Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asalto y Toma

+3
Isabella Menichetti
Narrador
Alessandro
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Isabella Menichetti Dom Ene 22, 2012 4:32 pm

Levante una ceja y dije entre risas - y yo que evitaba llamar la atención - reí despacio - Ok, me parece... A JUGAR!!! - guarde mi katana y saque mi pistola Mod. 29 Smith & Wesson .44 magnum, y le guiñe un ojo a Angelique en señal de que estaba lista para la acción.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Dom Ene 22, 2012 4:48 pm

me dirige a la habitación anterior donde aun estaban aquellos cadáveres, jale el gatillo de la pistola para causar un estruendo, después de eso tome aire y me prepare para gritar a todo pulmón.
-¡ahhhhhhhhh!- grite de forma algo sobre actuada
los tres guardias bajaron de inmediato, y desenvainaron sus armas, espere a que Isabella se apure.
mientras tanto trate de no llamar tanto la atención, escondiéndome detrás de un pedestal del banco [presencia 1 No Llamar la atención de los guardias]
-vamos Isabella, o los matas pronto o deberé hacerlo yo-dije entre murmullos
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Isabella Menichetti Dom Ene 22, 2012 4:55 pm

Escuche el disparo, el grito de película de los 20 de Angelique y los guardias bajaron raudamente con sus pistolitas de agua. Esperé que los 3 bajasen y luego bajé rápida y silenciosamente hasta la mitad de la escalera donde veía perfectamente la habitación completa. ¡PUM! se escucho el primer disparo que di, justo en el corazón, calló al suelo inerte. Los otros 2 guardias se dieron vuelta y comenzaron a disparar a diestra y siniestra, pero sin puntería alguna. ¡PUM! ¡PUM! nuevamente di en el blanco y ambos cayeron al suelo.

- Creo, que deberías rematarlos con un disparo en la cabeza, no queremos sorpresas, ¿no? - Le di un soplido al cañon de mi pistola como en las películas.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Dom Ene 22, 2012 5:12 pm

salí de mi escondite, ya estaba algo mas segura. me dirige hacia Isabella.
-no es necesario dispararles querida- saque dos dagas de mi cinturón y le ofrecí una a la chica, con la otra saque la bala de uno de los guardias y realice un corte mas profundo, dejando que se desangrara y espere a que su pulso se agotase, hice lo mismo con el otro, y guarde ambas balas en mi bolsillo.
- hay que ir eliminando cierta evidencia, ¿no crees?- dije dedicándole una sonrisa.
Esto se volvía cada vez mas emocionante esto de asaltar un banco. era una experiencia que creo que no volveré a repetir por mis conductas mas "pacifistas" pero tomar riesgos de vez en cuando no hacen nada de malo.
-pues, ¿ahora que hay que hacer?-dije dedicándole una sonrisa maléfica- no tenia idea por que rayos hacia esto, bueno, le había ofrecido mis servicios al príncipe y era lo que tenia que hacer mientras vivía acá
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Isabella Menichetti Dom Ene 22, 2012 5:49 pm

Me pasó una daga, saco la bala del interior del cuerpo de los malogrados guardias, hice lo mismo con el restante guardia. - Pues, creo que habrá que seguir avanzando, y despejando áreas, pero necesitaremos que alguien nos avise que sucede afuera. - medité un instante y luego saque mi celular. Sonó una vez "Argh! Balthazor, demoras mucho en contestar, te castigaré en el nombre de la luna. Como sea, necesito que estés en menos de 5 minutos fuera del banco, código rojo, protección. Apúrate bebé." - Uf! sirvientes, en fin. ël vigilará el perimetro. Toma - Le devolvi su daga, y luego desenfunde mi katana - It's SHOW TIME!!! -
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Alessandro Dom Ene 22, 2012 8:01 pm

