Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Aqui... y busco divercion

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Aqui... y busco divercion Empty Nuevo Aqui... y busco divercion

Mensaje por Kutxi Romero Miér Ene 18, 2012 9:51 pm

Luego de llegar a la ciudad, decidi dirigirme hacia algún lugar concurrido donde pudiesen haber mas vampiros, para poder divertirme pasar una noche de juerga como las de madri o barça…
Tome mi mazda me subi y dije
-hola pequeña, me he pueto a pensa y he decidido ih’ a algún luga entretenido, asi eh’ que abre el compartimento de la clave (digita los números) (la computadora enciende el automóvil) maca en el gps la tabena mas concurría de esta ciuda…
(Una vez halla… deje el auto estacionado, con el sierre de seguridad de voz y la clave)
En la entrada un guardia me miro de pie a cabeza… y le he dado 50 €… para pode pasar…

(Una vez dentro me he fijao en la gente, en la puta música que me estaba prendiendo en la noche, que ma podia hacer sino empezar a cazah' ... así he hora de poneme a baila como el gitano que me a hervio la sangre... y de pasa a elegih' a una niñata pa alimentame)
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aqui... y busco divercion Empty Re: Nuevo Aqui... y busco divercion

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Jue Ene 19, 2012 7:56 pm

El tema del príncipe ya estaba solucionado, tenia su cierta "aceptación" ademas de tener que arreglar la extensión hacia la superficie de un alcantarillado que tenia como principado. quería distraerme, seducir a alguno que otro mortal y beber su sangre, tenia algo de hambre y no tenia ganas de asaltar bancos de sangre esta noche... quería algo fresco y de preferencia en un buen envase.
llegue al club nocturno, estacione la moto, apague el motor me baje de la moto y puse la alarma de la moto. me dirige caminando al club nocturno, el guardia me miro con una cara de picarda, nos conocíamos hace un par de meses atrás cuando vine, de todas formas le di unos 20 $US para que me diera algunos datos del lugar, total era uno ghoul de la camarilla, me señalo que habia uno que otro vampiro, pero que habia un nuevo en la ciudad.... quisas con que nos encontremos
intente fijarme en las caras nuevas, no queria usar auspex ni nada, necesitaba pasar mas desapercibida asi que solo observe, hasta que mi mirada se detuvo en un sujeto de una apariencia bastante desaliñada para mi gusto, pero no le habia visto jamas la cara, asi que o era el o simplemente me habia equivocado, me acerque a la barra y pedi algo para disimular en el momento al Barman
-un tequila blue porfavor- le dije acercandole un billete de 10$Us
-¿seguro que no quiere lo de siempre?-dijo el barman, tambien el de esta noche era otro ghoul
- no gracias, necesito guardar las apariencias-
intente llamar su atencion [presencia 1 al Brujah] para intentar conocerlo, quisas podria ser uno de los de nosotros, digo de la Camarilla aunque algo en mi interior me decia lo contrario.
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aqui... y busco divercion Empty Re: Nuevo Aqui... y busco divercion

Mensaje por Kutxi Romero Jue Ene 19, 2012 8:15 pm

( He mirao a mucha gente en toa la noche, pero la verda no habia nadie que me interesase... una que otra muje que podria ser mi victima, cuando derrepente noto a una joven bastante hermosa, y he decidio asecame...)
- (presencia 1[Facinación]) hola presiosa, que a traio a una muje como tu a un luga como ete? [con voz encantadora :merito:]
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aqui... y busco divercion Empty Re: Nuevo Aqui... y busco divercion

