Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Inmortal y tormentosa noche mas.

2 participantes

Ir abajo

Una Inmortal y tormentosa noche mas. Empty Una Inmortal y tormentosa noche mas.

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Vie Ene 27, 2012 8:48 pm

Había llegado hace un par de minutos a la galería, me había asegurado que todo estuviera en perfectas condiciones, alarmas la moto en su lugar entre otras cosas las cuales no tenia ganas de nombrar.
entre a una puerta la cual estaba en el subterráneo de la galería, ahí estaba mi habitación temporal en el lugar.
Ahí había un ataúd de madera de castaño, me gustaba por el aroma que tenia y un barniz marino el cual le daba un toque el cual amaba, por dentro estaba forrado con terciopelo azul rey, uno de mis colores preferidos. acompañado de una pequeña cerradura la cual solo se habría por dentro del ataúd
era un verdadero paraíso dormir ahí y una manía que había adquirido de mi sire simplemente. no era que me encantara pasar noches enteras encerrada en un ataúd aunque mientras estuviera en este lugar debía hacerlo así.
Me puse un vestido de un azul marino el cual dejaba al descubierto la espalda y con un escote en "V" el cual caía en forma lisa por todo mi cuerpo. saque de mi bolso el collar que mi sire me había entregado antes de que nos separáramos... vaya, que nostalgia me da recordarlo, lo colgué a mi cuello dejando que aquel corazón de piedra me recordara mi existencia... hermosa pero fría y sin motivos mas que el apreciarla como tal.
me metí dentro del ataúd, dispuesta a seguir con pesadillas como casi la mayoría de las noches, vaya que tormentoso podía ser soñar con traumas de infancia como la muerte de tus padres o viendo a tu sire alimentarse de una de tus compañeras de escuela...
al parecer iba a ser una noche difícil la cual me iba a costar llevar sola... ohhh maldita Inmortalidad, ¡por que me tientas con la muerte la cual encuentro tan cerca de mi?... sabes que no la deseo y que tan solo puedo ser fiel confidente de una sola cosa en esta no-vida... la belleza de esta misma..
cerré la tapa del ataúd ya que el sol se asomaba, puse el cerrojo me dispuse a decir una ultima frase en voz alta:
-Eterna maldición que me lleva a morir entre mortales siendo inmortal frente a ellos... un alma marchita ya de tanto tiempo que ha vivido...
cerré los ojos, dispuesta a dormir y olvidar todo lo que sucediera.
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Una Inmortal y tormentosa noche mas. Empty Re: Una Inmortal y tormentosa noche mas.

Mensaje por Admin Vie Ene 27, 2012 11:54 pm

[TEMA CERRADO. FIN DE PRIMERA NOCHE. MÁS INFORMACIÓN SUBFORO NOTICIAS]
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.