(Pedí a Khann que me siguiese... y salimos rápidamente del lugar a buscar a dos o tres estúpidos... que encubriesen nuestro atraco a la fuerza... no podía creer el despelote que habían armado, entre las dos chicas, hasta quien pensé que seria el que llamase mas la atención, había sido el mas sigiloso...
a los pocos paso encontré un grupo de punks, mirando a los ojos al primero... [Dominación 1, Orden] - Paralizate (le dije) (los demás me miraron con extrañase, a lo que al segundo, le dije lo mismo [Dominación 1, Orden] - Paralizate... y antes de que pudiese moverse, al tercero lo mire a los ojos [ Dominación 2, Mesmerismo] (una vez hecho el truco... implante un recuerdo falso, de una conversación con sus amigos donde robarían el banco de la ciudad, que robarían el arma del guardia y a punta de cuchillos entrarían y saquearían el lugar... para luego salir del lugar y perderse en la ciudad... por supuesto instaure recuerdos de tragos y juerga antes de empezar con el plan...) a los otros dos una ves paralizados.... era fácil ordenarles, lo cual hice paso a paso... poniéndolos en lugares para matarlos a valasos de las armas de los agentes de seguridad.... finalmente tenia al ultimo al cual le instaure el recuerdo de haber escondido el dinero y lo hice irse raudamente)
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Lun Ene 23, 2012 2:18 pm

Isabella me devolvió mi daga, y proseguimos en busca de mas guardias para despejar el banco y poder llevarnos el botín sin dejar rastro alguno, nos devolvimos al lugar donde estábamos anteriormente.
ya no había nadie en el perímetro, a excepción unos guardias que había detectado la chica malkavian los cuales paseaban por el jardín trasero del banco, Al parecer no habían escuchado nada.
proseguimos en el camino, tratando de despejar el perímetro pero mi intuición me aviso de algo y decidí escuchar que era. [auspex 1 Oír]
escuche pasos de 5 personas, y latidos en tres de ellas las cuales estaban entrando por la puerta principal del banco. ¡rayos!, o nos habían pillado o el príncipe había recolectado algunos humanos para ayudarnos en la misión... esperemos que sea la ultima.
-Isabella, Debemos tener mucho cuidado por ahora- le dije en un pequeño murmullo- dirige tus sentidos a la habitación principal del banco, al parecer algo no anda bien.
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Isabella Menichetti Lun Ene 23, 2012 6:55 pm

- Oh - Respondí a Angelique al oír su advertencia, enfunde mi katana y proseguí a cerrar mis ojos [Auspex 1, Odio] Escuché en dirección a donde mi indicó la toreador, 5 personas , 3 latidos distintos, el tic tac del reloj de mano de uno de los 5 incognitos. Luego puse atención hacia la entrada, escuché la voz del Príncipe en las afueras, al parecer ordenaba a alguien, y escuché el sonido de los pasos de Khann, ok... estaba molesto, eso no era bueno. Abrí los ojos y miré fijamente a a los ojos a Angelique
- Debemos esperar a que khann y el príncipe vengan hasta acá. Y además, tienes razón debemos tener cuidado, esto no es nada bueno. - Me puse más seria de lo que jamás me hubiesen imaginado estos vástagos [cambio de personalidad] Mi mirad se tornó de hielo, mis expresiones faciales no parecían la de una Malkavian, miré hacia las escaleras que daban al segundo piso - "Io sono quello che dovrebbe essere, io sarò quello che vi aspettate che sia. Sarete quello che ho sempre voluto che sia, e questo sarà l'inizio della nostra prima battaglia ... Uno, due ... " - Comencé a murmurar una y otra vez...
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Khann Lun Ene 23, 2012 7:35 pm

Khann habia estado en silencio y obserbando todo lo que sucedia en aquel lugar. Era una buena oportunidad para ver que tanto habia progresado su chiquilla. La llegada de otro cainita, al parecer un miembro del clan de la rosa no mostro gran cambio en el. De pie siempre junto al principe, a la espera de instrucciones presisas. Pasaron los minutos y el espectaculo mostrado por ambas damas fue por lo bajo deprorable. Isabella resiciria su castigo, por ser su sire, y por ser el azote. No podia haber sido tan imbecil al actuar. La otra señorita, tambien resiviria algo de la cosecha. Luego de obsevar lo que acontesia, y las contingencias tomadas por el principe, solo le quedo una cosa por hacer. Concentro su sangre y su voluntad para entrar de modo brusco en a mente del trio dentro del banco. No solo queria enviar un mensaje con palabras, si no con sensaciones, y el dolor seria suficiente para enviar un claro mensaje.

