Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion Nocturna

+14
Ramza
Kravash Ikarus
Alix Leblanc
kinseker
Carapútrea
Luccio
Emily Nevermore
Angeline Larssen
Sigfrido Von Fafnir
Isabella Menichetti
Vladimirth Darkroffen
Wilhelmina Lern
Alessandro
Narrador
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Reunion Nocturna

Mensaje por Narrador Vie Mar 16, 2012 7:13 pm

Las enormes maquinarias de la fabrica abandonada acumulaban oxido desde hace varios años. Decenas de contenedores con insumos industriales habian sido saqueados hace similar tiempo, sirviendo como hogar para vagabundos y animales, sin embardo ninguno de estos estaba allí esa noche.
En una de las alas de la fabrica, parcialmente bajo techo, una pequeña muchedumbre estaba agolpada, discutiendo airadamente sobre asuntos filosoficos, o algo por el estilo. Algunos portaban algunas linternas, por tanto desde cierta distancia podia notarse su presencia. En el perimetro exterior del recinto estaban agolpados varios vigias, fuertemente armados, quienes se encargaban de que ningun indeseado se acercara mas de lo conveniente; los vigias tenian instrucciones de dejar pasar sólo a quienes habian sido invitados.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Alessandro Vie Mar 16, 2012 7:36 pm

Khann detuvo el automóvil, y cuando note que la marcha disminuía, le dije, que sucede amigo mio? ya hemos llegado?

Mire a los guardias que estaban armados... y pensé quizás que pasa en una fabrica que ya no tiene nadie...
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Wilhelmina Lern Sáb Mar 17, 2012 8:20 pm

Le indique a Vlad donde quedaban las fabricas abandonadas. El condujo en esa dirección, algo lento para mi gusto, pero bueno, no iba al mando del auto esa noche, solo me importaba ver que había echo Angeline...

Abrí el portátil y vi que la información estaba borrada... Era lógico, por lo que abrí el comando y empece a ingresar códigos que me indicaron que ella había accesado a la Base de datos de la policía... Y al parecer alguien apodado S.E la había encontrado... idiota... como no pone protección... ademas de eso, había una imagen de Isabella con alguien charlando... maldita sea... Sigfrido...

Mire al frente y cerré el portátil de un golpe, estábamos llegando a las instalaciones...

- Ves esa fabrica en frente... Pues ahí es la reunión... Ten cuidado y de preferencia no nos separemos, no creo que seamos los únicos invitados esta noche...

Llegamos al lugar y aparcamos en frente de la fabrica, un auto estaba también estacionado un poco mas adelante.. Deje el portátil a un lado y baje del auto mientras nuevamente me ponía mi capucha.
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Alessandro Sáb Mar 17, 2012 8:24 pm

Otro automóvil había llegado, se había bajado una figura mas bien delgada, quizá una mujer o un hombre muy afeminado, no podía distinguir debido al apagón...
- Khann Viene alguien, ten cuidado (puse mi mano en la desert eagle que guardaba siempre en mi abrigo y me dispuse a bajar dejando el libro escondido en el automóvil.
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Sáb Mar 17, 2012 8:28 pm

Llegué y me estacioné. Bajé, puse la alarma y le entregué las llaves a Mina. Me percaté de lo extraño de la situación, guardias, una extraña reunión y pude ver otro auto mas allá.
- Al parecer no fuimos los únicos llamados. - Medité en voz alta. Nada sacábamos con ocultarnos ahora, así que la mejor opción era tratar de acercarse a la reunión por medios pacíficos. Respiré profundo. - Vamos, no nos quedemos bajo la lluvia...
Con paso rápido me dirigí a la reunión, con ambas manos listas para desenfundar las Uzi.
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Wilhelmina Lern Sáb Mar 17, 2012 8:32 pm

Las katars estaban en ambos brazos por lo que me puse al lado de Vlad y comence a caminar.
Se veian guardias armados y todo. Por lo que si la situacion lo ameritaba, tendria que matar a alguien...