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Jue Ene 19, 2012 8:26 pm

sabia que era facil si tan solo me lo proponia, vaya! era algo facil de hacer a estas alturas de la vida.
el vastago se dirijo a mi con un encanto que a pesar de ser alguien quien no consideraba como opción atrajo bastante mi atención.
me dirijo un par de palabras las cuales dijo con una voz bastante armoniosa y fascinante, aunque debía controlarme si no quisiera acabar con mi vida esta noche a causa de una voz bonita.
-pues vengo aquí seguido- dije con mi tono de voz normal, aunque para algunos sonaba bastante seductor-Soy Angelique un Gusto, ¿eres nuevo por acá?-dije dedicándole una sonrisa coqueta mientras que con la mano derecha jugaba con la copa de tequila la cual aun no había probado ni tenia intención de hacerlo
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aqui... y busco divercion Empty Re: Nuevo Aqui... y busco divercion

Mensaje por Kutxi Romero Jue Ene 19, 2012 8:39 pm

( suavemente me sente a su lado)
- la verda he' que si... vengo llegando de España, mi nombre he Kutxi Romero, el vocalista del grupo Las Puta Mah' Vieja de Mundo... y es un place conoce a tan bella muje (hace un gesto para tomar su mano y besársela)...
( me acerque a su oído, y le dije)
- es un placer conocer a tan hemosa vampiresa (bese su mano con delicadeza)
[con la misma voz encantadora]
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aqui... y busco divercion Empty Re: Nuevo Aqui... y busco divercion

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Jue Ene 19, 2012 8:54 pm

Era algo normal reconocernos entre vampiros, aunque si seguia con esas alaganzas iba a tener que tener cuidado... mmm.. era español, interesante, ademas cantaba aunque el nombre de su banda no era de mi agrado podríamos decir que eramos "colegas" o algo así.
tomo mi mano y la beso con sutileza, un gesto bastante agradable, mas que el del príncipe diría yo.
-vaya, al parecer te diste cuenta de un detalle importante- le dije mientras dejaba la copa en la barra- también canto, tengo una pequeña banda en la ciudad aunque me dedico mas a lo que es pintura- hago una pausa y le dedico una sonrisa- ¿se podría saber cual es vuestro clan? o pasaría a ser una ofensa de mi parte si pregunto-dije mientras cruzaba las piernas y ponía mi mano izquierda en la rodilla, mirándolo de una forma picara.
Era normal ese comportamiento en mi, estaba en modo de caza y como no me gustaba que mis presas estuvieran nerviosas las seducía digamos, "un poquito", cosa que el no va a interrumpir por un poco de información.
[off: mañana vuelvo ahora me ire a dormir, mañana prosigo con mi parte del rol a primera hora asi que si deseas dejas listo el post para ir avanzando]
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aqui... y busco divercion Empty Re: Nuevo Aqui... y busco divercion

Mensaje por Kutxi Romero Jue Ene 19, 2012 9:02 pm

(no sabia si era su habilidad para, o era que realmente era bastante hermosa...)
bueno la verda eh1 que un clan no tengo, no son de mi agrado, so ma libre... no suelo quedame mucho en un lado, como musico viajo mucho, pero la veda es que soy un brujah, espero que eso no os incomode.... (acomodándome el sombrero y posandome en la barra...) - pero bueno, ¿eso no tiene mucha importancia o si?, a mi lo que en realida me impota es la musica, podriamo toca un dia en un escenario... o algo poh' el estilo...
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aqui... y busco divercion Empty Re: Nuevo Aqui... y busco divercion

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Vie Ene 20, 2012 11:04 am

-Curioso... nunca había conocido a un brujah como usted- dije riendo de manera sutil.
llame al barman y le pedí una copa de lo de siempre, ya el hambre me estaba asechando y no quería armar algún tipo de caos en un lugar como este.
el barman acerco la copa de sangre y le pase un billete de 20$US, la acerque a mis labios y aprecie un segundo el buque de la sangre, tenia un ligero olor a alcohol, pero era como si solo el humano a quien se la extrajeron hubiera bebido un par de copas de vodka o ron, nada raro, ni sospechoso. bebí un par de sorbos de manera sutil para no mancharme y quedar echa un desastre con la sangre.
-seria una buena idea lo de tocar música juntos... aunque creo que mi estilo es bastante diferente al vuestro-hice una pausa, bebí un poco mas de la copa y proseguí- ¿se te ofrece un poco?-dije mostrandole la copa- yo invito-dije dedicándole una sonrisa algo malévola.
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aqui... y busco divercion Empty Re: Nuevo Aqui... y busco divercion

