Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interrogatorio

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Interrogatorio Empty Interrogatorio

Mensaje por Narrador Mar Feb 28, 2012 5:43 pm

El complejo militar de la ciudad, a simple vista, era una instalacion bastante humilde. Demasiado, considerando que pertenecia al ejercito.
Gran parte de los vehiculos, y del propio armamento exhibido, era obsoleto. En el mejor de los casos anticuado. El diseño de los uniformes era prusiano, incluso la ornamentacion de la caballeria (habia un regimiento de caballeria). No obstante, esta era una simple, e incluso obvia fachada...
En el subsuelo de la Base, cinco niveles abajo, se encontraba el verdadero y funcional centro de poder. El lugar contaba con todo tipo de adelantos tecnologicos, desde equipos de proteccion para los soldados, hasta armamento cuya tecnologia no era de conocimiento ni siquiera para el gobierno. En el segundo nivel se hubicaba el hangar y los talleres. Habian cinco prototipos unicos de vehiculos de combate, ya sea aereo, terrestre y anfibio. Cada uno representaba la cuspide del desarrollo de la ingeniería moderna. El tercer nivel guardaba la armeria y el centro de acopio, fuertemente custodiado y salvaguardado por diversos sistemas de seguridad electronicos, cuyo funcionamiento apenas si comprendian los mas preparados ingenieros. Era en el cuarto nivel donde estaba el calabozo y las salas de interrogaciones.
La sala de interrogaciones era un cuarto amplio, bastante iluminado y sin mayor amoblado que dos mesas y tres sillas. Todo en la habitacion era blanco, desde el piso hasta los boligrafos sobre la mesa. En las cuatro esquinas de la sala habia pequeñas bocinas, de las que sonaba una monotona melodia, sin interrupcion durante dia y noche.
Caron habia sido hospedado en una de las celdas de maxima seguridad, con vigilancia de nivel 10. Un criminal sicopata recibia, a lo mucho, vigilancia de nivel 2.
La celda era relativamente amplia, por lo menos dejaba suficiente espacio para estirar los pies. No tenia ninguna ventana, y la puerta, blindada con acero reforzado de 30cm de espesor, tenia una pequeña apertura, por la que se introducian pequeños objetos, como alimento. El assamita no habia recibido alimento desque que fue recluido, de hecho, le habian extraido gran parte de su sangre...
El Comandante de la base era Toribio Edwars, era un prestigioso militar, que habia forjado una brillante carrera a base de notorios exitos belicos. Era un tipo apasible pero firme, lo que le valió desde siempre el aprecio y lealtad incondicional de sus subalternos. El Comandante Edwars venía llegando de una reunion familiar cuando le avisaron del prisionero, y las circunstancias de su captura. Una unidad especial, de maximo secreto operacional fue la encargada de entregar los detalles.
Para la media noche se habia preparado la reunion del prisionero con el Comandante, siendo en este momento las 10 pm.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Caron Mar Feb 28, 2012 6:50 pm

Había sido bastante descuidado al no prever los visores termales de los militares quería ver que hacían en el lugar mientras el sol aun no se alzaba para luego irse por uno de los ductos hacia el bunker Pero luego de ser detectado no quedaba de otra que pelear, logro romper algunos brazos, costillas, manos y piernas antes de ser superado ampliamente en numero y era casi de día por lo que permitió su captura

Cuando lo bajaron memorizando la vía por la cual lo llevaban fingiéndose inconsciente y se dejo sacar su sangre no sin antes inutilizarla convirtiéndola en veneno que se degradaría en el lapso de 24 horas tiempo mas que suficiente

Se quedo dormido en su celda cuando el día apareció se despertó a las seis de la tarde.. la música era monótona y la celda incomoda pero había pasado peores momentos en su entrenamiento

Repaso el plano mental en su cabeza sabia que había varias tarjetas de seguridad involucradas pero se concentro en cual era la ruta a seguir para salir del lugar la celda se abrio y varios guardias aguardaban afuera bastante armados y bien entrenados todos le observaban a los ojos tras sus caretas pintadas de negro esperando una escusa para rellenarlo con balas explosivas, ninguno tenia lo que necesitaba asi que se puso de pie y camino lentamente con las manos en un lugar visible y la mirada tranquila