Alguien bajo del auto, y por lo que vi, era alguien conocido.. el tal "W"... maldita sea, el unico que no queria encontrar en este lugar..

- El hombre que bajo del auto es "W" ni idea que pinta en este lugar... Pero ten cuidado...-
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Narrador Sáb Mar 17, 2012 8:36 pm

Off:

Implementaremos turnos aqui. Hasta que no lleguen todos, no pueden volver a postear en este tema. Se informara el orden de dichos una vez lleguen todos los invitados.

Los temas de jugadores que ya llegaron seran borrados.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Isabella Menichetti Dom Mar 18, 2012 12:24 pm

Luego de un rápido recorrido en mi auto por la ciudad, arribe al lugar donde se supone debíamos reunirnos con no se quien carajos. Vi varios autos estacionados, entre ellos un Lamborguini. "Vaya no fue necesario mandar a Emily" pensé mientras una sonrisa amplia se dibujaba en mi rostro. Estacioné a unos 15 metros del Lambo, y bajé del auto con calma, como si fuese una simple reunión con amigos. Vi además a lo lejos al idiota del príncipe, con Khann, hice una mueca de desagrado mientras caminaba hacia donde estaban ellos, de reojo vi a Mina con otro tipo, solo me limite a hacer el signo de la paz con mis dedos y seguí mi camino hacia donde estaba mi Sire y el príncipe, a pesar de ser ella la regente del Sabbat, mi pacto de no agresión con ella era más importante que la Camarilla, aun asi me extrañaba que ella estuviese acá también, será algo interesante esta reunión.

Mi guardia estaba alta en caso de necesitar defenderme de algo, y mi mano derecha estaba tocando una de mis magnum de manera disimulada. Al llegar al lado de ambos vástagos hice una mini reverencia

- Estimados, ¿alguno de ustedes sabe que carajos es esto? -
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Sigfrido Von Fafnir Dom Mar 18, 2012 1:12 pm

Luego de un rápido andar en mi Aston, llegue a las empresas FEX... La luz en la ciudad se había ido por completo, no solo en el sanatorio. Quizás, algún problema en el circuito central. Como sea.
En el lugar me percate de la presencia de un Lamborghini Reventon, el mismo que había visto antes de salir del Zoológico... -Me pregunto quien sera la persona con tan buen gusto- Ademas, estaba el auto de Isabella, el indiscutible Volvo C3. Que para ser sincero no me agrada, también estaba el auto en que había llegado el tipo este... "W"... No le tome importancia.

Estacione mi Aston unos metros alejado del Lambo, antes de bajar, me arme con una Desert Eagle, la katana de doble filo y las dos smith & wesson. La Desert la acomode en su respectiva funda a un costado de mi cadera. Las Smith & Wesson en la espalda, a la altura de los hombros, donde no me costara desfundar. Y la Katana al lado izquierdo de mi cadera... Tome mi abrigo negro ya que afuera llovía de manera considerable y baje del auto...
Una vez afuera, cerré el auto con la alarma, y me dispuse a caminar hacia donde estaban los demás. Pero, en ese momento me percate de algo... Ella también estaba en esta reunión. Al parecer Isabella tenia razón, Wilhelmina Lern se encontraba en esta ciudad y acompañada de alguien mas que no era yo...

Me acerque a Wilhelmina y le hice una pequeña reverencia

*Hermosa y amada Wilhelmina, Hace mucho que no nos veíamos, al parecer nuestros destinos siguen entusiasmados en encontrarnos, siempre es un gusto ver a la vampira que robo mi corazón muerto...

Mire al tipo que estaba a su lado y lo fulmine con la mirada.... Luego seguí mi camino hacia donde se encontraba Isabella...
Mientras saludaba con un gesto con la cabeza a los ahí presentes...

