Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando La Capilla

3 participantes

Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Visitando La Capilla

Mensaje por Wilhelmina Lern Miér Ene 25, 2012 3:42 pm

Salí a recorrer la cuidad para ver que tanto a cambiado desde la ultima vez que estuve en ella, salgo armada ya que no se que vástagos podre encontrar a estas horas de la noche, y mas aun si aun no se que hilos se tejen en esta cuidad. De pronto algo llama mi atención... Una hermosa capilla de arquitectura antigua se encuentra a unos cuantos kilómetros de la Catedral.
Saco una de mis magnum y la llevo en la mano por si algo me ataca. En la entrada no se ve nadie, al parecer el lugar se encuentra completamente deshabitado.
Entro lentamente a la capilla y comienzo a revisar todos los lugares minuciosamente, el altar, los vitrales se encontraban en perfecto estado para ser un lugar abandonado.

Sigo caminando lentamente mientras investigo que el lugar este vacío completamente. Al verificar que se encuentra vacío, me siento en uno de los bancos que ahí se encuentran...


- Bien, necesita algunas cuantas remodelaciones, oscurecer un poco los vitrales si deseo que sea un refugio para nosotros, quitar obviamente la imagen de aquel que "murió por sus hijos" y estaría listo. O también, podría convertirlo en el refugio del Arzobispo o el Regente. O algún individuo que desee pertenecer a mi secta y no tenga lugar donde vivir.
Mientras tanto, le sacare el mejor provecho que pueda. -





"""PIDO EL CONTROL DE LA CATEDRAL PARA FINES SABBAT"""
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Angeline Larssen Miér Ene 25, 2012 6:22 pm

Según los datos que logré conseguir en el aeropuerto, Wilhelmina Lern arribó a la ciudad esta noche procedente de Rumania, sin lugar a dudas ella no se quedaría en casa luego de ver que el Sabbat había sido prácticamente erradico de la ciudad, e iría a ver como recuperar terreno. Esta ciudad era extraña, se notaba que había presencia de vástagos, pero muchos territorios al parecer estaban sin dominio de alguna de las Sectas.

Recorrí algunos lugares de la ciudad en mi moto, para conocer el perímetro, hasta que llegue a una pequeña capilla que estaba de camino a la Catedral del Santo Suplicio. Aproveché esta detención para admirar la hermosa arquitectura y para llamar a mi señora, era imperioso tener una reunión con ella.

Marque el numero, dos timbres y del otro lado una voz suave contesto.
"Buenas noches estimada Wilhelmina, mi nombre es Angeline... Angeline Larssen, fui enviada por los antiguos a apoyarla. Quisiera saber donde encontrarla para poder sostener una reunión con usted y presentarme como usted lo merece."
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Wilhelmina Lern Miér Ene 25, 2012 6:46 pm

Seguía investigando aquella hermosa capilla mientras en mi mente seguía imaginando como re-modelar el lugar.
Me senté nuevamente en uno de los bancos y comencé a mirar los alrededores cuando de pronto comienza a sonar mi celular. Lo saco de mi bolsillo y en la pantalla aparece "Numero Desconocido"

Conteste al segundo llamado.

- Buenas Noches?-

Al otro lado del teléfono una voz femenina habló.

""Buenas noches estimada Wilhelmina, mi nombre es Angeline... Angeline Larssen, fui enviada por los antiguos a apoyarla. Quisiera saber donde encontrarla para poder sostener una reunión con usted y presentarme como usted lo merece"""

Sonreí levente al saber que me habían enviado un refuerzo, al parecer el obispo estaba bastante informado sobre la relación del sabbat en esta cuidad.

- Angeline, en este momento me encuentro en la capilla de la cuidad, si gustas, puedes venir para acá, y conversamos. Saludos.-

Corte el celular y llame nuevamente a otro numero, pero este fuera de la cuidad.

- Mi señor, ha llegado Angeline a la cuidad, alguna información que deba saber de ella... ... Perfecto, entonces tendré cuidado con el clan de la Luna en esta cuidad, también tengo entendido que ella se encuentra aquí, y no quiero que maten a alguien de nuestro clan si no es usted o yo. No se preocupe mi señor, lo tendré informado de todos los avances que tenga Angeline a mi cargo. Bonna Note mi Señor. -

Corte nuevamente el celular y me dedique a mirar la hermosa cruz que se encontraba al fondo de la capilla, mientras esperaba la llegada de Angeline, y esperar a su presentación "formal".
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Angeline Larssen Miér Ene 25, 2012 7:26 pm

Que extraña coincidencia, mi señora se encontraba justo en al capilla en la que me había detenido a admirar su belleza. Descendí de mi moto, me quité el casco y lo deje junto a la moto, caminé hasta allí lentamente, con la guardia en alto, saqué mi Deasert eagle y le quité el seguro, las cosas en esta ciudad eran demasiado extrañas como para andar sin cuidado.

