Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha Uxmal

2 participantes

Ir abajo

ficha Uxmal  Empty ficha Uxmal

Mensaje por kinseker Sáb Ene 21, 2012 12:50 pm

Nombre: Uxmal
Clan: Gangrel
Generación: 7º
Edad real: 347
Edad aparente: 28
Naturaleza: superviviente
Conducta: solitario

Descripción física: piel gruesa y morena, ojos dolor café claro y cabello corto negro y lacio, su cuerpo es de complexión delgada en forma y musculoso, mide aproximadamente 1.77, usa jeans y camisa de tela muy resistente, usa botas militares resistentes al agua, de rasgos duros y oscos. Sus ojos son parecidos a los de las serpientes.

Trasfondos:
Generación 00000
Mentor 00000

Meritos y defectos:
Ambidiestro
Reflejos eléctricos
Suerte
Sin reflejo
Enemigo
Exclusión de presa (ni&os de pocos recursos, menores de 7 a&os)
Disciplinas:
.-principal: protean ___ ◘◘◘◘◘◘
.-secundarias: fortaleza ◘◘◘◘◘ animalismo ◘◘◘◘◘ +◘

Pertenencias: además de su ropa ya algo gastada, un cuchillo de caza. Y una vara de bambú que porta como vara bo. Un arco y flechas que el mismo sabe hacer.

Varios: ha aprendido a pelear como lo hacen los Garou u otros cambiaformas (no solo instintivas) gracias a su control de protean, le gusta cazar son sus garras y colmillos.

Historia: nací en Norteamérica cerca de la frontera con Canadá, en las zonas donde hay grandes bosques y mucha paz, fui instruido en la casería por mi padre, quien siempre gusto de la casería como deporte, el me enseño todo lo que debía saber para arreglármelas solo en aquellas zonas naturales, debo decir que me gustaba aprender y rápidamente asimilaba los conocimientos del deporte.
Como hijo único siempre fui criado por mi padre, ya que mi madre había muerto meses después de que yo naciera, es por eso que quede solo cuando mi padre falleció al caer al rio en invierno, murió de hipotermia.
Pero no fue difícil adaptarme alas duras condiciones que impone el bosque, en esos momentos vivía normalmente, nunca había necesitado de las maravillas tecnologías de las que se hablaba tanto en la ciudad, eso me hacia sentir orgulloso de mi gracias a la ideología que había inculcado en mi, mi padre.
A pesar de toda mi experiencia desconocía que era observado por ojos que se sentían muy atraídos a mis habilidades de supervivencia, quizás fueron días, tal ves meses o años, hasta que una noche cerca del rio decidió presentare frente a mi, era un hombre de edad avanzada, de rasgos duros y apenas parecía humano gracias a sus rasgos físicos que lo hacían parecer mas a un animal salvaje mas de la región.
Fue muy rápido cuando se acerco a mi, apenas pude darme cuenta y no pude reaccionar a tiempo, en ese momento lo desconocía pero ahora habían terminado mis días como mortal, un nuevo mundo se abriría para mi, pero aquel sujeto había desaparecido, así como llego.
Debía arreglármelas para seguir con vida, aun pensaba que estaba vivo, pero había algo distinto en el bosque, los animales, las plantas, todo había cambiado de una forma que no sabia explicar, no paso mucho antes que descubriera mis nuevos “talentos” podía ver en la noche como si fuera de día, entender a los animales, pero también venía un costo que pagar, ya no podía salir de día, tenia una terrible sed de sangre.
Fue después de un tiempo que me acostumbre al nuevo modo de vida que debía llevar, y se presento aquel hombre que había aparecido aquella noche cerca del rio, su nombre Vallier y me conto todo lo que ahora vivía, como si al principio fuera solo un cuento para espantar a los niños, de criaturas que beben la sangre de humanos y un mundo oculto.

después de aquel momento me dedique a viajar y conocer mas sobre mi “raza” Vallier me había dicho cosas que habían atrapado mi atención en demasía, de aquellos cambiaformas de los que ahora yo formaba parte, aunque me había advertido de no acercarme a ellos, no hice mucho caso y fui en busca de algunos, pero no tenia tanto éxito como quería, hasta una noche de luna llena donde me encontré con un grupo de osos y había uno de inmediato que me miraba como si supiera quien era yo.
As grande fue mi sorpresa al escucharlo hablar y pedirme retirarme, pude hablar con y explicarle la razón de mi presencia, fue el quien me explico del mundo cambiaformas y de como yo estaba atrapado entre los dos el de los vástagos o “sanguijuelas” como el solía llamarlos y el de los cambiaformas.
Quiso darme un obsequio antes de irse, sabia que ahora yo debía encontrar mi camino, y como el mundo al que me enfrentaría seria mas difícil de lo que creía m instruyo en las artes de pelea cambia formas, no solo era pelear pos instinto pues un cambiaformas tiene también el don de la conciencia, esto hace que aquellas técnicas sean terriblemente eficaces aun para criaturas sobrenaturales.
Una noche fui atraído por las luces de la ciudad, rara vez la había visitado y gracias a mi curiosidad decidí entrar en ella fue hay donde me encontré con un peculiar cambia formas un ananasi, un cambiaformas que puede adoptar la forma de una araña había que saber que también se alimenta de sangre pero a diferencia de los vástagos sus heridas no cierran, lo cual basto y sobro para que fuera inculpado por sus crímenes, mi llegada le había dado la libertad de eso, tuve que dejar la ciudad lo mas rápido que pude pero no sin antes un enfrentamiento contra el, no duro mucho pues la gente salía alas calles en busca del moustro que había cometido los crímenes en la ciudad, y tuvimos que dejar las cuentas pendientes para otra ocasión, a causa del gran alboroto tuve que dirigiré hacia el sur, así y dejar las tierras donde había crecido.


Última edición por kinseker el Jue Feb 16, 2012 10:02 pm, editado 2 veces
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

ficha Uxmal  Empty Re: ficha Uxmal

Mensaje por Admin Dom Ene 22, 2012 12:29 pm

Corregir:

Nombre de usuario debe ser igual al del pj
Cambiar la exclusion de presas a algo humano
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ficha Uxmal  Empty Re: ficha Uxmal

Mensaje por Admin Lun Feb 27, 2012 9:11 pm

Progresion correspondiente a la segunda noche.

- Objetos:
- 3 botellas de sangre
- 2 rollos de cuerda
- 1 pala
- 1 cuchillo
- 1 telefono
- documentos de identificacion

- Disciplinas
- Animalismo +1
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ficha Uxmal  Empty Re: ficha Uxmal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.