Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERCENA NOCHE. Inicio

Ir abajo

TERCENA NOCHE. Inicio Empty TERCENA NOCHE. Inicio

Mensaje por Admin Lun Feb 27, 2012 7:19 pm

Muy buenos días damas y caballeros.

Hoy en el informativo nacional, tenemos muchas noticias.
Esta noche se han sucedido dos grandes atracos a dos partes diferentes de la ciudad. Recién caída la noche una desconocida se infiltro en la biblioteca con fines desconocidos. Luego de ser repelida por fuerzas de seguridad que cuidaban el lugar, la misteriosa chica ha escapado sin dejar huellas.

Por otro lado, lo que ha sido la noticia central del día ha sido el atentado que ha sufrido nuestro zoológico. Diversas especies animales fueron asesinadas y otras cuantas dejadas en libertas, pero lo que mas pesa ha sido el fallecimiento de la totalidad de los funcionarios del lugar. Se ha adjudicado el hecho a un grupo radical según la versión entregada oficialmente por la jefa de policía, según quien, tendría en su poder a uno de los causantes del atentado.
A pesar de esto no tardo mucho tiempo en hacerse escuchar rumores de que esto seria solo una farsa para encubrir la real naturaleza de los hechos. Por internet circulan múltiples relatos que afirman que el detenido podría bien no ser humano, esto tiene a los mas radicales pidiendo explicaciones a gritos a la policía.
En otras noticias, el hijo ilustre de la ciudad, Marcus Edwards ha vuelto para hacerse cargo de los temas espirituales de la ciudad que muy decaídos estaban, a pesar de la vuelta al funcionamiento de las iglesias. En una entrevista con el, nos ha informado que esta muy deseoso de entablar conversaciones con aquel o aquella que ha vuelto a la vida el espíritu cristiano de la ciudad, así como que su estadía seria permanente en la ciudad. No fue mucho más lo que se pudo hablar con el, puesto que a su llegada fueron a recibirlos múltiples miembros de su familia al aeropuerto para escoltarlo directamente al fundo santa catalina.

Otro hecho noticioso ocurrido durante horas de la madrugada, ha sido el suicidio del ex dueño del famoso Pub El Alacrán. Este habría sido encontrado muerto con una nota suicida en sus manos, aun no se tiene mayor información, pero se presume que habría dejado el mando del lugar a una de sus hijas.

Otro lugar que ha cambiado de dueños ha sido el centro comercial de la ciudad, donde el gerente general ha cedido todos sus derechos a un enigmático magnate de las empresas.

Para terminar esta entrega informativa, se dice que hay un cantante famoso hospedado en nuestro hotel, aun se desconoce la identidad de esta súper estrella, ya que la administración del hotel no ha quedado dar mayores detalles apoyándose en su política de privacidad de sus clientes.

Esta noche se esperan fuertes lluvias en la ciudad con viento. Se dice que una tormenta podría llegar a las costas de nuestra ciudad en las próximas horas. Se han cerrado los aeropuertos y los muelles como medidas de protección.

Estas han sido las noticias del momento. Adelante estudios.

______________________________________________________________________________________________________________________


Así concluye la segunda noche y se da inicio a la tercera noche. Los hechos de la noche anterior repercuten en la tercera, sumándole nuevos hechos.

Para nuestros jugadores, próximamente se darán a conocer los puntos de experiencia a repartir que podrán ser usados en las fichas. Así mismo, se incluirán los logros y/o pérdidas ocurridas durante la segunda noche.

Otra noticia es que se habilitan oficialmente algunas líneas de sangre que están disponibles. Dichas líneas de sangre serán solo para un afortunado que las pida. Solo un miembro por línea, apegados a la creación normal de personajes.

Saludos caminantes y buena noche.


Última edición por Admin el Lun Ago 12, 2013 8:35 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

TERCENA NOCHE. Inicio Empty Re: TERCENA NOCHE. Inicio

Mensaje por Admin Lun Feb 27, 2012 9:58 pm

Como se dijo, se han repartido los "puntos de experiencia" a los personajes. En una reunion con todo el staff, se ampliaron las mejoras a cada uno de los personajes segun correspondia a lo que va de la cronica. Pueden revisar libremente.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.