Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamada Telefonica.

2 participantes

Ir abajo

Llamada Telefonica.  Empty Llamada Telefonica.

Mensaje por Khann Mar Ene 31, 2012 8:36 pm

El celular de Angelique sono muy temprano en la noche, era Khann. Su llamada fue corta y presisa.

"Muy buenas noches señorita. El principe se a ausentado esta noche, pero ha dejado instrucciones para nosotros. Me gustaria que biniese al principado para repartir deberes. Espero su llegada. Muy buenas noches"
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Llamada Telefonica.  Empty Re: Llamada Telefonica.

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Jue Feb 02, 2012 11:24 am

No estaba acostumbrada a que me despertaran en la noche sobretodo cuando sentina que aun tenia que dormir para no parecer zombie.
el teléfono sonó, salí de mi ataúd de manera rápida para no perder la llamada.
tome el teléfono y escuche una voz la cual me parecía familiar.
el hablo y corto rápidamente, pero ya tenia instrucciones que seguir... como siempre.
ademas era una buena noticia, no había príncipe, a lo mejor se acobardo o algo por el estilo.
fui al baño, me arregle de manera rápida pero tomándome mi tiempo de igual forma y me dirige a vestirme, me puse unos pantalones de cuero negro y un corsé de cuero negro con detalles en cuero rojo, unas botas taco aguja y una chaqueta de cuerina para cubrir mis hombros. tome mi bolso y verifique que nada me faltara.
salí corriendo de la galería hacia el estacionamiento, saque las llaves de mi bolso y le quite la alarma a la moto y eche andar el motor.
-principado... allá vamos- dije en voz baja para mi misma.
[salgo de la galeria y me dirijo al principado]
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.