Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda noche en el hotel

2 participantes

Ir abajo

Segunda noche en el hotel Empty Segunda noche en el hotel

Mensaje por Kutxi Romero Lun Feb 13, 2012 8:03 pm

Ya había despertado y mi Vástaga y mi ghoul… se paseaban por la habitación… tome el citofono, y mande a llamar al administrador nuevamente, en cuestión de minutos, el administrador atendió el citofono… Y tío, ¿ya me tenéis todo listo para la fiesta?, y espero que me mandes al dueño del hotel para hacer tratos de negocio…. Nuevamente prepare todo… para que el dueño fuera de mi bando… mientras que esperaba la llegada del tío, mande a mis chicas a que se compraran ropa para que se apreciara su hermosura y me dicen en el gusto, les pase a cada una 100 Euros… mientras llamaba a los tios de mi banda para que se pasaran una noche de puta madre en la fiesta del hotel… llame al “Piña” para que contactara con los tíos y se vinieran a disfrutar…

Ya habían pasado algunos minutos y sonó el citofono
- Alo?... si, suban esta todo preparado para que hablemos de negocios... dile al dueño que suba

[Solicito al admin que rolee al dueño del hotel]
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche en el hotel Empty Re: Segunda noche en el hotel

Mensaje por Narrador Lun Feb 13, 2012 9:00 pm

El Ghoul del Brujah prodeció tal y como se le habia ordenado, llevando esa noche al Dueño del Hotel a su habitacion.
-Señor, el es don Enrique Meza, dueño del Hotel. Le he comentado mucho sobre usted, y le interesa mucho poder entablar buenas relaciones...


Última edición por Narrador el Lun Feb 13, 2012 9:12 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche en el hotel Empty Re: Segunda noche en el hotel

Mensaje por Kutxi Romero Lun Feb 13, 2012 9:07 pm

muchas gracia tio... puedes mandar a una de las mucama de ayer con algo de beber para nosotros... podría ser un Wisky de 24 años, y si no algo que le siga...

(Mirando al dueño ) [Presencia 3, Encantamiento...] quieres hacerme un favor... sacando un baso y un cuchillo... bebete esta sangre... (corte mi mano, y puse la sangre en el baso... y se la di para que la bebiese...)

Tocando la puerta aparese la mucama... nos sirvio el licor, y antes de que se retirara, le dije, trae un notario... consiguelo como sea y tendrás un premio... dandole una palmada en el culo... le dije... y trae a unas tias bien wapas para los dos...


Última edición por Kutxi Romero el Lun Feb 13, 2012 9:28 pm, editado 1 vez (Razón : Siguiendo el Hilo)
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche en el hotel Empty Re: Segunda noche en el hotel

Mensaje por Narrador Mar Feb 14, 2012 7:56 pm

Presa de los poderes vampiricos, el dueño obedecio las ordenes del Brujah, transformandose en su ghoul.
La mucama enviada a por el notario regresó una hora mas tarde, sin exito.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche en el hotel Empty Re: Segunda noche en el hotel

Mensaje por Kutxi Romero Mar Feb 14, 2012 8:14 pm

Bueno bueno... tio, haremos el trato mañana... me traspasaras el 15% del edificio... lo cual es suficiente para vivir en esta habitacion y ademas sacar algo de pasta para sustentarnos... luego podremos hacer negocios con otros hoteles y quedarnos con ellos... joer que tardaremos mas pero bueno, ahora bebe un poco mas de sangre y vamos a divertirnos... luego necesitare algo con que divertirme a solas... y tio, puedes irte a disfrutar o hacer nuevos tratos... yo ire a toca con mi vanda...
baje a la sala de la fiesta... estaba repleta... y mi banda ya tenia todo listo para comenzar a tocar...
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche en el hotel Empty Re: Segunda noche en el hotel

Mensaje por Narrador Miér Feb 15, 2012 9:44 am

-Pues... lo que me pides, tal y como lo quieres, no puedo hacerlo. Veras... realmente no soy el dueño de la totalidad del hotel, sólo soy un socio, poseo parte de las acciones; 15% del total. El resto es propiedad de la Familia Edwars. Ellos son bastante estrictos en cuanto a la administracion de sus bienes, si hago un traspaso de propiedad, querrán saber los motivos y a quién se lo doy...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche en el hotel Empty Re: Segunda noche en el hotel

Mensaje por Kutxi Romero Miér Feb 15, 2012 7:14 pm

Bueno entonces saca de ese 15% lo que corresponda para poder habitar esta suit... ya vere que hago para que puedas administrar mas de 15% del hotel y sea algo asi como el 30 y luego mas... ahora dedicate a costear esta suit... bueno ahora me voy... tienes que ir a tus reuniones...

[Salgo del hotel]
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche en el hotel Empty Re: Segunda noche en el hotel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.