- Salid ahora mismo los tres de alli. Es una orden. Usad todos vuestros medios para salir a prisa y sin ser vistos.

La voz de Khann resono firme en la mente de los tres cainitas. Su voz paresia que desgarraba cada hebra de su cordura con cada palabra que pronunciaba dentro de sus mentes. La orden estaba clara, y por su propia cordura, la obedecerian.
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Isabella Menichetti Lun Ene 23, 2012 7:50 pm

Un dolor punzante en mi cabeza me hizo tomarla entre ambas manos y caer de rodillas al suelo. Mi rostro serio por unos instantes se tornó aflijido. - L... l.. lo ss...siento... - murmuré por lo bajo. Me puse en pie lo más rápido que pude y a duras penas me reincorporé.. ese dolor punzante en la cabeza, y el saber que ese dolor no sería ni lo mínimo que sentiría, mi sire estaba furioso, demasiado furioso. [Ofuscación 4, Desvanecimiento] Salí del edificio lo más rápido y sigiloso que pude, vi los ojos bicolor de Khann al salir. Caminé hacia él y me puse a su lado, casi rozando su mano.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Alessandro Lun Ene 23, 2012 8:00 pm

(miraba a Khann... necesitaba saber que tan fuerte era en realidad su azote...)
- Khann este sujeto se inculpara por el atraco (apuntando al Punk que quedaba)... si es que lo pilla, a los otros dos matenlos con las armas de los guardias cosa de que crean que fueron ellos...... vuelvan a casa en cuanto puedan... y quiero tu reporte antes de que termine la noche... Castigales... no me entereza como.... hazlos ir a las cloacas... golpealos... quémalos... lo dejo a tu criterio... solo quiero resultados... y por lo del banco estudialo.... si pueden saquen dinero... si no es así pues.... ya fallaron la primera prueba... yo que tu... me sentiría avergonzado de tu abrazo... (con una mirada fría) y diles que su primera prueba la han fallado con estruendo... (odiaba tener que usar mis habilidades en la calle... pero era mejor que vieran a un hombre mirando a otros que que vieran correr sangre en todas direcciones... con 5 vastagos succionando del piso la sangre)
- Otra cosa Khann... encárgate de las grabaciones que no existan... no queremos que vean a esa pequeña tonta succionando la sangre del guardia.... adiós, nos vemos mas tarde...
(acto seguido salí del edificio [Auspex 1 oído] solo corrían un par de autos... pero nada que amenazase.... al llegar al automóvil [Auspex 3, El toque del espíritu] nadie había tocado mi automóvil, aparte del aura de mis vástagos que se desvanecía por el tiempo que había pasado ya desde que se bajaron, acto seguido abrí mi auto con el sierre de la alarma, me subí al automóvil... y me fui al principado...)


[Termina mi Rol Aquí... desaparezco del lugar]
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Lun Ene 23, 2012 8:14 pm