Al ingresar a la capilla, pude ver a Wilhelmina sentada en una banca, mirando hacia el altar, realmente esta mujer inspiraba respeto. Di unos cuantos pasos para luego apoyar una rodilla en el suelo y hacer una reverencia.
- Buenas noches, mi señora. Angeline Larssen a sus ordenes. Supongo que ya fue informada de todo lo necesario sobre mi. - medio sonreí mirándola a los ojos.
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Wilhelmina Lern Miér Ene 25, 2012 8:05 pm

Al cabo de unos minutos se escucho la puerta de la capilla, de reojo mire hacia atrás y vi la silueta de una mujer y en su mano algo que parecía ser una pistola.
Unas cuantas sombras comenzaron a moverse detrás de esta mujer, pero al ver la reverencia se comenzaron a detener un poco.. La chica finalmente habló.

"" Buenas noches, mi señora. Angeline Larssen a sus ordenes. Supongo que ya fue informada de todo lo necesario sobre mi.""

Me levante de mi asiento y la mire fijamente a los ojos mientras atrás una de las sombras le quitaba todas las armas a Angeline dejándola completamente desarmada.

- Buenas Lunas... Querida Angeline, yo no se nada acerca tuyo, solo se lo primordial, quien es tu sire, y que tienes una pequeña rivalidad con la Líder del Clan de la Luna, Pero ahora veremos si mereces ser reconocida como una miembro del Clan de los Guardianes.
Ahora bien, quiero que esquives tres de mis balas pero solo con tus habilidades con las sombras, si haces eso seras reconocida por mi y pasaras a ser mi mano derecha, y ademas también haremos planes. -


Dicho esto, sonrie y mira a Angeline esperando su respuesta.

Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Angeline Larssen Miér Ene 25, 2012 8:36 pm

Unas sombras comenzaron a rodearme luego de que Wilhelmina hablase, y como era de esperarse mi "asunto" con ese estorbo era de dominio publico. Sus sombras me quitaron todas las armas una por una, las dos eagles, las dos Hunter, la subametralladora, las kirk. Ella quería una prueba. Una prueba de sombras.

- Muy bien, pero no soy para nada experta, al menos a comparación de usted mi señora. - [Obtenebración 3, Brazos del abismo]Sonreí. Aparecieron 4 brazos alrededor mio, esperando sus balas.
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Wilhelmina Lern Miér Ene 25, 2012 8:53 pm

Viendo sus 4 brazos del abismo creado, le di unos cuantos aplausos.

- Muy bien Querida, te felicito, pudiste crear aunque sea 4 brazos del abismo, espero puedas hacer algo mejor que eso -

Dicho esto, Mina saca una de sus Magnum y lanza un tiro al aire, el cual se desvía rápidamente en dirección a Angeline por el efecto que le doy al disparar (bala curva) pero esta llega antes a una de sus piernas.

- Lo siento Querida, debes ser mas rápida para el segundo tiro -

Carga nuevamente su Magnum y lanza un segundo tiro directo. Mina toma asiento nuevamente mientras la segunda bala se cubre completamente de sombras.

- Vamos Angeline, esto es lo básico de una Lasombra.-


Última edición por Wilhelmina Lern el Miér Ene 25, 2012 9:01 pm, editado 1 vez (Razón : asdf!)
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Angeline Larssen Miér Ene 25, 2012 9:12 pm

por alguna razón Wilhelmina era tan temida entre las filas del Sabbat, su forma de atacar, su presencia, todo era en extremo peligroso, tanto así que no pude esquivar la primera bala por el extraño curso que tomo.

- Lo siento, solo que me he quedado prendada de la hermosa arma que portas. ¿Es una magnum .44, una edición escasa que solo se podía conseguir en Italia? oh vaya, Bloddy Rose, que hermosa la forma en que esta escrita esa inscripción - Sonreí.

Wilhelmina me dispara nuevamente pero esta vez vine directo hacia mi [Obtenebración 5, cuerpo de sombra] La bala es atrapada por la masa de sombras que rodea mi cuerpo.


Última edición por Angeline Larssen el Miér Ene 25, 2012 9:15 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía xd)
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Wilhelmina Lern Miér Ene 25, 2012 9:22 pm

Mina sonríe al escuchar la apreciación de Angeline sobre su arma, esta tiene un gran aprecio por las armas no por su ataque o exclusividad si no por como las obtuvo.
Angeline esquiva la segunda bala con una masa amorfa de sombras, algo un poco mas avanzado que el primer intento de brazos.

