, 2009 1:00 pm

bien gracias te entendio perfectamente
alastor
alastor

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

sobre pnjtas Empty Re: sobre pnjtas

Mensaje por Admin Mar Ene 10, 2012 7:57 pm

Tema cerrado, duda resuelta en su minuto
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

sobre pnjtas Empty Re: sobre pnjtas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.