un repentino dolor de cabeza vino, era demasiado intenso, termine perdiendo un poco la conciencia de donde estaba.
escuche unos pequeños murmullos de parte de Isabella la cual parecía como si la estuvieran exponiendo al sol.
visualice como bajaba las escaleras de forma algo rara, decidí seguirla aunque termine bajando de forma un poco mas torpe que la común.
abajo encontré al aparente sire de Isabella, por su reacción hacia con el. estaba también el príncipe al lado de el.
-¡por favor paren!-dije en un grito de dolor cuando llegue a ellos
sentía como si disfrutaran el echo de que me torturaban, pero algo en mi interior me decía que tenia toda la eternidad para vengarme.
escuche las palabras del príncipe, carajo el siquiera estuvo ahí como buen líder para hacer algo tan solo se dedicaba a ver como hacíamos el trabajo sucio, y para remate nos castigaba el desgraciado.
solo el echo que algún día me iba a vengar apaciguaba el dolor tan intenso de mi cabeza.
podría haberle gritado"maldito desgraciado" e ir corriendo para enterrarle una daga en el corazón y dejar que se quemara este amanecer, pero sabia que tenia algo mas de decencia que ese cretino.
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Khann Lun Ene 23, 2012 8:26 pm

Khann se quedo en silencio luego de escuchar las palabras del principe. Normalmente le abria arrancado los ojos y se los abria servido con vino tinto por lo que habia dicho de Isabella, pero realmente tenia razon. Si chiquilla era como un elefante en una casa de vidrio. Primero salio Isabella, quien en porte sumiso intento apasiguar el serio semblante que portaba, tras ella salio la pequeña toreador. Aun faltaba Arcantos que saliera de alli. Mientras esperaba salio de la mente de ambas niñas para que dejaran de sufrir. Sin en principe alli, podria ser un poco mas el mismo, pero aun asi tenia instrucciones. Tenia que hacerse con as grabaciones, y limpiar el lugar, entre otras cosas, y sobre la misma, enmendar el error de su chiquilla, que a la larga era el suyo propio.
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Isabella Menichetti Lun Ene 23, 2012 9:01 pm

Reaparecí junto a Khann luego que se hubo ido el maldito Príncipe "haz firmado tu sentencia, nene. Esta me las pagas, y no sabes como disfrutaré..." Pensé mientras caía sentada al suelo, derrotada. Sabía lo que había echo, y sabía que era mi culpa, pero hay impulsos en mi, que aun con el paso de los siglos no logro controlar.

- Así que azote, ¿no? Ya me extrañaba que estuvieras en esta ciudad sin motivo alguno, amado. - Mirando al suelo.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Mar Ene 24, 2012 8:59 pm

el dolor de repente se había quitado de forma algo "mágica" por así decirlo, nunca había sentido una sensación de dolor tan intensa como esa, me hacia sentir aliviada cuando dejo de sentirse.
el príncipe se había ido del lugar, dejándonos la carga a nosotros siendo que la idea fue de el... iba a terminar agarrándole un odio si no paraba con sus delirios de grandeza.
okey, si era algo orgullosa pero no me gusta que un vástago mal educada me de ordenes, por mucho que le haya ofrecido mis servicios.
Vi como el sire de Isabella Hablaba con ella, no lo conocía, así que decidí presentarme ante el.
-disculpe, no lo conozco, pero me presento, Angelique - le dije tendiéndole la mano para saludarlo
creo que se ha llevado una mala impresión de mi con esto del asalto, y lo peor aun estaba por suceder, podría llegar a admitir que tenia miedo de lo que podría pasar, pero preferi mantenerme a raya controlando la situacion como siempre,,
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Fienhgard Miér Ene 25, 2012 12:48 pm

-Bien, bien. Las nenas la han cagado. Eso pasa cuando no le haces caso aun Malkavian... o cuando confias en un Malkavian.
Arcantos abandonó el Banco con paso ligero, calmado, apenas esgrimiendo una mueca de dolor. Sabia por qué lo hacian, pero sabía tambien que la culpa no era suya. No, el habia actuado pulcramente, de acuerdo al plan. El habia trazado el plan, asi que el castigo lo recibirian otros. No importaba demasiado en realidad, la sola satisfaccion de haber operado aquella noche de la forma que mas le gustaba compensaba un eventual e inmerecido castigo.
Antes de salir, Arcantos cuidó de borrar los pocos minutos de grabacion en que les habian captado las camaras. El resto no habia sido registrado. Programó tambien las camaras para que comenzaran a grabar dentro de una hora, lo mismo el sistema de seguridad.
Una vez al lado de Khan, dichoso Khan, se paró con aire despreocupado, haciendo chillar su armonica a la espera de alguna instruccion o algo por el estilo.
Fienhgard
Fienhgard
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Estratosfera