- Muchas Gracias por la apreciación, pero la verdad es que es un tema que después podremos hablar.-

Mina rápidamente lanza el tercer ataque, pero este nuevamente por el efecto se desvía pero ya no en dirección a Angeline si no mas bien a una de las estatuas de "La Virgen Maria" que estaba en la entrada decapitandola.

- Así se ve mejor. Bien querida has pasado la prueba, por lo menos demostraste manejar las sombras a tu merced y eso es digno de un Guardián. Ahora, hablemos de ti, y de tu pequeña enemistad con Isabella Menichetti. Tener de enemigo a alguien del Clan de la Luna es algo peligroso. Ademas tenemos que hacer una pequeña reunión con unos viejos amigos. -

Mina toma asiento nuevamente en la banca mientras guarda su arma en su pierna derecha y espera que Angeline se siente junto a ella.

Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Angeline Larssen Miér Ene 25, 2012 9:33 pm

La tercera bala tomó nuevamente ese extraño curso y fue a dar justo en la cien de la estatua Virgen María. Luego de esto dijo que mi prueba había sido superada y que quería hablar de mi. ¿Pero por qué diantres de ese tema precisamente?

- Pues es una vieja historia. En resumen, le quite algo que ella amaba, y por eso ha jurado vengarse de mi. Sé que es peligroso tener a un malkavian de enemigo, y más aún precisamente a ella, pero no es algo que haya sido mi elección, ella se atravesó en mi camino, ella tenía algo que yo quería, y lamentablemente para ganar hay que arriesgar. Arriesgué y gané. Jamás me perdonará por eso. - Todo esto fue dicho mientras las sombras a mi alrededor desaparecían, recogí mi armamento y lo guardé en su lugar.

- ¿Qué viejos amigos? - pregunté mientras tomaba asiento frente de ella.

Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Wilhelmina Lern Miér Ene 25, 2012 9:40 pm

Mina comienza a mirar nuevamente la cruz del altar y sonríe a Angeline

- Lo se, le quitase a su amado Assamita Ryuryk... Ese asesino, siempre le quito lo poco que tenia de cuerda Isabella, pero bueno, supongo que tendremos que lidiar con eso. Esperemos que ella no te mate antes de tiempo y no nos topemos con ella, una Loca con el corazón roto es un caos total.-

Mina saca su celular y comienza a buscar unos cuantos números telefónicos.

- A nuestros aliados. Debemos hacernos de aliados en esta cuidad si no, nos hundiremos como el Titanic, ahora, también debemos ir a armarnos. Te apetece acompañarme a la Catedral del Santo Suplicio.??-
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Angeline Larssen Miér Ene 25, 2012 9:58 pm

El solo escuchar el nombre de Ryuryk fue como un golpe a la boca del estomago.
- No fue precisamente por quitárselo, fue porque se lo quité solo para robarle una "joya" , un poco de su sangre y para disfrutar viendo su cara de trastornada. Aunque no niego que esa escoria era lo bastante sexy como para darme el impulso a enfrentarme a Isabella - Reí por lo bajo

Busco unos números en su celular.

-Pues claro, será un honor conocer tan afamado lugar.-
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Ene 26, 2012 8:17 pm

Antes del salir del lugar en dirección a la Catedral, saco nuevamente mi celular y marco el numero de Nathaniel, uno de mis criados mas fieles, a el le deberé dar la misión de crear el culto en esta capilla para que funcione como corresponde de día, y en la noche sea el centro de reuniones del Sabbat.

- Nathaniel, cariño, necesito darte una misión extremadamente importante. Necesitamos crear un culto en esta ciudad en la capilla, necesito que te quedes esta noche aquí y la reabras mañana temprano para dar la primera misa. Esta capilla debe estar con vida y fieles seguidores si o si mañana al alba. Aparte, debes rememorarla un poco hoy, se que lo lograras. Hasta Pronto.-

Dicho esto corte el celular y mire a Angeline...

- Nos vamos?-
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Angeline Larssen Jue Ene 26, 2012 8:31 pm

- Claro mi señora, como usted ordene - Me puse en pie y esperé que Wilhelmina me guiara hacia la Catedral del Santo Suplicio.


[FIN DEL ROL]
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Admin Sáb Ene 28, 2012 12:01 am

[TEMA CERRADO. FIN DE PRIMERA NOCHE. MÁS INFORMACIÓN SUBFORO NOTICIAS]
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando La Capilla Empty Re: Visitando La Capilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.