Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexander Maximus

2 participantes

Ir abajo

Alexander Maximus Empty Alexander Maximus

Mensaje por Darkon Lun Ago 12, 2013 10:02 pm

Nombre: Darkon (Alexander Maximus)
Clan: Brujah
Generación: 7ptma
Edad real: Cerca de siete siglos.
Edad aparente: 24 Años.
Naturaleza: Solitario
Conducta: Soldado

Descripción física: Un hombre alto y fornido, de pelo largo hasta los hombros, mirada fría, mide cerca de 1,95 mts y pesa cerca de 90 Kgs, siempre viste ropas de cuero y pantalones militares.

Trasfondos:
Generación: 5
Recursos: 5

Méritos y defectos:
Mérito: Voluntad de Hierro - Sentir el Peligro - Líder natural -
Defectos: Intolerancia (Lacra Social) Odio (Tecnocracia) - Venganza (Infernalistas)

Disciplinas:
.-principal: Potencia 6
.-secundarias: Celeridad: 5 Presencia: 5

Pertenencias: Con el dinero que ha juntado en los siglos y que ha invertido una y otra vez, al llegar a la ciudad se compró un edificio de dos pisos con varios subterráneos, de concreto sólido con máxima vigilancia. Allí tiene un lugar amplio de prácticas de tiro, muchísimas armas de todos los tipos, al menos unos treinta jeeps blindados entre otras excentricidades, las cuales dispone para el clan y ocasionalmente para la Camarilla. Ha pasado el último siglo desarrollando las armas de fuego, por lo que también emplea mucho las balas de fósforo, las cuales dispone para sus soldados. Su arma principal es una espada larga con gravados de diamante y palabras en latín, la cual siempre ha ocupado.

Varios: Sigue la senda del Guerrero, aunque a pesar de lo que ha vivido, no ha perdido ciertos rasgos que lo obligan a considerarse un humano, diferenciándose de eso de cualquier otra bestia. Pasó mucho tiempo con los Brujahs Vikingos, quienes le enseñaron sus tradiciones, aprendiendo y siempre usando las mismas marcas de guerra y pinturas a la hora de la batalla.

Historia:

Alexander nació Francia, donde surgió como soldado y próximo noble, pues su padre era un señor de la guerra. Con el tiempo y su buena discreción fue capaz de aumentar sus tierras y ganar muchos favores al servicio del Rey, llevando finalmente a cabo una exitosa campaña militar en contra de Inglaterra. Finalmente, en medio de una noche fue abrazado por los Brujah, quienes lo tomaron y lo llevaron para enseñarle lo mejor de lo mejor de su clan, preparándolo para liderar a sus compañeros más jóvenes en el futuro. Junto a su sire Kael estuvieron cerca tres siglos, pasando por varios lugares, aprendiendo lo que podían y fortaleciéndose, pasando bastante tiempo en diversas guerras.

Con los siglos, llegó la Inquisición, y allí su odio alcanzó su máximo poder, descubriendo lo que era capaz de hacer con los hombres santos, a los cuales combatió mientras pudo, ya que estos intentaban cazar a su familia y a su clan. Se unió junto a otros clanes y combatieron como pudieron, pues fueron demasiados, provocando la caída de muchos de sus amigos, y la desaparición de su sire Kael.

Pasó la Inquisición, pasó el tiempo, y el solo le daba instrucciones a sus chiquillos y de vez en cuando se ocupaba de atender lugares donde su clan lo necesitaba. Finalmente aceptó estar en la ciudad como primogénito del clan, donde ejerce en su cargo hace más de un siglo. Actualmente tiene una manzana en unos de los sectores periféricos de la ciudad, donde dispone de todo para su clan, el cual está cerrado con máximos controles de seguridad, desde cámaras infrarrojas hasta guardias armados. Es totalmente intolerante a los pandilleros y ladrones, pues con cosas como esas se propaga la maldición, y esta seguro de que el mal atrae al mal...además gasta muchos recursos en averiguar y preparar a su gente para cualquier ataque por parte de Cazadores.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Alexander Maximus Empty Re: Alexander Maximus

Mensaje por Admin Lun Ago 12, 2013 10:26 pm

Ficha aprobada. Se prosigue a cerrar.
P.D. Se invita a llegar la "hoja de personaje" que se genera bajo el perfil de la cuenta.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.