Rasalom, lider Toreador

Ir abajo

Rasalom, lider Toreador

Mensaje por Rasalom el Miér Ago 14, 2013 8:11 pm

Nombre: Rasalom -- Molasar para los que no son de la sangre.
Clan: Toreador
Generación: 7ma
Edad real: 526 años
Edad aparente: 27
Naturaleza: Estratega
Conducta: Hedonista

Descripción física: Es alto, delgado y de musculatura marcada. Es de cabello blanco, largo y lo mantiene bien cuidado. Tiene ojos claros (entre azul y verde) y una mirada bastante serena aunque penetrante. Viste una gabardina de cuero, la cual suele llevar abierta, bajo la gabardina usa una camisa sin mangas y un pantalón grueso, además de unas botas militarizadas; todo ello de color negro o azul muy oscuro.

Trasfondos:
GENERACION: 5
INFLUENCIA: 2 "Medios de Comunicación"
RECURSOS: 3

Meritos y defectos:
Meritos:

  • Blasé
  • Doble mortal
  • Comer Comida

Defectos:

  • Adicción "Alcohol"
  • Artista torturado
  • Territorial


Disciplinas:
.-principal: Presencia (6)
.-secundarias: Auspex (5), Celeridad (5)

Pertenencias:

  • Posee una gabardina de cuero negra, la porta para casi todo lado, no sale sin ella y no la deja tirada por allí, es algo que lo identifica.
  • Carga con una espada japonesa hecha de Hierro de meteorito, la consiguió poco después de ser "abrazado", así que es una espada de muy buena calidad. También porta la funda y una correa para llevarla.
  • Posee unas piezas de armadura que considera "excelsas", no son más que las hombreras de una armadura que encontró tiempo atrás, le sirven en combate bastante bien al estar en lo que el llama "perfectas condiciones".
  • Viste casi siempre igual, pero tiene un guardarropa extenso (aún así, del mismo estilo), pantalones, camisas y otra indumentaria que suele cambiarse.
  • El armario donde guarda todo es de roble viejo, fuerte e inmunizado.
  • Posee un auto, un Mercedes Benz Clase E 350 Ellegance (Sedán), motor 6V de 3,698 centímetros cúbicos, inyección directa, caja de cambios automática "7G TRONIC-PLUS", Potencia nominal: 225kW [204CV] a 5.00rpm, aceleración de 0 a 100km/h en 6.3 segundos, capaz de llegar a una velocidad máxima de 250Km/h, blindaje de nivel 2 (Todas las armas convencionales de calibres .22, .38, .45, 9 mm y .357 Mágnum). Llaves del auto.
  • Dinero en efectivo, usualmente carga con US$60.000...los porta en un bolsillo de una cartera tipo cinturón que amarra bajo la camisa. También porta con tarjetas de crédito (VISA Electro, American Express), normalmente están hackeadas, así que puede llegar a tener "credito facil"...no obstante, no gusta usar de estas.
  • Una Tablet Galaxy Tab 3 8.0 t315 para uso personal y contactar con sus conocidos. Tmabién porta un celular Blackberry 9320...lo usa porque le parece "interesante".


Varios: Refugio ubivado en el "Castillo Dominguez de Cotapo"...un lugar en donde puede dar lugar a sus reuniones (no precisamente las del clan o la Camarilla) y operar sin intromisiones de enemigos o personas indeseadas debido a la arquitectura del mismo. Además de que le inspira cierta nostalgia el vivir en donde todo el mundo creen que viven los vampiros. Sus aposentos se encuentran en el interior del mismo, ocultos de la luz del Sol.