Los dejo esposarlo y llevarlo al cuarto de interrogatorio sin oponerse ni alterarse al llegar vio a un hombre sentado a quien no le quito la vista de encima mientras los guardias lo esposaban a la silla

-Alguien tiene un cigarrillo desde anoche no fumo dijo con tono calmado desde su silla

Off: asi me imagino el tratamiento de un reo de nivel 10 Very Happy
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Narrador Miér Feb 29, 2012 9:51 pm

Off: es casi como lo imaginas. La diferencia es que el Nivel 10 es para criaturas sobre naturales...
-Ni fumaras esta noche.
En una de las sillas de de la sala de interrogacion estaba sentado un tipo alto, robusto y de rasgos severos. Vestía un impecable uniforme militar, decorado con diversas medallas, lo que daba cuenta de su rango y exitosa carrera. Sobre la mesa habian varias carpetas con fotografias, informes y diversos documentos altamente confidenciales. Tambien habia una maleta metalica, cerrada. La escolta del prisionero lo acompañó hasta la silla de interrogacion, donde fué obligado a sentarse y firmemente amarrado, casi por completo.
A estas alturas parecia evidente que aquel equipo militar sabia, o sospechaba, la naturaleza sobrenatural del prisionero, pero no quedaba claro si conocian mas detalles, por ejemplo, su clan o algo mas. Anteriormente, cuando se extrajo la sangre de Caron, se tuvo cuidado de calcular dejarle apenas la necesaria para que no cayese en sopor, pero no tanta como para que activase alguna de sus habilidades misticas -Si cooperas conmigo, es probable que yo tambien me muestre dispuesto a cooperar contigo. Tú decides...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Caron Jue Mar 01, 2012 12:32 pm

Sonrio mirando al sujeto que me niega el cigarrillo

-Creo que he cooperado bastante al no haber matado a ninguno de los soldados que rodaron con la suerte de verme.. ahora que le parece si como premio por esa cooperación me da un cigarrillo.. general señor dijo con tono casi militar

-Por lo demás la noche es larga y mi orden de libertad tardara en llegar bastante.. por lo que veo dijo con media sonrisa en su cara
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Narrador Jue Mar 01, 2012 7:26 pm

En estas instalaciones esta estrictamente prohibido el tabaco -respondio con tono seco- Por otro lado, siempre me he preguntado por qué algunos de ustedes consumen tabaco o alcohol...
El Comandante Toribio se acomodó en su silla, para luego tomar una de las abultadas carpetas que habian sobre la mesa. Al abrirla comenzó a revisar las hojas, hasta detenerse en una en particular -Creo que no hace falta que lo mencione a estas alturas, pero para mi no es ningun secreto tu naturaleza impía. Sé perfectamente que eres una sanguijuela asquerosa, y mis hombres están perfectamente equipados para enfrentarse a los de tu clase; lo que no sé, es qué diablos haces en MI ciudad, cuando hace años que ningun bastardo como tú se aparecía por aquí
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Caron Jue Mar 01, 2012 7:33 pm

-Que mal... fumar es importante.. ayuda a hacer fluir las respuestas

-Estoy seguro que el manual prohíbe que los empleados o prisioneros fumen.. y yo muy seguramente no existo en los archivos de prisioneros públicos ergo esas reglas no se aplicarían a mi
dijo con tono calmado y serio

-General.. lo pondré en términos castos para usted... romperé las reglas de las asquerosas sanguijuelas si empiezo a hablar... así que usted rompa las reglas del lugar y deme un cigarrillo así podemos estar a mano
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Narrador Jue Mar 01, 2012 7:47 pm

Toribio exhaló un largo suspiro mientras se llevaba la mano al bolsillo -De ninguna forma quiero que interpretes esto como una concesión, o una pequeña victoria a tu favor. El único punto es que sé apreciar el valor de un buen análisis -dijo mientras le acercaba un habano, lo ponía en su boca y lo encendía -cortesía de caballeros, y una muestra de la buena fe que puedo mostrar en mi trato.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Caron Jue Mar 01, 2012 7:54 pm

