Angeline Larssen

Ir abajo

Angeline Larssen

Mensaje por Angeline Larssen el Mar Ene 24, 2012 10:10 pm

Nombre: Angeline Larssen
Clan: Lasombra
Generación: Octava
Edad real: 285 -1727-
Edad aparente: 22
Naturaleza: Confabulador
Conducta: Solitaria
Descripción física: Estatura aproximadamente al 1.80. Tes blanca, ojos verdes. Pelo castaño claro, largo, pómulos sobresalientes, labios finos.

Trasfondos:
- Generación 5
- Recursos 3
- Aliados 2

Méritos y defectos:

- Méritos
Ambidiestro
Voz Encantadora
Memoria Eidética

- Defectos
+ Enemigo = Isabella Menichetti, Malkavian
+ Toque de Escarcha
+ Adicción= Nicotina


Disciplinas:
-Principal: Obtenebración (5)
-Secundarias: Potencia (4) Dominación (4)

Pertenencias:
- Armas: Smith & Wesson Calibre .500 Magnum una versión Hunter , 2 Deasert eagle .44 Magnum, subametralladora MP5 de Heckler & Koch .40, todas las armas de fuego con 5 cartuchos adicionales, 2 Kirk japones de acero con mango de plata. Chaleco de Kevlar. Mochila con aislamiento de agua fue mandada a hacer con una capa de kevlar.

- Ropa: Viste usualmente Sport, jeans negros, zapatillas Converse, camiseta de pabilos, Blusa negra de lino, chaqueta larga con compartimientos para guardar armas y cartuchos. la ropa también fue confección especial con kevlar de ultima generación (más delgado que el de los chalecos) Cinturón de tachas. Lentes de sol negro.

- Documentos y accesorios tecnológicos: lleva consigo documentación falsa (ID, pasaporte, tarjetas de crédito y débito, licencia de conducir de todas las clases, chequera, creador de Pin Pass para transferencias electrónicas) dinero en efectivo $5.000USD, llaves de refugio y vehiculos. Celular: Xperia Play , Notebook: Ultrabook de Apple

- Vehiculos: Moto Susuki GSX1300R Hayabusa negra, con casco y guantes originales. Auto Lobini h1 negro con vidrios polarizados y antibalas.

Varios:

Su refugio es una pequeña casa en la zona residencial de la ciudad, tiene una decoración simple, lo necesario para simular ser una humana, conexión a WI FI de alta velocidad, las ventanas están polarizadas y con cortinas negras que impiden el paso de luz. Sistema de seguridad conectado a una web que puede visualizar desde su teléfono o notebook, cámaras de vigilancia, sensores de movimiento y ruido. caja fuerte que se abre con una clave digital y huella digital.


Historia:

Nacida en Londres en el año 1705 d.C creció en una familia que aparentaba ser completamente normal, su hermano mayor era juez al igual que lo fuese su padre. Ella y su madre vivían una vida literalmente cómoda. Angeline solía pasar horas en su habitación leyendo, investigando o escribiendo. Cuando no lo hacía, era cuando iba al conservatorio a tomar clases de piano, violín y canto.
Nada haría la imaginar que esa soledad que sentía en su interior se transformaría en una oscuridad que la llevaría a hacer de si misma un monstruo. A pesar de estar viviendo una vida feliz, ella no estaba contenta con su vida, ambicionaba más, pero su familia jamás se lo permitiría, era una sociedad machista en donde las mujeres netamente se dedicaban a la casa, los hijos, el marido, los bordados, la música, y si es que le permitían leer.
Cuando quisieron casarla, extrañamente su novio impuesto se suicido. Pero la verdad era que esa niña dulce, tierna y de voz armoniosa, tenía un lado oscuro y perverso.
A los 22 años, Angeline vivía aún con sus padres, y pasaba la mayor parte del tiempo en el conservatorio, una noche de luna nueva, salio muy tarde de allí, la noche estaba como boca de lobo, pero Angeline no parecía estar asustada, si no más bien extasiada con la adrenalina que le producía estar a esas horas en una noche solitaria. Un hombre de rasgos nórdicos, la abordó por la espalda sin previo aviso ni ruido, al parecer la había estado observando desde que salio, este la mordió en el cuello succionandole toda la sangre para luego cortarse la muñeca y darle de beber de la suya.
Comenzó su no vida como cualquier otro vástago, aprendiendo bajo el alero de su mentor, sirviendo fielmente al Sabbat. Hasta que un día se topó en Roma con Isabella Menichetti, miembro del clan de la Luna, Angeline tuvo la mala-fortuna y la osadía de quitarle algo muy preciado, algo por lo cual Isabella ha jurado venganza.

Angeline sin saberlo ha arribado a la ciudad en donde Isabella tiene su asentamiento desde hace mucho tiempo, todo esto debido a que ha sido enviada a apoyar a Wilhelmina Lern en la guía del Sabbat.
avatar
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeline Larssen

Mensaje por Admin el Miér Ene 25, 2012 3:26 pm

Ficha aceptada. Se prosigue a entregar el rango correspondiente. Por lo demas, pueds hacer uso de la catedral del santo suplicio. La lider lasombra estara ansiosa de darte un lugarcito alli.

Ficha cerrada. Solo se abrira para modificaciones con justificacion en el rol.

_________________

Dudas, consultas y/o sugerencias en el sub-foro correspondiente, o enviar MP.
Atentamente Administración Night Hunter.
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

http://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeline Larssen

Mensaje por Admin el Lun Feb 27, 2012 9:07 pm

Progresion segunda noche

- Nula. No resive progresion.

_________________

Dudas, consultas y/o sugerencias en el sub-foro correspondiente, o enviar MP.
Atentamente Administración Night Hunter.
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

http://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeline Larssen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.