Historia:
Nació por Europa Oriental...sí, por la Rumania, y no, no en tiempos del ilustre Vlad Draculia...él nació mucho después de eso. La misma mitología del lugar le fascinó, tanto, que le gustaba soñar con que era una de esas criaturas nocturnas que los escritores describían en los libros. Fue creciendo, y sus gustos se fueron ampliando...se sentía atraído por la pintura y la música, y empezó a instruirse en ello a la tierna edad de 14 años. Lastimosamente, jamás se hallaba conforme con lo que hacía, siempre quería hacer algo que le fuera un reto...esa mentalidad le llevó durante años...llegó a ser considerado un "prodigio", pero esto a él poco le importaba, él quería ser mejor que sus ídolos, él quería marcar la diferencia, esto le causó grandes periodos de depresión y baja autoestima...y duró así varios años, hasta que cumplió sus 20, entonces se integró a un grupo de "artistas", eran personas como él, dotadas de grandes dones y con una belleza inigualable...el lugar a donde él creía pertenecer. Mientras crecía, siempre ansiaba ser como ellos, los vampiros, perfectos, estilizados, bellos. Ahora, cuando estaba con estos "artistas", con gustos por las fiestas, las reuniones...la gente...Rasalom (en ese entonces "Molasar") sentía que podía vivir su fantasía. A pesar de todo ello, no se sentía del todo satisfecho, el fantasma de su propio inconformismo lo siguió aún en aquel "paraíso", se alejaba dle grupo, surgían arranques de violencia, meses de alcoholismo...caidas morales que lo dejaban deshecho. La vida de Rasalom fue así, un tiempo estaba bien y progresaba con su grupo, en otro estaba en un modo de vida bohemio y autodestructivo, torturado y castigado por sí mismo.
Pero el tiempo pasa y la gente cambia, y ese cambio llegó a Rasalom. A los 27 años, en un momento en que estaba en la cima de su carrera...desapareció...solo su nombre artístico, Molasar, subsistió, pero él ya no estaba entre los vivos...y tampoco entre los muertos...
[k]"PERFECTO, te hemos escogido entre los tuyos por tu talento, debe ser preservado, ahora ya no estás en el mundo de los vivos ni en el mundo de los muertos...esos seres a los que idolatrabas, existen...somos nosotros...y tú, eres ahora uno de los nuestros...ahora eres un miembro del Clan Toreador"[/k] Eso fue lo que el Antiguo le dijo cuando le "abrazó"...entonces, es cuando su historia como un vampiro empezó. Su renacer fue bastante pomposo y decadente, como fue su vida, tanto así, que decidió dejar de llamarse Molasar (su nombre mortal) para ser conocido como Rasalom, una inversión en el orden de las letras, pero un mensaje claro, su vida ahora había dado un giro completo. Con el paso de los años, se fue haciendo más fuerte, vivió en la Mascarada, conoció a la Camarilla, se volvió un miembro prestigioso del Clan, más aún cuando quien le abrazó fue el Antiguo del momento. Sonrisas, presentaciones, consortes, amistades, todo fue una escalera hacia la cima, fortaleciendo sus poderes sobrenaturales. Después de 300 años de "vida", Rasalom empezaba a ser el candidato perfecto para ocupar el cargo de quien le había introducido a tan fascinante existencia...."perfecto"...eso a lo que ningún mortal puede aspirar..perfección, Rasalom ahora era "perfecto"...y ne efecto, fue así, ni las molestas visitas del Sabbat lo hicieron dudar, siempre supo sostener su reputación, complació a sus superiores, superó a sus rivales, conquistó todas las pruebas que el clan y él mismo se imponían, todo para hacer de él una obra impecable, orgullosa y estilizada de lo que de él se esperaba. El prospecto adecuado fue quien llegó a ocupar el cargo de líder al cabo de los años, ahora Rasalom manda, ahora Rasalom decide sobre los suyos, ahora puede decir que en su vida, o en lo que a su círculo confiere, todo es PERFECTO...o no?


Última edición por Rasalom el Jue Ago 15, 2013 7:42 pm, editado 2 veces
avatar
Rasalom
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Rasalom, lider Toreador

Mensaje por Admin el Miér Ago 14, 2013 9:13 pm

Ficha terminada y aceptada. La ficha se cerrada, y solo sera abierta para progresos dentro del juego.

_________________

Dudas, consultas y/o sugerencias en el sub-foro correspondiente, o enviar MP.
Atentamente Administración Night Hunter.
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

http://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.