Roberto Ardizzi

Ir abajo

Roberto Ardizzi

Mensaje por Roberto Ardizzi el Lun Mar 19, 2012 5:00 pm

Nombre: Roberto Ardizzi Rosselini
Clan: Giovanni
Generación: 9º generación
Edad real: 80 años.
Edad aparente: 35 años
Naturaleza: Calculador
Conducta: Frío
Descripción física: Cabello castaño muy oscuro, profundos ojos verdes, de complexión fuerte con una altura cercana al 1.90 m y con un peso menos a los 90 kilos, rasgos italianos con ligero aspecto ingles-americano, usa habituales camisas blancas y chalecos de distintos colores, la mayor parte del tiempo cubiertos por sacos de corte Americano negros, pantalones de traje, mocasines y guantes de vestir, todos del mismo color negro predominante.
Trasfondos:
Generación ****
Recursos ****
Criados **
Meritos y defectos:
-Méritos: Corpulento, Resistencia Mágica y Voluntad de hierro.
-Defectos: Pesadillas, Sin reflejo y Vengativo
Disciplinas:
.-Principal: Nigromancia (4), La Senda de las Cenizas (1) La Senda del Osario (3)
.-Secundarias: Potencia (3) Dominación (3)
Pertenencias:
Colt Python (Revólver), con capacidad para 6 balas, varias balas adicionales ajustadas a una cartuchera bajo el saco y una caja de munición.
Navaja automática con doble filo, tipo militar, con un mango de fibra de carbono aislante.
Papeles de Identificación civil y oficial (Tarjeta de identidad, permiso de conducir y cédula certificada como Investigador Privado)
Billetera con dinero en efectivo. (Rondando entre los 500 y 1000 dólares)
Llaves de su casa y vehículos (Motocicleta Honda CB600F Hornet y Automóvil Mazda RX-8 )
Puño Americano (Manopla) de acero inoxidable de color negro.
Encendedor zippo y cajas de cigarrillos.
Teléfono Móvil Alcatel OT-708
Anillo de Anhadre en un collar de oro. (Reliquia considerada supersticiosamente beneficiosa durante los rituales nigromantes).

Varios: Su casa es aparentemente normal, con varias habitaciones y amueblada a un estilo moderno, sin embargo su estudio-biblioteca se encuentra tapizado con recortes de periódicos y esta en un aspecto desordenado, producto de los días de trabajo en investigaciones y estudios sobre Nigromancia. A esto se le suma una sala oculta por un pasadizo, donde son acumulados cadáveres para experimentos y distintos rituales.

Historia: Nacido en el ceno de dos de las familias mortales de la casa Giovanni a principios del siglo XX, el destino de Roberto Ardizzi Rosselini siempre lució prometedor. Hijo de uno de los comerciantes mas prominentes entre los negocios "limpios" de las familias vampíricas Americanas herederas de los Giovanni, principalmente negocios bancarios y de inversión, se esperaba que aquel niño continuara el legado de su padre manteniendo los ingresos constantes a las ramas mas alejadas del clan hasta su inminente abrazo.

Su padre, Stefano, fue abrazado años después del nacimiento de Roberto, luego de llevar una existencia como ghoul medianamente larga, y rápidamente se convirtió en uno de los agentes mas efectivos entre todas las familias Americanas, por sus métodos brutales para mantener las operaciones de los Giovanni, durante todo esto Roberto creció muy cercano a su madre, eminente Nigromante, y demás familia cercana, incluyendo a sus primos Joanna y Maffeo a los que era muy apegado, siendo con el tiempo inducido a las artes Nigrománticas, destacándose especialmente en la senda del Osario mientras recibía una educación casi de corte militar a manos de su tío Fabio, que entonces ostentaba el cargo entre los mortales Giovanni de su familia como jefe de "seguridad".

Una vez que llegó a la edad adecuada y se le consideraron suficientes méritos al encargarse de los asuntos bancarios legados por su padre, Roberto fue convertido en ghoul por su propia madre, dándole el llamado "Beso del Aspirante", de una forma que no es del todo clara pero cuyos rumores de un beso especialmente tétrico y dominante nunca dejaron de escucharse como secretos a voces, comenzando su preparación para recibir el Abrazo. Se cuenta que el Anillo de Anhadre fue entregado por su madre a Roberto luego de su "Beso del Aspirante" como un regalo de iniciación, aunque muchos creen que son solo rumores, de la misma naturaleza supersticiosa que la reliquia.

Como ghoul Roberto demostró una capacidad aún superior para la Nigromancia y una destacada capacidad para ocuparse de asuntos tan violentos como de los que se ocupaba su padre, arreglando asuntos de extorsión, saqueo de tumbas e incluso al grado de eliminar a su tío Fabio cuando este fue convertido en un ghoul que intentó rivalizar con su posibilidad de ser abrazado. Al demostrar este carácter frío y calculador no pasó mucho tiempo hasta que finalmente Roberto fuera abrazado, convirtiéndose en un agente mas de su familia, a partir de este punto Roberto comenzó a perder el interés con respecto a los asuntos mas "humanos" del clan Giovanni y pasó a sumergirse en una obsesión con respecto al "Manto", siendo uno de los mas fieles seguidores de la máxima del clan que se basaba en la destrucción del manto al reunir 1 000 000 000 de almas con tal de la unión del submundo con el plano terrenal para que de este modo los vampiros Giovanni reinaran sobre el mundo entero.

Esto lo llevó a experimentos cada vez mas recurrentes con cuerpos recién fallecidos con tal de encontrar una forma definitiva para alcanzar la tan ansiada destrucción del manto, sin mayor resultado que el incremento de sus capacidades Nigromantes. Fue en este punto cuando Roberto llamó ante él a su prima Joanna y primo Maffeo, convirtiéndolos en ghoul a quienes guiaba desde las sombras para que mantuvieran a flote el negocio bancario familiar que él ya no podía atender en su totalidad debido a su nueva naturaleza, aunque ciertos rumores no dejaban de circular entre las familias que apuntaban a una relación incestuosa entre Roberto y Joanna.

Con el paso del tiempo a Roberto le fue ofrecida la posibilidad de expandir su zona de operaciones hacia la ciudad, el vampiro aceptó casi al instante, mudándose junto a sus dos ghouls a una residencial donde estableció su nuevo refugio para investigaciones y comenzó un nuevo negocio bancario para hacer crecer el poder económico de su clan, bajo el mando de sus primos, mientras él asumía la discreta posición como detective privado con el propósito de tener una tapadera para sus incursiones nocturnas.
avatar
Roberto Ardizzi
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Entre los Muertos.

Hoja de personaje
Clan: Giovanni
Generacion: Novena
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Roberto Ardizzi

Mensaje por Admin el Lun Mar 19, 2012 6:18 pm

FIcha aprobada y aceptada.
Se te asignará el rango de usuario correspondiente, por lo que puedes comenzar a rolear.
La ficha será cerrada, y sólo se abrirá para futuras actualizaciones.

_________________

Dudas, consultas y/o sugerencias en el sub-foro correspondiente, o enviar MP.
Atentamente Administración Night Hunter.
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

http://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.