-Por las buenas todo es posible dijo mientras succionaba aire para que se encendiera el puro que mantuvo en su boca mordiéndolo un poco al hablar

-Ahora volvamos a sus preguntas... Si soy una sanguijuela... No sus hombres a pesar de su equipo no son rivales para mi si me decido a matarlos... Y estoy en esta ciudad para asesinar sanguijuelas... que a pesar de lo que piense no son pocos y parecen estar acá hace bastante

-Y antes que lo pregunte... lo que paso en el zoológico muy seguramente fue obra de hombres lobo.. o algo parecido, ninguna de las sanguijuelas que vi allí parecía tener algo que ver


Con cada pausa daba una calada al puro arrojando una gruesa bocanada mientras hablaba la ceniza se iba agolpando y cayendo sobre su pantalón de reo no mentía en nada de lo que decía dada la seguridad de sus palabras
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Narrador Jue Mar 01, 2012 8:09 pm

Y por qué matarías a los tuyos? Eres parte de alguna faccion o algo que tenga enemigos? -consultó mientras el mismo encendía un habano -Por otro lado, hemos confirmado que tu llegaste al Zoologico momentos despues del Incidente, por lo que voy a asumir que no estas relacionado, de momento al menos. Ahora dime, qué hacias justo ahí, justo esa noche?
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Caron Jue Mar 01, 2012 8:16 pm

-Mas o menos que por lo mismo que usted los mataría si tuviera la oportunidad... o la juventud necesaria para intentarlo... son monstruos que se regodean aprovechándose de los mortales... como dice el refrán se necesita de un monstruo para asesinar a otro... y mi facción... es algo de lo que no le hablare dijo sonriendo dejando ver sus dientes sujetando el puro

-Estaba informándome sobre las sanguijuelas locales... a diferencia suya tengo ciertos criterios a la hora de asesinar a uno de ellos.. si no es un peligro potencial o si trata de no dañar a nadie con sus actos paso de el

-Luego llegaron sus hombres y entre decidir matarlos a todos y que me convirtiera en cenizas el amanecer o dejarlos llevarme a un lugar cubierto... escogí evidentemente lo segundo
Dijo mientras el puro se consumía en su boca y la ceniza se agolpaba sobre su pantalón en el mismo punto casi como si fuera un cenicero para el
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Narrador Vie Mar 02, 2012 1:00 pm

Bien, no necesito que me digas mucho más acerca de ti. Por lo que hablas -buscó otra carpeta, cuando la encontró continuó hablando -O eres un mercenario, o derechamente perteneces a un grupo de asesinos bien conocidos en tu sociedad. Debo confesar que no tenemos mucha informacion al respecto, pero de momento no me es relevante.
Mientras hablaban, un soldado entró apresuradamente a la habitacion, se acercó al Comandante y le dijo algo al oido -BIen, bien. Ahora, perdona mi mala educacion, no me he presentado aun. Soy el Comandante Toribio Edwars, y gobierno sobre esta humilde base militar -esperó a que su "invitado" tambien se presentara- Tú tienes tu misión, yo tengo la mia. Nuestros objetivos a fin de cuentas no parecen distar mucho... Si tú no me estorbas, y yo no te estorbo a tí, te parece si mantenemos algun grado de cooperacion?
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Caron Vie Mar 02, 2012 1:13 pm

Casi llego a sonreír cuando escucho el apellido Toribio se le antojaba divertido pero no por la cordialidad del sujeto dejo de fumar como lo venia haciendo

-Mucho gusto comandante, mi rango... si tuviera uno sera también comandante ... pero este no es mi regimiento.. dijo con calma

-Podríamos mantener un sano intercambio de información... usted me dice que le dijo el guardia... y yo le doy el nombre de la sanguijuela que dice mandar a una de las facciones de la ciudad
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Narrador Vie Mar 02, 2012 6:28 pm