*Y bien, a que se deberá toda esta reunión...
Sigfrido Von Fafnir
Sigfrido Von Fafnir
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Angeline Larssen Dom Mar 18, 2012 1:28 pm

Cuando iba en dirección a encontrar a mi señora, divise el volvo c3 de Isabella, pero ella no iba al volante, el auto se estaciono en su sanatorio,y un instinto idiota me obligo a detenerme allí y esperar a ver cuales eran sus movimientos, esperé un largo rato hasta que Isabella salio rauda del sanatorio, monto en su auto y salio del lugar a gran velocidad, detrás de ella salio el tipo con el que conversaba en el zoologico, los seguí a una distancia prudente, hasta que llegue a la que parecian ser unas fabricas abandonadas, a lo lejos vi a unos tipos, a Isabella y al otro tipo. Pero también divisé a Mina y tenia un acompañante, estacioné mi moto, y me dirigí hacia ella.

- Lo siento, me entretuve en el camino, supongo que ya no debo entregarle esto Mina, verdad? - Saque la foto doblada del tipo e Isabella y se la mostré
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Emily Nevermore Dom Mar 18, 2012 2:04 pm

Llegué rapidamente al lugar de la reunion, estacione mi moto cerca del auto de Isabella, apagé el motor saque las llaves y me baje. Con la mirada busque a la lider Malkavian, cuando la localice sonreí y corri hasta donde estaba ella. No eramos los unicos ahí, habían mas invitados, no conocía a nadie de ahí, exceptuando al Azote, Isabella y el otro tipo que había estado con nosotros en el Sanatorio-"definitivamente, tendré que aprenderme su nombre" -pensé mientras lo miraba de reojo

-Angelique se ha quedado atrás -me crucé de brazos mientras le hablaba a Isabella, mire a Khann y al sujeto que estaba con el, les hice una pequeña reverencia mientras sonreía- buenas noches, un placer verlo de nuevo

Comencé a jugar con las orejas de conejito que tenia el gorro de mi poleron, mientras giraba mi cabeza para ver a Isabella con cierto dejo de duda en mi rostro
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Luccio Dom Mar 18, 2012 6:40 pm

Vito estacionó el vehiculo a una distancia prudencial de la fabrica. Luccio bajó del auto, esperando que su acompañante lo hiciera tambien, tambien esperó a que el otro auto apareciera. Una vez estuvieran los tres, se acercarian a la fabrica y buscarian a Mina.
Luccio
Luccio
Lider Giovanni
Lider Giovanni

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 35
Localización : Mausoleo Bordenave

Hoja de personaje
Clan: Giovanni
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Carapútrea Dom Mar 18, 2012 6:47 pm

El Nosferatu sabía de antemano sobre la realizacion de la reunion, aun cuando no habia sido invitado. Es mas, era un hecho el que aquellas personas ni siquiera sabian de su existencia. Carapútrea se escabullo entre la multitud, protegido por sus poderes de Ofuscacios, haciendose pasar por una persona mas.
Carapútrea
Carapútrea
Lider Nosferatu
Lider Nosferatu

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por kinseker Dom Mar 18, 2012 9:16 pm

Uxmal llegaría en el auto de Luccio y bajaría para ver el lugar en general.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Alix Leblanc Dom Mar 18, 2012 9:35 pm

El auto de Alix llegaba a la fabrica FEX y despacio salía del auto, llevaba consigo su arma oculta y la linterna que tomo en el cementerio, pero esta ves apagada par ano llamar la atención.
Hay se encontró con Luccio y Uxmal.
Alix Leblanc
Alix Leblanc
True Brujah
True Brujah

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion: Octava
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Kravash Ikarus Lun Mar 19, 2012 3:21 pm

El viaje a caballo fue bastante complicado, muchas de las zonas estaban completamente anegadas por la lluvia. Cuando llego a donde Mina le habia informado, estaba completamente empapado, la ropa se le pegaba a la piel y sus cabellos negros estilaban agua. Una vez alli, noto la gran cantidad de automoviles, asi como numerosos guardias. Busco a Mina y a Luccio con la mirada, hasta que dio con ellos. Si estaban alli, seria bueno para el. Bajo de su caballo y le ordeno con un gesto ponerse al resguardo, el resto del camino lo haria a pie. Camino hasta encontrarse detras de todos los automoviles, sin intentar llamar la atencion hasta saber que demonios pasaba alli. Solo portaba sus dos dagas, que no servirian de mucho si es disparaban pero de seguro podria asustar a mas de alguno.
Kravash Ikarus
Kravash Ikarus
Lider Ravnos
Lider Ravnos