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Novena
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Ene 26, 2012 7:00 pm

El maldito idiota de Arcantos comenzó con su jugarreta con su armónica, el desgraciado me sacó del pequeño trance en el que había caído luego de los instantes de silencio de Khann.
- No quiero ser prepotente ni nada, pero un grupo de vampiros frente a un banco que supuestamente fue asaltado por un grupo de anarquistas es seguir rompiendo la mascarada, ¿no es así? Además, el sol esta por salir. Deberíamos largarnos ya! - me puse en pie, mientras buscaba mi teléfono móvil y digitaba un mensaje de texto para mi Ghoul. >> Ve por mi auto al principado, rápido. Te espero <<
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Khann Jue Ene 26, 2012 9:20 pm

Salvo por el ruido infernal de la armonica, todo estaba en calma. Khann escucho como como la niña se presentaba, su nombre era Angelique. Este la observo y recogio su mano, que beso delicadamente mientras doblaba un poco la espalda y las rodillas, al estilo medieval de caballero.

- Mi nombre es Khann, señorita. Y creo que me he llevado justo la impresion que debia llevarme.

Se endereso para mirarlos a todos. De un golpe arranco la armonica de la boca de Arcantos, lo cual devolvio la cituacion a la relativa calma.

- Damas y caballeros, creo que por hoy ya emos temrinado aqui. El dia no tarda en aparecer, y sera mejor que volvamos a nuestros regufios antes que nos convirtamos en un saco de cecinas. Nos volveremos a ver mañana a primera hora de la noche en el parque. Hasta entonces.

Khann se disperso como una nuve de humo frente a los presentes, dejndolos solos.


[FIn de mi escena]
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Ene 26, 2012 9:30 pm

Medio sonreí al ver que mi Sire se dispersaba en su nube de humo, esta oportunidad no la tendría dos veces. Vi llegar a mi Ghoul con mi Volvo, debíamos salir luego de aquel lugar.

- Chicos, un placer verles pero he de retirarme de este lugar, los llevaría a sus destinos, pero creo que hay vástagos rondando mi Sanatorio y debo ir a inspeccionar. Nos vemos mañana en el parque Costeaux. Toma Angelique, mi numero para que estemos en contacto - Le entregue mi tarjeta, para luego subir al asiento del copiloto. Balthazor arranco raudo y nos dirigimos hacia el Sanatorio San Juan


[FIn de mi rol]
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Fienhgard Vie Ene 27, 2012 8:34 am

-Oh, claro, las chiquillas revoltosas salen impunes, y el gran artifice sin merito ni gracia. Me encanta. Nos vemos otro dia, no creo que llegue mañana al dichoso parque.
Sin mas, Arcantos se retiró del lugar en direccion al Sanatorio.
Fienhgard
Fienhgard
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Estratosfera

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Novena
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Vie Ene 27, 2012 8:14 pm

el vampiro era bastante cortes en comparación a otros que me había tocado ver esta noche, el amanecer ya se asomaba y creo que mejor era ir a dormir a la galería esta noche que era lo mas cercano que tenia.
era la ultima que quedaba en el lugar, me saque los guantes y lo eche en mi bolso, me dirige a mi moto, le quite la alarma y eche a andar el motor y me fui lo mas rápido posible a la galería, lugar donde descansaría esta noche
[Salgo de la escena con dirección a la galería a dormir]
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Admin Vie Ene 27, 2012 11:53 pm

[TEMA CERRADO. FIN DE PRIMERA NOCHE. MÁS INFORMACIÓN SUBFORO NOTICIAS]
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Asalto y Toma - Página 2 Empty Re: Asalto y Toma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.