Off rol: Toribio es el nombre, su apellido es Edwars =P

El Comandante se acomodó en su silla, esbozando una sonrisa. Recorrió con la mirada por enesima vez la habitacion, mientras se frotaba la barbilla, como si evaluara la situacion, y esa evaluacion le fuera favorable -Es una apuesta arriesgada. Bien pudieron venir a avisarme que mi chocolate estaba listo... Aun asi, si eso quieres, podemos hacer el trueque...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Caron Vie Mar 02, 2012 6:38 pm

-Comandante sabe cual es una de las ventajas de estar muerto... no sudamos, nuestro corazón no se agita, no nos tiembla la mirada... y no cambiamos el volumen de nuestras voces cuando mentimos... he tenido al rededor de 200 años para saber cuando alguien me miente... usted solo ha tenido al rededor de 40 para aprender a mentir...

-Si desea jugar con su palabra... no soy quien para evitarlo
dijo con calma

-Pero adelante... sera interesante dijo observándolo detenidamente
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Narrador Vie Mar 02, 2012 6:49 pm

-Pues, has de saber que no pretendo mentirte. Al contrario, y como lo dije anteriormente, quiero dar cuenta de la buena fe que me mueve. Bien, para mostrar esa buena fe, diré yo primero mi parte: Ha llegado a las instalaciones un ilustrisimo primo mio, Sebastian Edwards. El es responsable de todos los avances tecnologicos con los que contamos en estas intalaciones, y otras ubicadas en la ciudad. Es probable que a él le interese conocerte, si lo deseas... Ahora te toca.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Caron Vie Mar 02, 2012 7:03 pm

-Claro porque no seria... interesante conocerlo también.. mientras no se moleste por que no me ponga en pie al verlo entrar como dictan las normas de etiqueta... no creo que halla problema

-Se hace llamar "W" aunque evidentemente no es su verdadero nombre... las sanguijuelas tienden a volverse paranoicas con los años y comienzan por ocultar sus nombres de nacimiento para no ser rastreados... es un vampiro con poderes mágicos otorgados por lo antiguo de su sangre y es...
(insertar descripcion de Alessandro)

Dijo con calma mientras el puro casi llegaba a su fin y una gruesa capa de ceniza quedaba sobre su regazo

Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Narrador Sáb Mar 03, 2012 10:52 am

Uno de los militares presentes, una vez escuchada la descripcion hecha por Caron, abandonó rapidamente la habitacion -Esa informacion no será de mucha ayuda. Si nuestras fuentes están en lo cierto, esa descripción calza con la de un tipo que fue visto en las inmediaciones del Banco, la noche que fue atacado.
El Comandante se acercó a otro de los hombres y le dió instrucciones para que avisaran a Sebastian Edwars de una visita que se le haría en los proximos minuto, siendo obedecido de inmediato por el soldado -Y bien, si quieres puedes acompañarme directamente a su taller, un lugar fascinante. Una vez ahí podriamos incluso liberar tus grilletes.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Caron Sáb Mar 03, 2012 12:17 pm

-Claro, esta bien... no tengo mucho que hacer hasta que amanezca así que sera un placer conocerlo... Ahora si me perdona ya casi se termina esto... y no me agradan las quemaduras dijo con calma para luego escupir el cigarrillo sobre la mesa

Espero a que uno de los guardias se acercara para esposar sus manos y liberarlo de la silla y con un movimiento sutil e imperceptible tomo la ceniza aglomerada en su pantalón apretándola en su mano izquierda la que ya no abriría de nuevo durante la noche

Espero que hicieran lo mismo con los grilletes de sus pies y camino con paso calmado hasta donde lo llevara el comandante
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Narrador Dom Mar 04, 2012 10:25 am

El Comandante, junto a Caron y los demas soldados, se dirigieron a un elevador, descendiendo hasta el nivel 5.
El lugar parecía totalmente irreal: estaba plagado de maquinas que sólo cabria imaginarse en alguna pelicula de ciencia ficcion. Por el piso pasaban, freneticos, cientos de pequeños robots, cargando pequeñas piezas o simplemente moviendose. En los costados inmediatos del elevador, a la manera de guardias, habia dos enormes robots, de unos tres metros de altura, fuertemente armados. Habia mas de estos desperdigados en el enorme taller. Del techo emergian numerosas torretas, las que apuntaban en todo momento a los recien llegados. No obstante el lugar bullia furiosamente en actividad, no se veia a una sola persona.
El Comandante llevó a Caron hasta un pequeño despacho, antes de entrar, se detuvo -Es probable que lo que aquí veas te parezca un poco... extraño. Sólo manten la calma y no hagas ningun comentario estupido. Mi autoridad no sirve de nada dentro de ese cuarto...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Caron Dom Mar 04, 2012 1:15 pm