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 35
Localización : En donde termina la realidad y comienzan tus miedos

Hoja de personaje
Clan: Ravnos
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Ramza Lun Mar 19, 2012 4:04 pm

-.Ramza estando en las cloacas logra hackear varias cámaras de la fabricas y varias conversaciones que tenían personas mediante teléfonos, celulares o incluso en persona ya que las cámaras también se podía oír lo que decían. Mediante eso, Ramza decidió ir a aquella reunión donde todos se iban a juntar. Al estar hay solo se veía algunos que entraban a aquella fabrica y los demás como estaban armados ya que era privada la reunión. Ramza al ver por donde, solo entra sin decir nada utiliza la ofuscasion para desvanecerse y así poder infiltrarse dentro de la fabrica y poder escuchar completamente la reunión.-
Ramza
Ramza
Nosferatu
Nosferatu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Kutxi Romero Lun Mar 19, 2012 5:38 pm

El sonido del automovil rompia el sonido de la noche, la musica que traia a todo volumen daba mi carta de presentacion... solo habia llegado por suerte, habia visto luces en una ciudad apagada... habia mucha gente, algunas caras conosidas y otras nuevas... estaba algo frustrado, baje la ventana y prendi un cigarrillo... era mucha gente en un solo lugar.... y muchos eran vastagos, algo habia pasado aqui
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Caron Lun Mar 19, 2012 5:44 pm

La moto rugió todo el camino tenia curiosidad de ver de que hablaba el anciano sobre la fabrica y al parecer julian tardaría así que era bueno ir a echar un vistazo activo el silenciador de la moto reduciendo su ruido al mínimo a 100 metros de la fabrica se detuvo para meditar y concentrarse bajo la lluvia mientras se cubría con el manto de la ofuscación a el y a su moto para llegar sin ser notado al entrar en el estacionamiento vio el carro de Kutxi así que asumió que también habría venido por lo mismo

Luego de llegar oculto aun camino con calma escogiendo los sitios mas oscuros para caminar aun cuando no lo pareciera a primera vista era cuidadoso con las cámaras y los animales nunca se confiaba a pesar de no poseer reflejo no debía confiarse al ver tanta actividad se mantuvo sereno continuo hasta un punto donde pasara desapercibido
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Narrador Lun Mar 19, 2012 6:15 pm

El gentío que debatía airosamente guardó silencio de un momento a otro, mientras mas personas llegaban (sectarios). Si bien muchos habian notado la llegada de parte de los invitados, nadie pareció darle mayor importancia.
La inmensa mayoria de la multitud vestia ropas sencillas; sotanas, túnicas y poco mas. Todos quedaban a cubierto de la lluvia bajo un destartalado cobertizo, y al extremo norte de éste se apreciaba claramente una pequeña tarima con un pequeño pedestal. Cuando la gente calló, siete sujetos subieron a la tarima, todos cubiertos por negras capuchas que ocultaban sus rostros. Una vez ubicados, quien iba al centro se acercó al pedestal y habló -Por favor, hermanos, dejad que nuestros ilustrisimos invitados pasen adelante. Dadles una cordial bienvenida a nuestro Concilio!
La muchedumbre estalló en una estruendosa ovacion ante las palabras del sujeto, las que fueron obedecidas al instante. La gente dejó camino abierto para que los cainitas invitados pudieran acercarse y quedar en primera fila, cerca de los siete encapuchados. A medida que los vampiros avancen, la gente intentara tocarles, saludandoles como si de santos se trataran, siempre con temeroso y cordial fervor. Por otro lado, los guardias armados habian estrechado el perimetro, siendo la relacion de 4 a 1, respecto a los cainitas. En las partes altas de la fabrica se apreciaban algunos francotiradores, pero bien podrian haber muchos mas.


