Angelique Le Bousier S.

Ir abajo

Angelique Le Bousier S.

Mensaje por Angelique Le Bousier S. el Dom Ene 15, 2012 8:07 pm

Nombre: Angelique Lilith Le Bousier Stoker
Clan: Toreador
Generación: Decimo segunda (12°)
Edad real: 85 Años
Edad aparente: 20
Naturaleza: Obsesiva, aunque prefiere decirle apasionada
Conducta: Seductora
Descripción física: mide 1.75 cm. de tés blanca y ojos de un azul claro, cabello rojo largo y liso, de facciones angelicales, y cuerpo bastante escultural, pareciera como si el mismo Caín hubiera tallado con sus manos el cuerpo de Angelique maldiciéndola con la vida eterna, con una complexión delgada pero atributos físicos bastante considerables, piernas y brazos largos pero no llegando a deformar aquel cuerpo. tiende a vestirse de forma algo oscura pero siempre tratando de estar entre el rango del buen vestir.
Trasfondos:
Fama: 3pto
Recursos: 4pts.
Contactos: 3pts.

]Méritos y defectos:
Méritos:
- Equilibrio Felino
- Memoria Fotográfica
- Voz encantadora

Defectos:
- Vengativo
- Compasión
- Pesadillas (son pesadillas con respecto a su infancia y vivencias las cuales ella siente que son más reales que la misma vida)

Disciplinas:
-Primarias: Presencia ◘ (1) +2
.-secundarias: Auspex ◘ (1); Celeridad ◘ (1)

Pertenencias: Como armamento tiene una pistola glock11 (con 5 de 11 balas mas un repuesto de una caja de 11 balas) y un juego de 6 dagas de acero y bañadas en plata fina con funda en cuero negro.
Consigo la mayor parte de las veces lleva una especie de bolso compacto el cual vaya de acuerdo con su atuendo y necesidad en el momento, en el cual tiende a llevar cosas esenciales entre ellos su armamento, un collar con un corazón de Zafiro el cual le regalo su Sire cuando aun era humana, una armónica pequeña, las llaves de su loft y su moto Harley Davidson modelo sportster 883 low negro con plateado.
Su refugio es un Loft en un 5°piso el cual cuenta con 3 habitaciones, una para ella donde tiene su ataúd un gran guarda ropa con mas de 100 prendas de vestir de todo tipo y sus 50 pares de zapatos a juego con su ropa, un espejo de unos 2 metros por 50 centímetros de diseño neo gótico y esta totalmente sellado de la luz solar como la mayoría de las ventanas del loft. La otra habitación es "su cuarto de creaciones" donde tiene un pequeño estudio de grabación el cual cuenta con un piano de pared, un violín 4/4, una flauta traversa plateada y varias cuerdas para el piano y el violín; un lugar donde guarda sus cajas de oleo, acrílico, acuarela y miles de materiales de diversas variedades al igual que sus pinceles y las medidas de sus cuadros en conjunto de un atril para poder pintar, fuentes y envases con diluyentes para cada clase de material que ella tiene. La tercera habitación es una biblioteca en la cual ella posee alrededor de 90 libros los cuales ha adquirido a través de toda su vida tanto humana como su no-vida y un pequeño sillón forrado con cuero rojo en conjunto con un escritorio y una silla.
Su living, el baño y la cocina es parecido al entorno general de la casa, un diseño bastante neo gotico y urbano en rasgos generales. el Loft fue comprado con la herencia que sus padres le dejaron al morir la cual fue evaluada en aproximadamente 2.000.000 $US mas una cuenta a su nombre con 500.000$US lo cual la ha ayudado bastante a llevar este estilo de vida.

Varios: es cantante en una banda de metal gotico conocida en la ciudad, aunque también vende alguno que otro cuadro el cual tiene a veces carecer de originalidad, ya que siguen siempre el mismo margen artístico.

