Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caron cazador de sombras

2 participantes

Ir abajo

Caron cazador de sombras Empty Caron cazador de sombras

Mensaje por Caron Jue Ene 26, 2012 7:21 pm

Nombre: Carón
Jugador: Oscar
Clan: Assamita
Organización: telaraña de cuchillas
Naturaleza: Protector
Conducta: Juez
Generación: 8va
Concepto: mercenario
Edad real: 90 años
Edad aparente: 25 años

Descripción física:
Mide 1,80, peso 85 kilos, músculos compactos y marcados, contextura fornida, pelo corto casi rapado, ojos cafés cubiertos por unos lentes oscuros reflejantes, me visto con unos pantalones de color negro camuflado con muchos bolsillos, una camisa de color gris manga larga, zapatillas negras nuevas y una gran chaqueta con varios bolsillos escondidos.


Trasfondos:
-Generacion 5
-Recursos 4
-Aliados 1


Meritos:
Equilibrio felino 1
Sentir el Peligro 2
Berserker 2

Defectos:
Sin reflejo 1
Filántropo 3
adicción-cigarrillo- 1

Disciplinas:
-principal:
Extincion 5

-secundarias:
Ofuscacion 4 +1
Celeridad 4


Pertenencias:
*Rifle Gepard GM6 .50,
-2 cargadores balas normales
-2 cargadores de balas explosivas

*1 desert eagle
-4 cargadores adicionales
-4 cargadores de balas explosivas

*1 cuchillo del ejercito hacho en plata con centro de titanio,
*Una cuchilla escondida en la hebilla del cinturón del pantalón y otra en el interior de una tarjeta de crédito falsa,

*Un alambre de acero muy resistente camuflado en un reloj deportivo,

*prensa para armar balas de distintos calibres (una por vez).

*Permiso para conducir y el de porte de armas con sello guvernamental.

*Una motocicleta ducati con llaves

*30 balas de plata para desert eagle

*Una nodachi bañada en plata

*Una katana bañada en plata


Varios:

Un contenedor en los muelles alquilado a nombre de una empresa fantasma con 5 cajas de granadas, dos de c4 y varios modelos de armas semiautomáticas para comerciar en el mercado negro local.
Renta una habitación con baño sin ventanas en un hotel cercano a los muelles donde hay una corta travesía hacia el contenedor.

Historia:

Nacido en la frontera de Alemania y Polonia de padres judíos me crie con mi familia en nuestra granja donde durante toda mi infancia me concentre en las labores de la casa mientras mi hermano mayor se enlistaba en el ejército, la familia se recuperaba de los estragos de la primera guerra. En 1939 al cumplir mis 18 años llegaron avisos de una nueva guerra y la marcha del ejército alemán hacia la provincia en medio del caos corrí con mi familia al bosque donde nos persiguieron tropas alemanas asesinando a mis padres y hermanas yo logre escapar emboscando a un soldado alemán y robándome su uniforme pase inadvertido mientras salía hacia el oeste, luego me enliste en el ejército aliado y dos años más tarde en una ciudad cerca de Italia mi unidad se encontró arrinconada en un castillo por tropas alemanas al anochecer cuando se nos acabaron las municiones nos encontramos arrinconados en un castillo abandonado al anochecer cuando se nos acabaron las municiones y los soldados entraron nos ocultamos en los cuartos a la espera de poder emboscar al enemigo y tomar sus armas pero entonces del sótano del castillo empezaron a sonar disparos a lo cual fuimos a revisar cuando llegamos encontramos una escena impactante con cadáveres de amigos y soldados esparcidos por doquier una sombra comenzó a moverse y a asesinar a cada uno de mis amigos al terminar esta sombra se alzo a mis espaldas y tomándome del cuello empezó a asfixiarme como pude clave mi cuchillo en sus costillas, para mi sorpresa no lo sintió en lo mas mínimo, aun así me negué a dar por sentada mi muerte luchando hasta perder el conocimiento.

