Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isabella Menichetti

2 participantes

Ir abajo

Isabella Menichetti Empty Isabella Menichetti

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Nov 19, 2009 7:16 pm

Nombre: Isabella Menichetti
Clan: Malkavian
Generación: Séptima (7º)
Edad real: 292 años (nacida en el año 1717 d.C.)
Edad aparente: 19 años
Naturaleza: Solitaria
Conducta: Ansioso de emociones
Descripción física: Estatura 1.70 mts, tez blanca, ojos verdes, pelo negro liso y largo. Rasgos típicos italianos, expresión facial según “estado” mental.
Vestida completamente de negro: pantalones deportivos satín negro, blusa satín negro, abrigo largo negro con bolsillos interiores en los cuales lleva sus pertenencias.
Trasfondos:
Generación: 5 pts
Criados: 1 pto [Criado Balthazor]
Recursos: 4 pts
Mentor +4

Meritos y defectos:

Meritos:
- Ambidiestro
- Lingüista natural
- Concentración

Defectos:
- Vengativo
- Fobia (Serpientes, específicamente “serpiente jarretera”)
- enemistad de clan (Seguidores de Set)
Disciplinas:
.-principal: Dementación ◘◘◘◘◘◘ (6)
.-secundarias: Auspex ◘◘◘◘◘ (5) +1; Ofuscación ◘◘◘◘◘ (5)

Pertenencias:
Sub-ametralladora mp5K (corta), 2 cargadores adicionales; Pistola Mod. 29 Smith & Wesson cartuchos .44 magnum. 10 Cargadores adicionales, la pistola tiene las iniciales “I.M” grabadas;
Daga (kirk japonés de 41 cm), Katana (Hattori Hanzo, original) iniciales “I.M.” grabadas.
Documentos falsos de identificación, dinero en efectivo 5.000 USD, tarjeta VISA, llave de caja fuerte, llaves de vehiculo (Volvo c3 plateado, vidrios polarizados y antibalas), llave de habitación personal refugio, teléfono móvil: LG Arena negro.

Varios:
Su refugio cuenta con una habitación cuyas paredes están cubiertas por espejos al igual que el techo de esta. Esta habitación cuenta con una cerradura y una única llave que lleva entre sus ropas.
Trastorno de multipersonalidades y esquizofrenia



Historia:
“Tomad y bebed todos de el” se escuchó retumbar en los espejos de mi habitación, la copa de vino cayó al suelo y junto con el lento y parsimonioso ruido de los cristales chocar contra ellos, los recuerdos de una vida pasada vinieron a mi como un mar, llevándose todo a su paso, incluso mi conciencia, me senté en el suelo y apoyé mi cabeza entre mis rodillas y todo empezó a ser contado como un relato a mi propio reflejo.

En aquella época cada noche era como una tortura para mí, cada noche ellos regresaban a torturar mi sueño, mi supuesto descanso. Me gritaban, me golpeaban contra las paredes de mi habitación, cada vez amanecía más y más cansada, pero nadie creía que ellos estaban ahí, mis padres vivían en un mundo aparte, de apariencias, se mostraban ante la sociedad italiana como la gran familia Menichetti, perfecta y feliz. Mis hermanas y yo éramos condenadas a sobrellevar esa mentira, creyendo en los códigos de comportamientos que teníamos que cumplir. Nunca nadie creyó en mí cuando decía que había gente en mi habitación que en las noches me atemorizaba, me decían que estaba nerviosa, que tenía malas influencias, que trataba de llamar la atención, que nada de lo que decía ver era real. Esa explicación se mantuvo hasta que cumplí 15 años, desde ahí en adelante mi vida se transformó totalmente, ya no le tuve más miedo a aquellos que me visitaban por las noches, de echo cada vez deseaba más verlos, deseaba tener una noche eterna.

En el día, cuando ellos no estaban, mi mente necesitaba en lo que ocuparse, mi padre se jactaba de tener más libros que la biblioteca real del Imperio Austro-húngaro, pero jamás había abierto alguno, en cambio yo, los había leído todos y cada uno, me interesaba por sobre todo lo relacionado con la mente y su inexplorada dimensión. Alguna vez leí sobre el tratamiento para las personas poseídas por el demonio, aquel en el cual la persona era encerrada en una habitación completamente cubierta por espejos, miles de espejos. No le tomé mucha importancia, y seguí viviendo mi vida desconociendo el curso que ésta había tomado.

Las cosas no durarían mucho como a mi me hubiese gustado, aquel día de invierno, mi vida volvió a ser un tormento, mi padre, cansado de mis “teatros baratos” y de mis cambios emocionales bruscos me encerró en aquella habitación, aquella que fue mi perdición. Exactamente la misma habitación que había estudiado alguna vez en mi vida, era la que sería mi lapida, cuando me obligaron a entrar a aquel lugar, aquel hombre que decía ser mi padre se burló de mi, mis hermanas tras de él lloraban desconsoladas, y mi madre yacía en el piso desmayada. No lograba hilar idea alguna, trataba de hacer salir de mis cuerdas vocales alguna palabra y solo salían insultos, trataba de rogar que no me metiesen ahí y solo podía escucharme vociferando maldiciones.
Lo ultimo que vi con mis ojos humanos fuera de aquella habitación, fue un hombre vestido de negro con un largo abrigo, de piel color oliva. Aquella imagen quedó grabada en mi mente, solo recuerdo que entre sus ropas había un símbolo... un símbolo egipcio.
No sé cuanto tiempo transcurrió desde aquel día, solo sé que en vez de mejorar todo empeoraba, ver esa imagen en los espejos, aquella de una joven que gritaba, escupía, golpeaba a todo aquel que se le acercara me hacía perder la esperanza de salir de ese maldito lugar.