Observo el lugar y mientras mas avanzo mas reprimo el pensamiento de estar en un laboratorio de la tecnocracia. observo a los robots y las torretas apuntando, seria problemático escapar en esta sección así que lo descarto

-He visto cosas que muchos llamarían "irreales" e "imposibles", no se preocupe por mi lenguaje se mantener mi lugar
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Narrador Dom Mar 04, 2012 1:30 pm

- Bueno, espero que asi sea. Ahora veremos a Sebastian, quiza le interese lo que tengas que decir. Por otro lado, el es bastante impetuoso, es un chiquillo malcriado.

Toribio sonrio y abrio la puerta. Dentro del despacho habian mas robot guardia como los que habian en la entrada, y uno muy especial. Era un poco mas grande que el resto de las maquinas, y notablemente mejor trabajado y blindado. Numerosas armas se veian a atravez de la construccion de la maquina. El techo y las paredes eran verdaderos arcenales animados y encendidos, que seguian a cualquiera que entrase. Camaras bien dotadas y multifuncionales lo miraban todo. En el centro se encontraba el creador de tantas maravillas, trabajando en un pequeño robot.

- Sebastian, tienes visita esta noche.

Dijo Toribio mientras invitaba a pasar a su rehen. Habia un par de sillas donde podrian sentarse, que por lo demas tambien tenian una serie de cables y circuitos aderidos a ellas.


Off: Una idea de como es Sebastian.
Spoiler:


Última edición por Narrador el Dom Mar 04, 2012 1:37 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Caron Dom Mar 04, 2012 1:35 pm

Al entrar y ver el mini-ejercito animado electronicamente no pudo mas que sonreír al ver en lo que se había convertido el noble arte de la guerra

Observo al muchacho un momento lo malo de tener tan poca sangre era que debía evitar observar mucho tiempo a las personas por lo que desvió la vista y continuo con sus mantras mentales al tiempo que hablaba

-Buenas noches dijo con tono cortes
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Narrador Dom Mar 04, 2012 1:40 pm

Sebastian seguia en sus asuntos a pesar de escuchar que le hablaban. No miro a los recien llegados, pero si respondio a Toribio.

- Sueltalo y dejalo que entre Toribio. Por lo demas ya puedes retirarte. Es tarde y la reunion fue larga, de seguro quieres dormir. Llevate tambien tus guardias, los mios resultan mucho mas eficientes.

Sebastian espero a que todos se ubieran marchado para mirar al vampiro a los ojos a travez de sus lentes que se movian y cerraban al tiempo que enfocaba.

- Buenas noches caballero. sientase como en casa, y le aconsejo no intente tonterias. Cualquier movimiento que intente causara su propia muerte, y a mi primo le has agradado.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Caron Dom Mar 04, 2012 1:54 pm

Espero en silencio a que los guardias y el comandante se fueran dejándolo libre de sus esposas luego estiro los músculos

-No se preocupe no tengo suficiente energía para intentar algo... si lo intentara seria problemático para ambos dijo con calma

-Internaste trabajo cuantas rondas dispara?? pregunto observando al robot mas elaborado
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Narrador Dom Mar 04, 2012 2:19 pm

Sebastian sonrio, adoraba que alabaran sus trabajos.

- Este, mi estimado, dispara energia. Esta alimentado por magia, asi que no tiene limite de disparos o rafagas. A uno de los tuyos los freiria en instantes, ademas de disponer de diferentes tipos de golpe. Tiene una potencia de fuego exelente. Ahora, no creo que te allan traido aqui para conversar de mis creaciones. Dime, ¡cual es tu nombre o de que modo puedo llamarte?
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio Empty Re: Interrogatorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.