Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

+6
Vladimirth Darkroffen
Alix Leblanc
kinseker
Wilhelmina Lern
Luccio
Kravash Ikarus
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por kinseker Miér Mar 28, 2012 9:32 pm

-lo ultimo que supe del culto es que hacia algunas cosa raras en el cementerio, por eso estaba en el lugar, pero con la inundación será difícil obtener información, es probable que incluso hoy no obtengamos nada sin importar que hagamos, parece que todo esta muy planeado para nosotros, es posible que se tomen su tiempo así que podemos hacer algo aun.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Alix Leblanc Miér Mar 28, 2012 10:12 pm

Alix estaba algo pensativo.
-igual ahora hay poco que hacer mas que aceptar su petición, y ver que pasa aquí.
Alix Leblanc
Alix Leblanc
True Brujah
True Brujah

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion: Octava
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Mar 29, 2012 4:21 pm

Mire a Vlad... la verdad es que había que hacer lo que el culto nos decía...

- Bueno, aceptemos esta tregua y veamos como mueven los hilos de las marionetas. Ahora hay algo que me inquieta. El tal W quiere una reunión conmigo... Ni idea que es lo que desea hablar.-
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Mar 29, 2012 6:09 pm

Salí del lugar en donde la reunión con esos payasos se realizó, busqué rapidamente con la mirada a Mina, hasta que la encontré. Caminé lentamente hacia ella con las manos algo separadas del cuerpo en señal de que no iba en busca de rencillas tontas hacia los demás que acompañaban a Mina.

Al llegar a unos 5 metros de el grupo, me detuve - Estimados, y no tan estimada, diría más bien odiada . Miré fijamente a Angeline con una mueca de asco - He de suponer que discuten sobre que hacer después de lo ocurrido allí dentro. Si me lo permiten, creo que en esta cruzada y lo impredecible de la situación, debemos coordinar un pacto de no agresión y cooperación entre nosotros. No es que me agrade mucho la situación, pero no quiero terminar echa ceniza, además... quiero Midnight City de vuelta. Con vampiros al mando, no esos bastardos de los Edwards. -

Hice una pausa y me acerqué hacia Mina, la miré fijamente a los ojos . - ¿Qué opinas? si quieren puedo hablar con mi "adorado" Principe y hacer un frente común en pro a completar esta tarea, ya luego nos despedazamos entre nosotros -
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Emily Nevermore Jue Mar 29, 2012 7:37 pm

Sin voltear a mirar el lugar donde había sido aquella rara reunion, mire alrededor para buscar a Isabella -”perfecto”-pensé al divisarla junto con un grupo de los vástagos que habían estado en adentro momentos anteriores.

Lentamente me acerque a ellos, siempre mantenniendo la distancia. Había vuelto a guardar la daga y no pensaba volver a sacarla. Cuando estube cerca de ellos, logre escuchar parte de las palabras que la lider decía.

-”Acaso... ¿tregua?” -pensé mientras me acercaba un poco mas a Isabella. De pronto, recordé lo que me había dicho el tipo que se había llevado a Khann, por lo que termine por acercarme a la lider Malkavian y tire levemente de su ropa igual como lo haria un pequeño niño para llamar la atencion de alguien
-Isabella, tal vez no sea el mejor momento pero, el vástago que se ha llevado a Khann, dijo que cuando despertaras, lo llamaras -dije mientras miraba el suelo- por cierto, ¿quieres que valla al Sanatorio para ver como estan las cosas?
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Mar 29, 2012 7:39 pm

Isabella se acerco a nosotros, quería una tregua con nosotros. Si queríamos seguir el pacto con el Culto debíamos trabajar unidos no como Camarilla o Sabbat, si no mas bien, como Vampiros residentes de Midnight City.

- Estimados, creo que en este momento debería ir a hablar con el Príncipe de la Camarilla. Como Sabbat, necesito saber que es lo que quería conversar conmigo, y si nos conviene una tregua con la Camarilla.... Vlad, me acompañas? No pienso ir sola con este bastardo. Angeline, tu haz lo que Luccio y Kravash te pidan, y mantenme informada de lo que hagan.-

Hice una pequeña reverencia y mire a mis compañeros.

- Que las sombras vayan con ustedes, queridos amigos.-

Mire a Vlad y le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera...

- Isabella, escoltarme al lugar en el que este el príncipe.
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por kinseker Jue Mar 29, 2012 8:46 pm

Uxmal ya había escuchado las decisiones de algunos vastagos.
-yo volveré a investigar mas, es posible que llegue al cementerio de nuevo.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Alix Leblanc Jue Mar 29, 2012 10:32 pm

Alix veía escuchaba la conversación, y aun con su carácter peculiar preguntaría.

-bien no tengo mucha información salvo que un joven vio a una criatura extraña en el zoológico, si quieren puedo acompañar a alguien de ustedes, no quiero que la noche sea un desperdicio de tiempo para mi.
Alix Leblanc
Alix Leblanc
True Brujah
True Brujah

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion: Octava
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Vie Mar 30, 2012 4:22 am

- Vamos Mina. - Hice un gesto con la cabeza a modo de despedida a los demás. Me dispuse a seguir a Mina e Isabella. Había estado muy callado, simplemente porque no había tenido nada que decir, simplemente escuchar y empezar a entender.
Al parecer el alumbrado aun no pensaba en volver "Humanos ineficientes..."
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Isabella Menichetti Vie Mar 30, 2012 5:08 pm

Miré a Emily y hice una mueca de asco, tomé mi teléfono y digite un mensaje de texto para el Principe.
"Adorado, voy en camino al principado, ahí hablamos de lo sucedido, espero que cuides bien de Khann o juro que te arrepentirás"
- Listo Emily, le envie un mensaje, entenderás supongo -

Luego Mina me pidió que la escoltara y rei a carcajadas - Como usted ordene mi ostentosa señora de las sombras - Dije mientras hacia una reverencia algo "exagerada"

Miré a Emily y le guiñe un ojo - Vamos pequeña, es hora de jugar este juego de tinieblas como en los antiguos tiempo, observa y aprende. -

Nos dirigimos hacia el principado.

(SALGO DE ESCENA)
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Angeline Larssen Vie Mar 30, 2012 5:19 pm

Miraba a Isabella atentamente, me inspiraba algo de miedo, pero debía contenerme. Mi señora me dio ordenes de ponerme a disposición de Luccio, Kravash y los demás.

- Ok, mi señora. - Mire a Luccio y a Kravash - Haré lo que ustedes dispongan estimados. - Miré de reojo como se iban Mina e Isabella, y mediosonreí "al menos esta noche no me volverás cenizas lunática"
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Wilhelmina Lern Vie Mar 30, 2012 6:33 pm

Mire a los demás con ultimo adiós, y comencé a caminar en dirección a mi Lambo.
Subi en el, esta vez conduciría yo. Espere a que Vlad se subiera a mi lado y a que Isabella pasara con su Volvo delante para irnos detras de ella...

- Que comience el "Shadow Game"



MINA Y VLAD SALEN DE ESCENA


Última edición por Wilhelmina Lern el Vie Mar 30, 2012 6:34 pm, editado 1 vez
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Luccio Vie Mar 30, 2012 6:33 pm

-Estimados, tendremos que dejar los planes para mañana. El sol está proximo a salir. Yo en lo personal me dirijo a mi refugio, cualquiera de ustedes es libre de acompañarme, sería un honor contar con huespedes.
El Nigromante salió del lugar, dirigiendose a su vehiculo. Esperó unos segundos a quien quisiera acompañarle y se marchó.

Luccio sale de escena.
Luccio
Luccio
Lider Giovanni
Lider Giovanni

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 35
Localización : Mausoleo Bordenave

Hoja de personaje
Clan: Giovanni
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Kravash Ikarus Vie Mar 30, 2012 6:46 pm

- Mañana en la noche ya veremos los primeros golpes del culto, alli veremos que cosa sucederan. Por ahora seria mejor retirarse. Luccio, mi refugio quedo inutilizado con la lluvia, espero no ser una carga.

Kravash se dirigio con Luccio al refugio.
Kravash Ikarus
Kravash Ikarus
Lider Ravnos
Lider Ravnos

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 35
Localización : En donde termina la realidad y comienzan tus miedos

Hoja de personaje
Clan: Ravnos
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Emily Nevermore Vie Mar 30, 2012 8:01 pm

Asentí con la cabeza a las palabras de Isabella, sonreí -”Esto sera interesante” -pensé en lo que veia como Isabella se comenzaba a marchar, por lo que corri hasta donde estaba estacionada mi moto, me subi a ella eche a andar el motor para luego retirarme del lugar

[Salgo de escena]
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Angeline Larssen Vie Mar 30, 2012 8:36 pm

- Si no es mucha molestia mi estimado Luccio, me encantaría hospedarme en su refugio pues mi señora me ha encargado apoyarles en lo que sea necesario - Sonreí para luego seguirles a ambos en direccion al refugio del nigromante.


SALGO DE ESCENA
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por kinseker Sáb Mar 31, 2012 9:26 pm

Uxmal sale con Luccio en y sube a su vehículo, Uxmal era de poco mantenimiento.
Uxmal sale de escena
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Alix Leblanc Sáb Mar 31, 2012 9:29 pm

Alix por su parte sale de la fabrica y sube a su auto para dirigirse a su refugio. no sin antes pedir el numero telefónico del nigromante.

Alix sale de escena
Alix Leblanc
Alix Leblanc
True Brujah
True Brujah

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion: Octava
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reunion nocturna, planes de accion. - Página 2 Empty Re: [Privado] Reunion nocturna, planes de accion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.