buscando a Irene

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: buscando a Irene

Mensaje por Narrador el Jue Feb 16, 2012 1:06 pm

El fuego solamente consumio la casa de Irene, que estaba relavitamenta aislada del resto, por que no significa riesgo alguno. Dentro de la tienda hay varias botellas, por lo que Uxmal puede tomar las 3 y llenarlas con vitae si lo desea.
En el bolsillo del sujeto hay dinero en efectivo (US$150), documentos de identidad, un telefono celular y un numero telefonico apuntado en un papel, asi como tambien llevaba cinturon.
Nadie parece notar el incidente, ni que el Gangrel dejó al tipo frente a una de las casas. La noche es presa nuevamente del mas absoluto silencio.
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Mensaje por kinseker el Jue Feb 16, 2012 1:56 pm

Uxmal toma las botellas y las guarda en la mochila, el dinero en su bolsillo y se pone el cinturón.

Después mira los papeles de identificación del hombre, lanza una piedra desde lo lejos a la puerta donde esta el hombre herido, para que alguien salga y le de auxilio.

Después se retira del lugar y usa el celular para llamar por teléfono, ya teniendo los datos del hombre.
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Mensaje por Narrador el Dom Feb 19, 2012 8:37 am

Una mujer regordeta sale de la casa en que Uxmal dejó al sujeto. Ella tomó al hombre, miró en todas direcciones buscando si habia alguien más en la penumbra y entró para darle auxilio a quien atacara a Irene.
Una vez marcado el numero, el telefono comenó discar, pasando no mas de cinco segundo para que contestasen -Por qué me llamas a esta hora? Te dije que ya no me molestes, no me interesa arriesgarme por tonterias fantasiosas... Bueno? Felipe, estas ahi?
Narrador
Administrador
Administrador

Hoja de personaje

Mensaje por kinseker el Dom Feb 19, 2012 12:21 pm

Al escuchar la voz del hombre o mujer que respondía el teléfono, parecía que también sabia algo quizás podría de darle un poco de información a Uxmal de lo que pasaba.

-Disculpa… estoy herido de gravedad, me encuentro en el pequeño pueblo cerca de los campos de cultivo, creo que puedo llegar a una casa cerca de donde se encontraba la de la señora Irene, la encontraras fácil por que esta quemándose, creo que algo me salió mal, espero que puedas ayudarme.

Después de eso Uxmal cuelga el teléfono y se mantiene oculto para ver que sucede, aun al pendiente por si vuelve a aparecer la criatura que ataco a la chica y esperando por si la persona que respondió a la llamada llega al lugar.

Mientras Uxmal busca si alguna casa tiene un granero con caballos, donde pueda tomar uno para salir del pueblo.
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Hoja de personaje

Mensaje por Narrador el Dom Feb 19, 2012 12:30 pm

*El sujeto, era hombre, notó inmediatamente que la voz que le hablaba no era la de Felioe, su hermano, por lo que no iria al pueblo. Ahora bien, los datos de él edtaban apuntados recientemente en la agensa del telefono, incluyendo la direccion de su casa.
Dos calles mas adentro, en el pueblo hay un estsblo con cuatro caballos, uno de los cuales, el del pesebre mas cuidado, era un árabe.

La direccion del hermano está dentro del Barrio Residencial.
Narrador
Administrador
Administrador

Hoja de personaje

Mensaje por kinseker el Dom Feb 19, 2012 12:47 pm

Después de la llamada Uxmal va a donde se encuentran los caballos tomando al árabe, y usa Susurros Amables para que el caballo no se asuste .

-necesito de tu ayuda para llevarme al Barrio Residencial

y Uxmal se dirije a la direccion, que dice telefono.

off:continuo en el barrio residencial
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado