Adam Stockbauer

Ir abajo

Adam Stockbauer

Mensaje por Adam Stockbauer el Sáb Ago 10, 2013 9:43 pm

Nombre: Adam Stockbauer
Clan: Ventrue
Generación: 7°
Edad real: 250 años
Edad aparente: 27
Naturaleza: Reservado
Conducta: Autoritaria

Descripción física: De tez blanca, porte elegante, anatomía ligeramente marcada, luceros de un color verde obscuro y cabellera rubia ondulada, cayendo agraciadamente hacia los lados Dejando al descubierto su amplia frente, rostro alargado y definido, Mide 1,80, de finas facciones, Siempre viste de finos trajes, algunas veces con accesorios como lentes obscuros o armas blancas ocultas bajo el fino traje. En toda ocasión carga consigo un  medallón grabado con sus iniciales.

Descripción psicológica: Posee un carácter tranquilo, convirtiéndose en alguien muy simpático y amigable, sin embargo rápidamente se puede tornar vengativo y rencoroso, Le es de agrado conocer nuevas amistades, aunque también es muy desconfiado.  Cuando se trata de trabajo, es muy autoritario y perfeccionista, por lo que prefiere mil veces trabajar solo a soportar seres inferiores a el, No le gusta entrometerse, ni que lo involucren en temas que no le corresponden, Su imagen personal le es de gran importancia, tomándola como una de sus  prioridades. Es demasiado orgulloso, lo que lo lleva a ser necio, arrogante y a no aceptar ayuda de los demás, así su vida dependa de ello. Tampoco le gusta  meterse en batallas innecesarias.

Trasfondos:
-Recursos ooooo
- Influencia o
-Generacion ooooo

Meritos:
Líder Natural
Reflejos eléctricos
Invinculable

Defectos:
Exclusión de presa [defecto de clan] – Mujeres menores de 20 años
Vengativo
Paranoia

Disciplinas

.-principal:
Dominación  ◘  ◘  ◘  ◘  ◘  ◘

.-secundarias:
Fortaleza  ◘  ◘  ◘  ◘  ◘
Presencia  ◘  ◘  ◘  ◘  ◘

Pertenencias: Mansiones ubicadas en diferentes regiones, siendo ocupadas como refugios para los  Un auto deportivo lamborghini aventador color negro  adornado con detalles azules neón, con sus respectivas llaves siendo distinguidas por un llavero de oro piro con la forma de un tiburón, visa, tarjetas de crédito con un monto aproximado de 2500,000 euros, una amplia colección de trajes de exclusivos diseñadores, un celular (Iphone 5)con crédito siempre disponible, papeles que le acreditan acciones de los mas famosos bancos y empresas de la ciudad, una colección personal de espadas del siglo XVIII, Licencia para conducir Helicóptero y claro, automóviles, un Jet privado siempre disponible para situaciones de emergencia con sus respectivo piloto , siempre bien equipado para viajes largos, un medallón de oro puro adornado con rubíes el cual tiene escritas las iniciales " A.S"  

Varios: Maestría en la dominación de armas blancas y armas de fuego de cualquier tipo, Entrenamiento en diferentes artes marciales

Historia: Proveniente de una de las más famosas y poderosas familias del mundo, de origen sueco, hijo único. A la edad de 11 años, queda huérfano de ambos padres, siendo asesinados por mercenarios al mando de el gran empresario Baltazar Stockbauer. Un miembro del clan Ventrue. Su padre es acusado por el crimen de "Vender información confidencial" de las empresas en las cuales era accionista. Entrando así tres hombres a la señorial mansión, entre ellos, Baltazar, masacrando sin piedad alguna los vulnerables cuerpos humanos, manchando los finos azulejos con el  resplandeciente color carmesí, contaminando el ambiente del penetrante olor a sangre y plomo. Dejando a la deriva, las distintas anatomías Siendo Adam el único sobreviviente de la masacre al esconderse en una de las tantas habitaciones, es encontrado y adoptado por el mismo ventrue que le arrebata a su familia, bajo el pretexto de tener un fuerte potencial para los negocios, y un posible beneficio al clan, siendo criado como uno de los mismos, adopta el apellido "Stockbauer". Siendo su educación muy exigente, bajo las normas de la camarilla,  entrenado para ser un líder a futuro, adiestrado en negocios, Llevando a Adam, a forjar un carácter frio, autoritario y perfeccionista. sin embargo, también ha recibido todos los lujos que pueda desear, convirtiéndolo en un heredero del gran empresario.  a la edad de 27 años, Baltazar Stockbauer lo convierte en un accionista mas de las empresas, incluso ha tenido la suficiente confianza y esperanza en el para contarle la historia del clan Ventrue, desde los inicios del mismo, hasta el papel que juegan en la actualidad,  dándole a escoger, entre ser un simple mortal, o convertirse en un lider del mundo de los vampiros. Si aceptaba, seria el nuevo lider del prestigioso clan. Siendo guiado por su educación y ambición, decide sumergirse en el mundo de las tinieblas, tiempo después,  su figura paterna desaparece misteriosamente.


Última edición por Adam Stockbauer el Lun Ago 12, 2013 11:49 am, editado 2 veces
avatar
Adam Stockbauer
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Stockbauer

Mensaje por Admin el Lun Ago 12, 2013 4:16 pm

Ficha terminada y aprobada. La ficha queda cerrada, cualquier modficacion posterior sera solo por parte de los administradores.

Ya puedes comenzar a jugar

_________________

Dudas, consultas y/o sugerencias en el sub-foro correspondiente, o enviar MP.
Atentamente Administración Night Hunter.
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

http://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.