Historia:
Siempre desde pequeña fue muy aferrada al arte, a la muerte, a la pasión por la vida oscura de una ciudad que tiende a ser algo monótona y adaptada a la supervivencia del más fuerte.
Su padre murió cuando ella tenía tan solo 7 años, lo cual le hizo ver un enfoque distinto a la vida que sus padres intentaron plantearle al principio. Siendo reprimida por su madre a seguir cualquier cosa que tuviera que involucrar alguna clase de arte.
A los 12 años su madre le presento a su nuevo "padrastro”, hombre que cambiaria totalmente la vida de la hasta ahora inocente niña. La llegada de este hombre permitió a Angelique volver a todas sus rutinas artísticas lo cual hizo que el vínculo entre ambos fuera mas estrecho.
Al año después, su madre enfermo gravemente, llegando morir por alguna enfermedad algo rara según los médicos, quedando ella según un papel notarial a cargo de aquel hombre llamado Vincent. Quien la cuido y crio como si fuera a ser su futura progenie... ¿o realmente lo iba a ser?
A lo largo del tiempo, Vincent fue sacando lo mejor de ella y enseñándole varias cosas necesarias en este mundo para triunfar como la artista que ella deseaba ser realmente, dando lo que fuera por llegar a ser la mejor en este ámbito ya fuera pintando o cantando, el a cambio solo le pedía su devoción y amor hacia el como paga de todo, precio el cual ella acepto si objeción alguna
Una noche de invierno, de esas que nunca te das cuenta donde esta la luna, ella fue cautelosamente a la habitación de su tutor, entro sin golpear, cosa de la cual se había arrepentido un tiempo después: lo había encontrado alimentándose del cuerpo inconsciente de una de sus compañeras de escuela, lo cual hizo que el confesara todo sobre su existencia, Era un vampiro quien se había encargado de matar a sus padres para poder quedarse con el talento de Angelique. Esto hizo que ella tuviera un repudio por el tomando sus maletas y yéndose de casa.
A la noche siguiente su sire la encontró mientras estaba con su violín, ganando algunas monedas en la calle para sobrevivir, el cual la llevo a casa con un discurso bastante convencedor: “Mi pequeño ángel, solo ven a casa, sabes que lo mejor se viene ahora” Ella tan solo tomo su violín y un bolso que llevaba con ciertas pertenencias y sin poner objeción alguna fue a casa con el, sin saber lo que le esperaba.
Aquella noche sintió que casi perdía la vida, pero la mordida fue una sensación entre dolor y pasión tan grande que no le importaba si moría desangrada ahí mismo, pero un haz de luz en plena inconciencia la condeno a ver que nada de esto había terminado, un hilo de sangre corrió de los labios de aquel vampiro cayendo en su boca haciendo que la muchacha empezara a vivir una sedienta vida desde ahora.
El tiempo transcurrió, la vida junto a su ahora sire y maestro –como a ella le gustaba llamarlo-se volvía algo que al principio era alucinante, miles de sensaciones y colores los cuales deslumbraban con tan solo ponerse en la presencia de ella, haciendo que su sire le hiciera ejercer su autocontrol inclusive de su propio arte: “La Belleza de la vida es el arma de doble filo mas encantadora y letal que existe” le decía su sire siempre que intentaba que reprimiera su bestia interna.
Se volvió alguien que solo fingía tener sentimientos, ser compasiva con sus presas, pero había dejado de ser el dulce ángel que había entrenado el cuando ella era humana, se había vuelto una bestia la cual se ocultaba detrás de todo un dulce ángel, lo cual su sire le desilusiono bastante por mucho que ella le negara este echo.
Después de un largo tiempo de viajes largos, deleites propios de un toreador y las enseñanzas básicas de su sire sobre lo que era ser alguien como ellos, decidió dejarla libre, ya que sentía que no le servía para nada mas, había empezado a tener una especie de romance con una humana la cual según ella no tenia ninguna clase de habilidad.
En uno de sus grandes viajes por el mundo llego a Midnight city conociendo a un grupo de humanos quienes tenían una banda de metal gotico y les faltaba una vocalista, ella adiciona deslumbrando con su voz a los integrantes del grupo estableciéndose en un loft de aquella ciudad, viajando repentinamente ya que odia la estabilidad y ama conocer la belleza de la vida aunque sea de una manera muy falsa para el común de los humanos
.


Última edición por Angelique Le Bousier S. el Mar Ene 17, 2012 5:14 pm, editado 1 vez
avatar
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelique Le Bousier S.

Mensaje por Admin el Mar Ene 17, 2012 7:56 pm

Ficha terminada y aprobada. Prosigo a ser entrega del rango correspondiente, asi como de la zona Galerida D'art que podras hacer uso como refugio personal y de todo tu clan.

La ficha quedara cerrada y solo se abrira para hacer modificaciones que tengan justificacion en en rol.

_________________

Dudas, consultas y/o sugerencias en el sub-foro correspondiente, o enviar MP.
Atentamente Administración Night Hunter.
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

http://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelique Le Bousier S.

Mensaje por Admin el Lun Feb 27, 2012 9:55 pm

Progresion correspondiente a la segunda noche.

- Disciplina precensia +2

_________________

Dudas, consultas y/o sugerencias en el sub-foro correspondiente, o enviar MP.
Atentamente Administración Night Hunter.
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

http://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelique Le Bousier S.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.