Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexandra Menichetti

Ir abajo

Alexandra Menichetti Empty Alexandra Menichetti

Mensaje por Alexandra Menichetti Jue Ago 15, 2013 9:41 pm

Nombre: Alexandra Menichetti
Clan: Lasombra
Generación: Octava (8º)
Edad real: 290 años (nacida en el año 1719 d.C.)
Edad aparente: 17 años
Naturaleza: Solitaria
Conducta: Confabuladora
Descripción física: Estatura 1.74 mts, tez blanca, ojos verdes, pelo negro liso y largo. Rasgos típicos italianos.
Vestida completamente de negro: pantalones deportivos cuero negro, chaqueta de cuero estilo motoquera, polera escotada blanca.
Trasfondos:
Generación: 5 pts
Criados: 2 pto [Criado Damian y Christian]
Recursos: 3 pts

Meritos y defectos:

Meritos:
- Ambidiestro
- Lingüista natural
- Concentración

Defectos:
- Vengativo
- Odiado [Su hermana, Isabella Menichetti]
- Enemistad de clan [Malkavian]
Disciplinas:
.-principal: Obtenebración (5)
.-secundarias: Dominación (4), Potencia (4)

Pertenencias:
Pistola Mod. 29 Smith & Wesson cartuchos .44 magnum. 10 Cargadores adicionales, la pistola tiene las iniciales “A.M” grabadas; Glock .22 automática con el símbolo Lasombra grabado.
4 Cuchillo Colt Ct286 Tactical Fighter que lleva escondidos entre sus ropas
Documentos falsos de identificación, dinero en efectivo 5.000 USD, tarjeta VISA, llave de caja fuerte, llaves de motocicleta modelo SUZUKI HAYABUSA 1340cc, motor de 4 tiempos con cuatro cilindros, refrigeración líquida, seis velocidades, 16 válvulas y 197,2 cv, llega ni más ni menos que a la velocidad de 390 km/h con turbo Vmax..llave de habitación personal refugio, teléfono móvil: Iphone 5 blanco

Varios:
Refugio temporal Capilla de la ciudad


Historia:

La vida de la hermana del medio de una familia italiana de gran alcurnia parecía normal para Alexandra. Ella era la chica perfecta de la época, apegada a la Iglesia, y buena niña. Toda esa burbuja de perfección se terminó de destruir cuando su hermana mayor Isabella, destruyó a la familia cuando un demonio se posesionó de su cuerpo y su mente. Destruyó a su madre y hermana pequeña, y por cierto su amor por ella. El odio la llevó a la muerte unos meses después de que su hermana desapareciera misteriosamente de la habitación en la que la mantuvieron encerrada. Vagó por las calles por días tratando de encontrar a su hermana para matarla con sus propias manos, pero no la encontró nunca en vida, tan solo encontró a un extraño tipo que le enseñó que la Iglesia tenía razón en que después de la muerte había otra vida, una muy diferente que le llevó un par de siglos después a encontrar a su hermana en Roma, Isabella la miró de pies a cabeza, y solo se digno a atacarla y dejarla muy malherida. El odio entre ambas hermanas con el paso de los siglos se acrecentó tanto que ya no se pueden ver sin generar algún tipo de pelea.
Alexandra es una mujer sádica, que gusta de destrozar a sus presas y escupirles la verdad, la fe no mueve montañas, Dios no está aquí ni vendrá jamás. Ella se pretende conventirse en el dios y el diablo de todos quienes crucen su camino, buscará la forma de manera silenciosa de lograr sus objetivos, los rastros de aquella buena niña de antaño, Isabella los había eliminado en Alexandra
Alexandra Menichetti
Alexandra Menichetti

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.