Lucas Lorente

Ir abajo

Lucas Lorente

Mensaje por Lucas Lorente el Miér Feb 01, 2012 8:24 pm

Nombre: Lucas Lorente

Clan: Lasombra

Generación: 13ª

Edad real: 91

Edad aparente: 17

Naturaleza: Autócrata

Conducta: Confabulador

Descripción física:

La verdad que Lucas no es un hombre que destaque precisamente por su altura. Tiene el pelo moreno y ojos también oscuros. Pese a su baja estatura es un chico fuerte y eso provoca que la gente a su alrededor suela sentirse bastante seguro con él, aunque obviamente hay chicos que son capaces de aportar esa seguridad más fácilmente porque aparte de ser fuertes también eran más altos que él. Pero tampoco era algo que le preocupase a Lucas, le servía y le sirve con como es para todo lo que necesita hacer, para todo lo demás están sus poderes y las armas.

Trasfondos:

Criados 2
Influencia 4
Recursos 4

Meritos:

Armas de Cuerpo a Cuerpo

Defectos:

Vengativo

Disciplinas:
.-principal: Obtenebración (1)
.-secundarias: Dementación (1), Potencia (1)
Pertenencias:

Colgante de cruz cristiana, una espada de los cruzados, las llaves de un Maserati que siempre aparca en el garaje de su mansión.

Varios:

Historia:

La guerra civil había empezado en España, por suerte para Lucas su familia estaba asentada en Bilbao y pudo librarse de entrar en la guerra. Su familia era adinerada y poseían muchos terrenos en la zona de Bizkaia, al igual que en algunas zonas de América, ya que algunos de sus familiares tuvieron que exiliarse en la República y se asentarón allí creando empresas y formando familias. Su familia estaba del lado nacional, como la mayoría de las familias adineradas, así que pudo quedarse con todas sus riquezas una vez terminada la guerra.

Sin embargo, Lucas no llegó a vivir con su familia el final de la contienda. Una vez Bizkaia estuvo conquistada por el bando nacional solía cabalgar con su caballo día y noche, puesto que era uno de sus hobbies preferidos. Su otro hobbie era la lucha con espada, en la que solía usar una espada que heredó de su padre, que a su vez la heredó del suyo y así sucesivamente hasta la edad media, puesto que esa espada era una espada de un cruzado que hubo en la casa Lorente allá por el siglo XIII.

Una de aquellas salidas para cabalgar acabó en la por entonces pequeña población de Amorebieta y en el bar de la misma conoció a una chica con la que ligó. ¿Cómo no iba a ligar? Era un chico rico de la gran ciudad que venía con grandes ostentaciones y con todo su poder emanando de cada uno de sus poros. Suponía que esa chica no había podido resistirse a él y él tampoco había sido capaz de resistirse, pese a que no fuese una de las chicas más bellas que había visto nunca, tenía algo que le impedía resistirse a ella.

Le llevó a su casa y tras beber y charlar sobre muchas cosas llegó el momento inevitable en que su rostro se acercaba a él. Cuando creía que iba a besarle, su boca se fue a su cuello y lo comenzó a besar suavemente en el cuello. La oscuridad se cernía sobre todo el lugar y no había cerrado sus ojos aún. Después de eso notó una punzada en el cuello y fue lo último que sintió antes de que no recordase nada más.

Días después despertó y no recordaba nada apenas de lo que había pasado. Cuando miró a su alrededor vio que era de noche y a su lado estaba aquella muchacha. Ahora podía ver todo de otro modo, los colores eran mucho más reales, era como cambiar de una televisión normal a una de alta definición de 1080p. Le explicó todo lo que sabía sobre los vampiros y durante años estuvieron juntos enseñándole lo que sabía sobre los vampiros, sobre el Sabbat y sobre todo lo que tenía que hacer. Así llegó a esta ciudad con ella, aunque hace mucho que no la ve.[/center]


Última edición por Admin el Jue Feb 02, 2012 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Quitar el center masivo.)
avatar
Lucas Lorente
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucas Lorente

Mensaje por Admin el Jue Feb 02, 2012 2:50 pm

Ficha aparentemente correcta. Falta agregar un avatar y ya.
Por lo demas, prosigo a entregar rango y generar hoja de personaje. Puedes utilizar los aposentos de la zona Catedral del santo suplicio como refugio, ya que ese pertenese a los Lasombra.
La ficha sera cerrada y solo se abrira para modificaciones dentro del juego.

_________________

Dudas, consultas y/o sugerencias en el sub-foro correspondiente, o enviar MP.
Atentamente Administración Night Hunter.
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

http://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucas Lorente

Mensaje por Admin el Lun Feb 27, 2012 9:48 pm

Personaje sin progresion

_________________

Dudas, consultas y/o sugerencias en el sub-foro correspondiente, o enviar MP.
Atentamente Administración Night Hunter.
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

http://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucas Lorente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.