Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas y preguntas

2 participantes

Ir abajo

Quejas y preguntas Empty Quejas y preguntas

Mensaje por Alessandro Mar Ene 17, 2012 12:11 pm

he visto algunos roleos ya, donde los vampiros tienen "amigos" así llamados bien por ellos... lo que me hizo preguntarme.... yo no me di puntos en aliado... que es un trasfondo necesario para tener amigos de parranda, amigos de batalla, y amigos que no se ataquen.... claro esta, que en cualquier momento se puede romper este trasfondo, la cosa es simple, es queja y duda al mismo tiempo, si no se necesita aliado en trasfondo, se debe decir, y si es necesario, bueno no se traten de amigos, por que se puede dar para malas interpretaciones...

ahora no mi otra queja y pregunta al mismo tiempo, como funcionan los recursos? ya que he visto una vampiresa.... con recursos 4 que solo tiene en su poder monetario 5k US... y otra que tiene menos recursos y tiene 100k... ademas de cosas que son muy costosas.... ya que me he leido las reglas y no dice nada de esto en las reglas... por ende copie mas menos la hoja de pj's de otro jugador, para ver como eran los recursos... como no tenia tantos, me di menos recursos, un automóvil no muy caro, con un motor potente pero que no sale de lo que puedo tener, armamento no muy costoso... pero viendo otras hojas de pj, he visto que los recursos están sobre-dimensionados a mi parecer... no pido cambiar mi hoja, ni las que ya estan hechas, sino que aclaren el como funciona esto, como en el manual o tienen alguna regla especial?
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Quejas y preguntas Empty Re: Quejas y preguntas

Mensaje por Admin Mar Ene 17, 2012 3:46 pm

1.-: Los roles que hay en el foro hasta ahora son temas de "wena waassho", nada dentro del juego oficial que por lo demas aun no se inicia. Los dos roles fueron mas que nada para "quitar polvo" por parte de los administradores. Ahora bien, el trasfondo aliados se considera como amigos mortales que prestan algun servisio simple. Todo pacto con otro vampiro debe realizarse dentro del juego. Asi mismo, si ya hay algun pacto con alguien se debe mencionar en la historia. Entendemos que la cercania por parte del staff se presta para malas interpretaciones, pero es algo que esta dentro del juego, y aunque llenemos de mensajes que digan lo contrario, siempre abran dudas.

2.- Sobre pertenencias y recursos, el trasfondo mide mas o menos lo que tienes y ganas aqui, asi como lo que puedes costear. Si el personaje es muy antiguo nos da igual que tenga en mercancias miles de millones de euros. Ahora bien, nosotros priorisamos lo "realista", y castigamos disimuladamente a los exagerados. Aquel que tenga un automovil normal y mas del monton nunca lo perdera por urto, pero si otra persona ostenta un cuantioso automovil, tenga por sobreentendido que podria perderlo por urto o algun otro incidente.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas y preguntas Empty Re: Quejas y preguntas

Mensaje por Alessandro Mar Ene 17, 2012 3:59 pm

Jajajaja okey okey.... ya entendi, jajaja ahora pasame un auto costoso, en 5 minutos lo hago desaparecer xD
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Quejas y preguntas Empty Re: Quejas y preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.