Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo dudas

2 participantes

Ir abajo

Tengo dudas Empty Tengo dudas

Mensaje por julian Jue Nov 19, 2009 5:19 pm

Tengo una duda bueno barias las enumerare:

1 existe príncipe y arzobispo, así como sheriff, arcontes templarios etc, de cargos que el protocolo cainita a creado para su supervivencia? y estos seran npc?
Supongo que los cargos de primogenituras y regentes son tomados en cabeza de nosotros?
2 cuanta es la tasa poblacional de nuestra querida ciudad xxxxxxxxxxxxx para ver cuanto es el promedio de cainitas (1 cainita x cada 100.000 humanos)?
3 habrán otras razas de mundo oscuro para jugar (es que tengo una amiga que juega con una maga en otro foro y esta que se juega XD, realmente ese foro en el que ella juega es feíto y le falta la camarería de este, por eso le sugerí, pero se achanto por no haber magos)?
4 los campos que no logremos ocupar serán tomados por npc?
5 conoceremos los pormenores de la ciudad (para ver como me desplazo desde Colombia a nuestra ciudad xxxxx)?
6 cuando empezamos?

Agradezco la atención prestada y espero no a ver sonado un poco pretencioso, se que de pronto parece así pero no era la intención.
Wink
julian
julian
Ventrue
Ventrue

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : bogota

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Tengo dudas Empty Re: Tengo dudas

Mensaje por Admin Jue Nov 19, 2009 5:57 pm

Veamos, ando algo liado de tiempo, asi que respondere y tratare de explicarte lo mejor que pueda
1.- Existen cargos que pueden ser tomados por cada uno, por ahora, el puesto de principe esta disponible para ser tomado por alguien de la camarilla, asi como regente y todos los demas, pero a falta de jugadores, aun no se implementan en su totalidad, tambien abran npc, que seras usados por un narrador no oficial.
2.- Aun no se considera la poblacion total, pues no se ha considerado una necesidad por ahora, se asume, que hay suficiente poblacion para todos.
3.- De momento, no, como jugadores por lo menos, pero no se descarta en su totalidad la posibilidad de incluirlas mas avansada las cronicas.
4.- Asi es, los campos que sobren, podran, o ser eliminados, oh utilizados por npc momentaneos.
5.- A medida que sea necesario, iran conociendo acontecimientos que ocurran en la ciudad, asi como hechos importantes.
6.- Los que ya tienen sus fichas listas, pueden comenzar a rolear.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.