Mensaje por Kutxi Romero Vie Ene 20, 2012 11:55 am

(la caridad excesiva de la joven vástaga me hizo sentir extraño... de todas maneras era sangre y muy grata compañía)

-pue la veda no me vo a reusa, meno aun cuando viene una hemosa dama...
(la mire un segundo. u con la misma voz encantadora le dije)
- a que te refiere que nunca a conosio a un brujah como yo... si so de lo ma noma... aplasto cosa, toco en una banda de ro'k, conquito señorita' y tengo seguidora en España y Latino América... pero buee... la veda es que la fama no he tan impotante... que que impota es que a mi poema le pongo música y eso he lo que presentamo
- ah y la siguiente vez invito yo...
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aqui... y busco divercion Empty Re: Nuevo Aqui... y busco divercion

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Vie Ene 20, 2012 3:27 pm

pedí otra copa al barman para el señor, saque un billete de 20$US para pagarle la copa, mientras bebía otro sorbo de sangre de la mía.
-nunca he podido hablar con alguno de tu clan sin que tenga que salir corriendo en menos de dos tiempo- hice una pausa- contigo ya por lo menos te he invitado a una copa.
era verdad, no era por dármelas de exquisita ni nada pero aveces sentía que hablar con un brujah era como hablarle a una piedra la cual esta en el borde de un acantilado, dices algo mal y la piedra cae contra ti.
me levante un segundo del piso de la barra, quería hacer un plano general de mi posible victima esta noche, alguien no muy alcoholizado ni drogado.
pero al parecer todos estaba en el mismo estado... maldición, si quería algo bueno debía salir de acá... ya era cosa de las 2:30 de la mañana, creo que deberé considerar la idea del banco de sangre y darme un lujo mañana en la noche... jodida visita al príncipe que me ha quitado tiempo de caza.
me volvi a sentar en el piso nuevamente, deje la copa en la barra y agache un poco la cabeza en señal de frustracion.
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aqui... y busco divercion Empty Re: Nuevo Aqui... y busco divercion

Mensaje por Kutxi Romero Vie Ene 20, 2012 4:26 pm

(mirando los gestos de la joven, mientras tomaba la copa... joer tia que abria pasado?)
[con vos encantadora]
- He mozuela, que te a pasao, que te veo desanima...
- te agradezco la copilla (se la toma al seco), pero a llegado la hora de pasarlo de puta madre... espero volver a verte de nuevo... adiós preciosa...
[presencia 3 ] (busco a dos mozuelas bien cachondas y me las llevo en mi auto, a un hotel)

[ SALGO DE LA ESCENA... EN BÚSQUEDA DE UN HOTEL ]
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aqui... y busco divercion Empty Re: Nuevo Aqui... y busco divercion

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Dom Ene 22, 2012 11:38 am

la noche ya se había tornado algo aburrida, y ademas el caballero se había retirado después de una pequeña conversación junto a dos damas de una presencia bastante... indecente...
en ese momento llego un mensaje hacia mi. en el cual el príncipe me solicitaba en el banco... vaya maravilla.
salí del lugar rápidamente del lugar, le quite la alarma a la moto y me subí a ella, saque las llaves y encendí el motor, partí directamente al banco donde me necesitaban... un pequeño atraco al banco podría dejarme con algo para aumentar mis recursos digo yo...
[off: salgo de la escena y me dirijo al banco]
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aqui... y busco divercion Empty Re: Nuevo Aqui... y busco divercion

Mensaje por Admin Vie Ene 27, 2012 11:56 pm

[TEMA CERRADO. FIN DE PRIMERA NOCHE. MÁS INFORMACIÓN SUBFORO NOTICIAS]
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aqui... y busco divercion Empty Re: Nuevo Aqui... y busco divercion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.