OFF:
Nota para los jugadores: La reunion se desarrollará respetando los siguientes turnos:
Alessandro
Khann
Mina
Vladimir
Isabella
Sigfrido
Angeline
Emily
Luccio
Carapútrea
Uxmal
Alix
Kravash
Ramza
Kutxi
Caron

Cualquier post que esté fuera de este orden será eliminado. Solo el Narrador tiene permitido ignorar los turnos.
Por otro lado, cualquier duda debera ser posteada en el tema correspondiente que sera creado en este mismo subforo.
Se esperara un maximo de un dia a cada persona, si el tiempo pasa, se dara por perdido su turno.
______________________________________________

Asi mismo, para evitar "despelotes" en los roles, solo se podra hacer una disciplina o accion de combate por turno.
Esto cuenta tambien como acciones de defensa, o te defiendes o atacas.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Alessandro Lun Mar 19, 2012 7:20 pm

Era extraño este circo romano, mire con algo de desconfianza a la gente que nos rodeaba [Auspex 2] mire a los encapuchados para ver si hacían algo, mis armas estaban en su funda... yo era mas letal que las armas que portaba... pero aun así prefería mirar antes de acercarme...
mire a la líder del sabbat y me acerque despacio hacia a ella...

- Buenas noches dama... me gustaría hablar con usted después de esta reunión... (me mantuve lo suficientemente lejos como para no invadir a la cainita)



TURNO DE KHANN
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Khann Lun Mar 19, 2012 7:26 pm

Khann bajo del automovil y siguio muy de cerca a Alessandro. Algo alli le daba mala impresion, internamente sentia que algo no andaba del todo bien, pero suponiendo quien estaba detras de todo esto, lo mejor seria mantener las apariencias. Por ahora, seguiria a Alessandro.


TURNO DE MINA
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Wilhelmina Lern Lun Mar 19, 2012 7:57 pm

Después del desagradable saludo de Sigfrido, una multitud nos abrió paso a las fabricas... Me acerque a Vlad para no separarme de el y a lo lejos vi como Luccio llegaba al lugar también.

Comencé a caminar al lado de Vlad, algo ahí me daba mala espina, tantos cainitas juntos... algo fuera de lo común.

- Ten cuidado Vlad... no nos separemos.

Vi como se me acercaba W... quería hablar conmigo al termino de la reunión. Sonreí.

- Si estamos vivos después de esta reunión hablaría encantada con usted, querido.-



TURNO DE VLADIMIRTH
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Lun Mar 19, 2012 8:23 pm

Caminé en silencio, nervioso.
Todos nos trataban como... ídolos. Que pasaba acá? Además, tantos vampiros juntos aquí... Escuché a Mina, instintivamente me acerque a ella.
- Ni por casualidad nos separaremos...
Aquellos humanos seguían adorándonos, extendían sus manos y nos gritaban cosas mientras avanzábamos, tiraban de mis ropas... Era un sensación extraña, y en cierta forma agradable.
Miré a los siete que estaban frente a nosotros fijamente cuando llegamos a nuestro lugar, examinándolos minuciosamente, estudiándolos casi, y aguzando oídos.
No creía que una pelea se fuera a llevar a cabo ahora.

TURNO ISABELLA
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Isabella Menichetti Lun Mar 19, 2012 8:43 pm

Demasiada gente, y el rostro de Khann me estaba poniendo algo nerviosa. Seguí a Mina y a su lacayo. Caminando entre la multitud no pude si no notar, que eramos ratas yendo directamente a la trampa del queso, y tanta parafernalia no era más que una quimera. Miré hacia atrás a esperas de ver a Emily o a Sigfrido, y esperaba que ellos también estuviesen alerta, porque nada bueno saldría de este lugar.



TURNO DE SIGFRIDO
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.