Caraputrea

Ir abajo

Caraputrea

Mensaje por Carapútrea el Sáb Mar 17, 2012 8:49 pm

Nombre: Carapútrea
Clan: Nosteratu
Generación: 7º
Edad real: 884
Edad aparente: 55 (?)
Naturaleza: Arquitecto
Conducta: Conciliador

Descripción física: Producto de su maldición, durante la trasformacion el cartílago de su nariz se atrofió y desprendio parcialmente, teniendo por nariz sólo las fosas nasales expuestas. Sus orejas eran largas y retorcidas hacia atrás. Sus mejillas estaban profundamente hundidas en su rostro, sumado a su nariz, le daba un aspecto esqueletico a su cara. La comisura de sus labios torcia su boca en una permanente mueca de severo disgusto. Su piel tenia un aspecto escamoso, de papiro viejo y un tono grisaceo. La mayor parte de sus articulaciones estaban afectadas por una horrible artritis, que hacia crujir sus huesos con cada movimiento. Sus vertebras, desalienadas, estallaban dolorosa y estruendosamente y sus torcidos dedos adoptaban posiciones imposibles. La cadera estaba atrofiada, lo que dificultaba aun mas su caminar, obligandole a esforzarse enormemente para dar cada paso. Heridas supurantes salpicaban su piel, y el pus goteaba constantemente de ellas.

Trasfondos:
Generacion: ooooo
Contactos: oooo
Criados (animal): o

Meritos y defectos:
Sentir el peligro
Dotes de Oráculo
Paranoia: Niktucu
Exclusión de presa: Vagabundos

Disciplinas:
.-principal: Auspex (6)
.-secundarias: Animalismo (5), Ofuscacion (5)

Pertenencias: Elementos de grabacion: una camara fotografica profesional, videograbadora, calidad HD, grabacion nocturna, micrófonos, grabadora de voz digital. Una libreta y lapiz. Lupa. Binoculares. Una pequeña daga. Telefono celular. Cronometro.

Varios El directorio de su telefono movil tiene registrado los numeros de telefono de casi todos los mortales influyentes, asi como de varios cainitas, a quienes ha vigilado. Tiene conocimiento de casi todos los vampiros de la ciudad. Conoce extremadamente bien las alcantirllas y ductos, lo que le permite moverse con libertad por toda la ciudad sin problemas.

Historia: Su vida como mortal es algo irrelevante a estas alturas. Los recuerdos mas antiguos que posee hacen referencia a su periodo como sujeto de prueba. Su Sire lo mantuvo como Ghoul durante varios años, hasta que Carapútrea demostró su valia y fue abrazado. Fue instruido como espía especialista, debido a sus dotes naturales y su aguda inteligencia. Por otro lado, la severidad de la maldición le impidió desempeñar otras funciones mas fisicas, manteniendose siempre al margen del combate.
La madriguera que habitaba con su Sire fue destruida en un ataque Sabbat en la ciudad que habitaba, perdiendo a gran parte de sus compañeros de clan en la escaramuza. Carapútrea decidió abandonar la ciudad definitivamente, asentandose en Midnight City tiempo antes de la purga vampirica, pero gracias a sus habilidades logró esconderse y sobrevivir. El tiempo en clandestinidad lo aprovechó para recabar toda la información posible, tanto del mundo mortal como el nocturno.
Carapútrea ha decidido que ya es tiempo de salir nuevamente a la luz, pero debido al tiempo que pasó solo, las antiguas lealtades de sectas ya no le atañen. Su unica fidelidad es para los de su clan, por lo que está dispuesto a tener tratos con cualquier vampiro.
avatar
Carapútrea
Lider Nosferatu
Lider Nosferatu

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Caraputrea

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 17, 2012 8:55 pm

Ficha aprovada. Falta incluir el avatar.

Por lo demas, puedes hacer uso de las cloacas como refugio privado y para miembros de tu clan.

Prosigo a entregar rango y liderasgo.

El tema queda cerrado, solo sera abierto para modificaciones dentro de la cronica
avatar
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.