Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigfrido Jedah Von Fafnir

3 participantes

Ir abajo

Sigfrido Jedah Von Fafnir Empty Sigfrido Jedah Von Fafnir

Mensaje por Sigfrido Von Fafnir Jue Feb 16, 2012 7:07 pm

Nombre: Sigfrido Jedah Von Fafnir
Clan: Ventrue
Generación: Septima
Edad real: 450
Edad aparente: 26
Naturaleza: Líder
Conducta: Confabulador
Descripción física: Alto, delgado, tez blanca, pelo negro un poco largo, pero siempre bien peinado hacia atrás. Usa lentes ópticos solo para verse mas “llamativo”, su vestimenta siempre son trajes de telas finos con camisas y corbatas a tono y sus zapatos de vestir. Sus ojos son de color verdes oscuros.

Trasfondos
- Generación 5
- Recursos 3
- Influencia 2

Meritos y defectos:
* Meritos
- Sentido Agudo (oído)
- Memoria Eidética
- Líder Natural

* Defectos
- Exclusión de Presas
- Vengativo
- Enemistad con Clan (Tremere)


Disciplinas:
- Principal: Dominación (6)
- Secundarias: Presencia (5) Fortaleza (5)

Pertenencias:

- Armas:
+ 2 desert eagle .50
+ 2 smith & wesson .44 magnum
+ 1 colt anaconda 6" .44 magnum
+ 2 cuchillos ka-bar ka-1258
+ 1 ballesta de asalto tactick TAC15 con mira de precisión laser
+ 1 katana doble filo Oda Nobunaga original

NOTA: Todas las armas de fuego tienen silenciador propio.

- Auto: Aston Martin modelo amv10, color Plateado oscuro, vidrios polarizados y compartimiento para las armas. Motor Stock con turbo T3/T4 + nitrógeno liquido con Tracción Trasera. Blindado completamente. Y una Moto Yamaha color negra con blanco con modificaciones para Nitrógeno y dos porta pistolas a los lados.

- Dinero:
Dinero en efectivo: US$ 10.000.- Euros 500.- y moneda local 100.000.- (los cuales repone cada vez que gasta dinero)
Tarjetas de Crédito Internacionales: (3) Dos con un valor de 2.500.000 y la ultima con un valor de 10.000.000.- (las dos primeras son en Dólares y Euros y la tercera (que mas usa) en la moneda nacional)

- Pertenencias Varias: Llaves de Auto, identificación falsificada para efectos de misiones importantes sobre camarilla, llaves de Castillo Subercaseux, Macbook Air mas bolso especial, que solo a veces lleva consigo en una maleta especial. Tablet SAMSUNG P6800 GALAXY TAB 7.7" 3G mas bolso especial para tablet. Una cadena de plata con un símbolo de una flor y una luna en medio (cadena que le robo anteriormente a Wilhelmina Lern y guarda apreciadamente). Todo tipo de documento, archivo, información (codificada y privada) de los integrantes de la camarilla en la ciudad. Teléfono celular modelo IPHONE 4S 64GB Black, plan ilimitado y con acceso a redes e internet. GPS por si acaso. Municiones para armas.

Varios: Refugio ubicado en el Palacio Subercaseux, lugar de residencia para los Ventrue, un lugar bastante refinado y elegante, donde puede respetar sin problemas su amada Mascarada. Los vidrios están polarizados para evitar el contacto con el Sol.

Historia:

“Guiar a los Condenados es mi carga, no la tuya. No obstante, harías bien en preguntarte si tu no-vida beneficia a los Hijos de Caín o les perjudica. Yo ya lo he juzgado”

Ya han pasado bastantes años desde que mi No-Vida me beneficia, muchos recuerdos que ya no guardo en mi mente. A excepción de uno solo, uno que tiene que ver solo con ella, nada más que con ella…

En mi vida pasada mis padres pertenecían a la Alta Sociedad. Mi Padre era el juez de la antigua Amsterdam y mi madre era artista. Ambos reconocidos por su fama. Es por eso que mi padre me hizo estudiar leyes, para mi era bastante simple todo eso, había nacido rodeados de códigos civiles, penales, sociales, y demases que estudiarlo no se me hacia problema.
Mi vida se basaba en viajes de negocios, por lo que poco y nada veía a mi madre…
La verdad, es que mi vida no fue lo que todos llaman “excitante” hasta que conocí a una mujer, era bastante interesante e intrigante. Lo que me llamaba mucho la atención.
Una noche, iba tarde de un juicio, y aquella chica estaba en un parque cerca de donde me hospedaba. Le ofrecí llevarla a su hogar pero ella había insistido en quedarse contemplando las estrellas. Por lo que me quede con ella.
Al cabo de unos instantes ella estaba apoyada con su cabeza en mi hombro mirando el cielo nocturno.
Cerré mis ojos y lo único que sentí fue un dolor intenso en mi cuello, el dolor era insoportable, pero a la vez reconfortarle.
Desperté tres días después, era de noche y el cielo estaba nublado… La chica me explico en que me había convertido, en lo que debía hacer y mi misión en esta nueva no vida…
Pase la mayoría de mis días haciendo caza de sangre a todos aquellos vástagos que no siguen las reglas de La Mascarada, me convertí en el inquisidor de los mal nacidos. Si alguien faltaba a las reglas o a las normas previamente establecidas, seria decapitado y quemado sin piedad…
Hasta que un día conocí a una vastaga… Cuyo nombre quiero olvidar… Lo único que guardo de ella es aquella cadena que le quite el día en que quiso asesinarme. Aun espero devolverle el favor y matarla con mis propias manos.


Última edición por Narrador el Jue Feb 16, 2012 7:31 pm, editado 2 veces (Razón : Aumento de Generacion)
Sigfrido Von Fafnir
Sigfrido Von Fafnir
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Sigfrido Jedah Von Fafnir Empty Re: Sigfrido Jedah Von Fafnir

Mensaje por Narrador Jue Feb 16, 2012 7:32 pm

Ficha aprobada. Puedes comenzar a rolear.
Recuerda poner un avatar, relacionado con el personaje.
La ficha queda cerrada, solo se abrira para futuras modificaciones.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Sigfrido Jedah Von Fafnir Empty Re: Sigfrido Jedah Von Fafnir

Mensaje por Admin Lun Feb 27, 2012 8:58 pm

Progresion Correspondiente a la segunda noche:

- No resive progresion de personaje.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sigfrido Jedah Von Fafnir Empty Re: Sigfrido Jedah Von Fafnir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.