Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpliendo Ordenes

2 participantes

Ir abajo

Cumpliendo Ordenes Empty Cumpliendo Ordenes

Mensaje por Isabella Menichetti Vie Feb 03, 2012 5:47 pm

Me dirigí lo más rápido posible a la biblioteca, necesitaba imperiosamente cumplir rápido con esas malditas ordenes. Todo el camino al lugar me mantuve en silencio, sin gesticular ni expresar nada con mi rostro.

Me detuve una cuadra antes de llegar al lugar, justo debajo de un foco publico quemado el lugar estaba lo bastante oscuro para que ojos humanos no me viesen y lejos del alcance de alguna cámara de seguridad, revisé mis armas, e hice una inspección general de los alrededores desde el auto, todo parecía tranquilo.

[Ofuscación 4 Desvanecimiento] Caminé lentamente hacía la entrada de la biblioteca, no se veian guardias fuera. Pero si el príncipe quería investigar acá, este lugar no estaría desprotegido, además, los Edwards no serían tan estúpidos...
[Auspex 1, sentido agudizado, oido] Se escucha el caminar de al menos tres personas en la planta baja del lugar. Pero tan solo se escuchan dos corazones latir. En la planta superior se escucha el sonido del teclado de algun computador, quizás el de la sala de control de seguridad. Se escucha el latir de al menos 5 personas.

Saqué mi katana y me dispuse a entrar al lugar sigilosamente. Di la vuelta a la edificación para ingresar por la entrada de servicio. En ese lugar habían tres guardias caminando por los jardines posteriores. Me detuve un instante para evaluar la mejor forma de proseguir.

Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Ordenes Empty Re: Cumpliendo Ordenes

Mensaje por Narrador Vie Feb 03, 2012 9:13 pm

Luego de su ronda de inspeccion, los tres guardias entraron nuevamente a la Biblioteca, gastandose bromas entre si con aire despreocupado. La farola que iluminaba el espacio inmediato a la puerta de servicio se activaba por rayos infrarojos, por lo que a los segundos de entrar los guardias, la luz se apagó.
Poco despues de esto, un cuarto guardia, que tenia turno nocturno, se disponia a entrar por la puerta de servicio.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Ordenes Empty Re: Cumpliendo Ordenes

Mensaje por Isabella Menichetti Vie Feb 03, 2012 9:51 pm

En el instante en que el guardia se disponía a entrar, lo abordé rápidamente por la espalda, tapando su boca y golpeándolo en la cabeza para que pierda la conciencia. Lo llevé rápidamente a un lugar donde no fuese encontrado y me preocupe de que las cámaras no pudiesen captar nada. [Ofuscación 3, mascara de las mil caras] Ingrese normalmente al lugar haciéndome pasar por el guardia que yacía inconsciente en el jardín, la oscuridad del lugar ayudaba a que los demás guardias no notasen nada extraño. Avancé hasta la escalera principal, la cual llevaba al salón principal en donde se encontraban los registros de la ciudad.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Ordenes Empty Re: Cumpliendo Ordenes

Mensaje por Narrador Vie Feb 03, 2012 10:09 pm

-Atengo Garrido, veo una joven en sector 3 por la camara uno. Verifica y reporta, cambio.
El guardia Garrido verificó la informacion con la sala de vigilancia, puesto que no habia visto nada extraño en aquel sector, mas que la entrada de Suarez, quien tenia turno de noche. Aun asi ordenó a todos mantenerse en el lugar y comenzó a revisar el sector.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Ordenes Empty Re: Cumpliendo Ordenes

Mensaje por Isabella Menichetti Vie Feb 03, 2012 11:01 pm

Escuché un caminar rápido hacia la dirección en la que me encontraba, traté de mantenerme en las zonas en donde la oscuridad apremiaba, uno de los guardias entró al corredor en donde se encontraba el acceso a las escaleras. Miré por todo el lugar hasta encontrar la única cámara que daba a ese corredor y tratar de ubicar el punto ciego de esta. Caminé hasta el punto ciego [Auspex 1, oido] Escuché como un par de guardias se acercaban a donde me encontraba. [Ofuscación 4 desvanecimiento] Aprovechando que la cámara no podía verme en el punto ciego desaparecí antes que los guardias llegaran, me dirigí lo más rápido que pude hasta el salon principal.