Desperté en un sitio árido del que luego me entere era Turquía

ahí se me ofreció una oportunidad que en su momento debí rechazar, pero no me arrepiento de haberla tomado, sería el uno de los pocos occidentales en pertenecer al mejor grupo de asesinos del mundo así que tome la remota oportunidad de lograrlo pase un entrenamiento infernal durante 7 años tras los cuales fui iniciado como un goul para ganarme otros 7 años del entrenamiento aun más brutal que el anterior, las horas de sueño semanal se contaban con los dedos de una mano y sobraban, mi amo me visitaba con suerte una vez al mes para nutrirme después de esos siete años de infierno me dieron mi primera misión, buscar y asesinar a un traficante de esclavos en áfrica sin una posición exacta solo su foto y una fecha máxima 30 días corrí en busca de mi objetivo tome el primer bote hacia áfrica y una vez allí empecé a buscarle por los puertos me hice amigo de varios locales y pregunte por el al fin lo encontré comprando nativos en Nigeria en la noche me adentre en su caravana y en su tienda y le rebane la garganta de un lado al otro salí esa noche y me moví sin descanso dado que me quedaban solo 5 días de plazo para volver después de mucho andar logre regresar faltándome una hora para la media noche, rendido no pude descansar esa noche pues en ese mismo momento se realizo el rito de abrazo y un intenso y grandioso dolor placentero invadió mi cuerpo una sensación que nada me había provocado hasta el momento me consumió y llevo al éxtasis cuando abrí los ojos estaba bebiendo de una fuente de sangre con un sujeto alto y delgado con unos ojos inyectados en sangre y un perfume a sepulcro apenas evidente, la luz de una luna llena abarcaba toda la estancia y el olor a muerte se esparcía desde el suelo cuando deje de maravillarme de mi alrededor y tome conciencia de lo que ocurría mi amo Dimitri me explico que el haber pasado la prueba me había valido el regalo de la inmortalidad.

Durante otros siete años me continúe entrenando y aprendiendo los caminos de la sangre y las leyes de hacen además de las misiones que debía realizar con mi sire fuera del almud
el ser un vástago lo hacía más soportable aun así no me prepare lo suficiente para la prueba final durante un mes sin descanso debatí de la filosofía de hacen recite sus leyes se me sometió apruebas de lucha con guerreros mas experimentados todo eso lo pude soportar pero lo que realmente me marco, aunque no lo demostré, fue el tener que dialogizar al que fue mi mejor y único amigo durante el entrenamiento bebí todo de él sin dudarlo sin pensarlo sabiendo que si me negaba ambos pereceríamos luego me borraron las huellas del amaranto y así me convertí en un miembro occidental aprobado de la casa de las cuchillas

al día de hoy aun me persiguen los sueños de una vida que deje atrás y un nombre que no quiero recordar así que en 1960 cumplido mi entrenamiento decidí salir por cuenta propia el monasterio durante la travesía partí para americe y poder buscar un sitio para habitar, para huir en parte de mis demonios, y así llegue a nueva york me labre un nombre en el bajo mundo comerciando con armas y cometiendo asesinatos bajo contrato cuando mi nombre se hizo demasiado conocido en la comunidad cainita decidí alejarme un poco y cambiarlo en 1988 emprendí un viaje hacia Latinoamérica mas exactamente a Medellín Colombia para iniciar un nuevo ciclo de entrenamiento para la telaraña, esta vez como entrenador, tarea que termine hace 2 años y pase de nuevo a realizar trabajo de asesino.
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Caron cazador de sombras Empty Re: Caron cazador de sombras

Mensaje por Admin Jue Ene 26, 2012 7:28 pm

Ficha aceptada, puede comenzar a participar en la cronica.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Caron cazador de sombras Empty Re: Caron cazador de sombras

Mensaje por Admin Lun Feb 27, 2012 9:05 pm

Progresion correspondiente a la segunda noche.

- Disciplina. Ofuscacion +1
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Caron cazador de sombras Empty Re: Caron cazador de sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.