Mi madre nunca me visitó en aquel lugar, mi padre para lo único que iba era para reclamarme que era la vergüenza que manchaba su apellido, y mis hermanas me visitaban de vez en cuando, trataban de acercarse y abrazarme, pero mi cuerpo contra mi voluntad las rechazaba, mientras corrían por mi rostro las lagrimas de desesperación.

Pasó un largo tiempo, más de 4 años, en los que mi situación empeoraba más y más. Recuerdo vagamente aquella noche, estaba todo en completo silencio, me levante del suelo y quedé de pie mirando fijamente mi reflejo por un largo rato, sin moverme ni un milímetro. Hasta que una voz interrumpió mi trance. - Tu hora ha legado – Se escuchó retumbar en los cristales, y caí al piso tomando mi cabeza con ambas manos y gritando de dolor, mi cabeza parecía estar siendo partida en miles de pedazos. Pero el reflejo en los espejos no se movió.
- ¿Quién eres? ¿Qué me haces? – Grité a la nada.
- ¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Porqué lo haces? Bla bla bla... ¿Cuándo los humanos aprenderán otro discurso?- Rió.
Miré fijamente mi reflejo, pero no era yo la que estaba ahí, era un hombre alto, robusto, rubio que me sonreía y me hacia un gesto para que fuese con él.
- No lo sé, yo no sé nada... no sé siquiera si quiero seguir viva...- Me sumergí en un llanto amargo, inconsolable e incontrolable.
Él caminó hasta mi, tomó mi mano y me puso en pie - Chiquilla, ¿No te has planteado la posibilidad de la vida eterna? – Me asusté, y traté de alejarme de él, ero no podía, su abrazo era demasiado fuerte, entre en pánico y golpeé su rostro, pero aún así él no se movió. En algún momento todo se calmó, ya no tenía ganas de seguir luchando contra él, después años, quizás después de toda mi vida, estaba en paz, sus ojos eran lo único que lograba ver, y lo que quería ver.

Todo fue perfecto hasta que sentí un dolor punzante en mi cuello y el fuego arder en mi cuerpo. Grité pero no salía mi voz, traté de moverme pero mis músculos no me respondían.
Entré en un estado de desesperación, hasta que sin saber como, desperté en un bosque, junto a una fogata. Al lado de ella, estaba él, sentado, mirándome fijamente con sus ojos extraños – Al fin despiertas Isabella... Bebe de aquella copa y luego responderé esas millones de interrogantes que cruzan por tu mente. Siguiendo mis instintos bebí de aquella copa, pero seguía teniendo sed, demasiada sed.
- Mi nombre es Kazim, y desde ahora y hasta el final de los tiempos seré el único a quien le deberás respeto, el resto... no sabe nada, en cambio tú, lo sabrás todo y más. –

Desde aquella noche he vivido alrededor de 300 años, aprendiendo todo, entiendo la verdad y la realidad de las cosas, buscando a aquel hombre que destrozó mi vida y selló el inicio de mi no-vida como miembro del clan de la Luna.

Durante mis millones de viajes alrededor del mundo, he descubierto que aquel hombre, no era más que un vampiro, un miembro del clan de los Seguidores de Set, sus huellas me guiaron hasta el Museo Egipcio de una ciudad muy particular. No lo encontré, pero algo me decía que estaba en el lugar correcto, y que solo era cuestión de tiempo, y tiempo es lo único que tengo.

Decidí quedarme en aquel lugar a la espera de encontrar al culpable de todos mis males, y además quería averiguar porque había tantos vampiros en un lugar tan extravagante como éste.
Como mi mentor me enseñó a través de los siglos... la muerte es solo el comienzo... y este lugar sería el comienzo de muchas muertes...


Última edición por Admin el Lun Feb 27, 2012 9:33 pm, editado 6 veces (Razón : edición sobre punto historia, corrección)
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Isabella Menichetti Empty Re: Isabella Menichetti

Mensaje por Admin Miér Ene 18, 2012 8:46 pm

Ficha terminada y aprobada. Prosigo a ser entrega del rango correspondiente, asi como de la zona Sanatorio San Juan que podras hacer uso como refugio personal y de todo tu clan.

La ficha quedara cerrada y solo se abrira para hacer modificaciones que tengan justificacion en en rol.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Isabella Menichetti Empty Re: Isabella Menichetti

Mensaje por Admin Lun Feb 27, 2012 9:32 pm

Progresion Correspondiente a la Segunda noche.

- Trasfondo Mentor +4
- Disciplina Auspex +1
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Isabella Menichetti Empty Re: Isabella Menichetti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.