Al llegar al segundo piso, me encontré con una puerta entreabierta que daba a la sala de seguridad, ingresé rápidamente, aparecí ante sus ojos y lo quedé mirando fijamente, el guardia quedó en estado de shock y no me rehuyó la mirada - No te metas con quien no debeees - dije con voz fastasmagorica. [Dementación 2, trucos mentales ] .
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Ordenes Empty Re: Cumpliendo Ordenes

Mensaje por Narrador Sáb Feb 04, 2012 3:43 pm

-Oh, Dios, no!. Por la Santisima Virgen y su Hijo, nuestro Rey, Dios ayudame!
La lastimera suplica del guardia era acompañada por imagenes fugases, alusinaciones que mostraban figuras de la Virgen cubierta de sangre, y motivos similares. Sus alaridos eran desgarradores, febriles.
*Debido al uso de Auspex, Isabella queda aturdida por los gritos. Asimismo, los gritos alertan a varias guardias que estaban en el mismo piso. Isabella no puede hacer usar ninguna Disciplina en el siguiente turno
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Ordenes Empty Re: Cumpliendo Ordenes

Mensaje por Isabella Menichetti Sáb Feb 04, 2012 9:15 pm

Ahogué un grito por el dolor causado por los alaridos del tipo. Gruñi. Dos guardias ingresaron a la habitación rápidamente, los gritos del guardia los alertaron. No tenía más opción, debía pelear con ellos.

Me moví rápidamente tras uno de ellos y lo golpee en la nuca fuertemente y en la parte baja de la espalda para impedirle momentáneamente moverse. El otro guardia logro conectar un golpe con su luma en mi cabeza, algo que me enfureció, lo tomé por el cuello con una mano y lo empecé a ahogar, cuando este hubo dejado de luchar, lo lancé contra el primer guardia que aun gritaba de dolor por el efecto de trucos mentales.

Los 3 guardias yacían inmóviles en el piso por el momento, aproveché esos instantes para desactivar la grabación de las cámaras de seguridad, estas seguirían funcionando pero no grabarían la información en el disco duro. Desactive los sensores de movimiento también, cuando hube terminado de arreglar que no quedara registro de mi visita al lugar, le quité las llaves y las tarjetas de identificación a uno de los guardias y me dispuse a dirigirme al salon principal.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Ordenes Empty Re: Cumpliendo Ordenes

Mensaje por Narrador Lun Feb 06, 2012 7:52 am

Una vez Isabella desconectó los sistemas de seguridad, y antes que abandonase la sala, un mensaje de alerta apareció en la pantalla del ordenador:
Alerta de Seguridad:
El sistema de seguridad ha sido vulnerado.
El sistema de respuesta automatica se activará dentro de un minuto.
Para detener la operacion, por favor ingrese la clave secreta:

._
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Ordenes Empty Re: Cumpliendo Ordenes

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Feb 09, 2012 7:37 pm

Gruñí - ¡Demonios! POR ESO PREFIERO LA ÉPOCA ARCAICA!! un par de golpes y listo! -

Miré a los guardias, el ultimo que lancé aun estaba consciente al parecer, lo tomé por el cuello de la camisa, y lo amenacé - Tienes 2 posibilidades, introducir ese maldito código ahora, o vivir el resto de tu putrefacta vida en un cuarto lleno de espejos que te recuerde lo miserable que eres. Y si no me crees, mira al imbécil de tu amigo. Así que haz lo que te digo ahora!!!! - desenfundé rápidamente una de mis armas y se la coloqué en la frente. - Muévete, o una bala será lo menos que sentirás en tu minúscula cabecita... Y por cierto, no juegues conmigo. Coloca la maldita clave CORRECTA!! o lo lamentarás de por vida, porque NO te mataré, será aún peor que la gracia de la muerte.... - De reojo miraba a los otros guardias y a las pantallas. Odiaba esos malditos instantes.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Ordenes Empty Re: Cumpliendo Ordenes

Mensaje por Narrador Sáb Feb 11, 2012 4:36 pm

-P, pe.. pero no conozco la clave. El unico que la sabe es el jefe de turno... el que estaba cuidando esta sala..
El guardia apenas pudo articular estas palabras, inundado por el profundo panico que le provocaba la situacion.

Mensaje del sistema:
45 segundos restantes.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Ordenes Empty Re: Cumpliendo Ordenes

Mensaje por Isabella Menichetti Lun Feb 13, 2012 7:44 pm

- No te creo ni una puta palabra - La ira me estaba consumiendo, un par de segundos más y comenzaría con una matanza. Debía controlarme, ya me había librado de un castigo seguro la noche anterior. - pero no me voy a arriesgar otra vez - Le di una patada que lo dejo inconciente.
[ofuscación 3, mascara de mil caras. Tomo la forma de uno de los guardias y salgo rápidamente del lugar]

"MALDICIÓN!!!!" era lo único que se escuchaba en las paredes de mi cráneo. Estaba demasiado molesta con la situación!
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Ordenes Empty Re: Cumpliendo Ordenes

Mensaje por Narrador Lun Feb 13, 2012 9:04 pm

Los sistemas de seguridad auxiliares fueron activados. Los servicios de seguridad publica llegaron al lugar en cosa de minutos, y comenzaron a buscar minuciosamente cualquier indicio del incidente reportado por la computadora.
Fin de la Escena.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Ordenes Empty Re: Cumpliendo Ordenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.