Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegada al barrio

2 participantes

Ir abajo

llegada al barrio  Empty llegada al barrio

Mensaje por kinseker Dom Feb 19, 2012 12:59 pm

Después de haber tomado al caballo Uxmal llego rápido al barrio residencial, había casas mas lujosas, mas iluminación y al parecer mas seguridad, Uxmal llega donde se encuentra la casa y la mira a distancia para examinarla, ver si hay alguien adentro y si hay seguridad privada.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

llegada al barrio  Empty Re: llegada al barrio

Mensaje por Narrador Dom Feb 19, 2012 1:32 pm

El Barrio tenia el estilo de un tipico suburbio californiano; casas de dos plantas, estilo mediterraneo con balcones y amplios jsrdimes delanteros. Se podia apreciar que algunas de las casas tenian luces automaticas, activadas por movimiento.
Ninguna de las casas tenia camaras de seguridad, y la que el Gangrel vigilaba tenia varias ventanas iluminadas. En una de ellas, la sala, podia verse atravez de la cortina que alguien revolvia entre las pertenencias, como si buscara algo o empacara.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

llegada al barrio  Empty Re: llegada al barrio

Mensaje por kinseker Dom Feb 19, 2012 1:41 pm

Uxmal baja del caballo y se acerca un poco a la casa tratando de mantenerse en fuera del alcance de la luz, mira si alguien sale a la calle y si hay algún vehículo cerca.
Mientras espera a ver que pasa.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

llegada al barrio  Empty Re: llegada al barrio

Mensaje por Narrador Lun Feb 20, 2012 8:17 am

Luego de unos minutos, una a una las luces de la casa fueron apagadas. Tras unos momentos, dos sujetos salieron apresuradamente a subirse a su vehiculo, un coupe estacionado fuera de la casa.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

llegada al barrio  Empty Re: llegada al barrio

Mensaje por kinseker Lun Feb 20, 2012 9:24 pm

Uxmal mira a los dos sujetos que se dirigen al auto, una ves que los sujetos suben al vehículo y para evitar que escaparan Uxmal lanza una de sus flechas a una llanta, después Uxmal se acerca a ellos.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

llegada al barrio  Empty Re: llegada al barrio

Mensaje por Narrador Miér Feb 22, 2012 4:08 pm

Al parcatarse de que le habian ponchado uno de los neumaticos, el sujeto que iba a subirse por la puerta del piloto corrió nuevamente a la casa y entró. El otro quedó estupefacto y no logró moverse ni articular palabra, sobre todo al notar que Uxmal se le acerbaca.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

llegada al barrio  Empty Re: llegada al barrio

Mensaje por kinseker Miér Feb 22, 2012 10:02 pm

Uxmal se acerca al sujeto que esta en el auto y toma su flecha de nuevo (si la puede recuperar).y mira al sujeto que se fue para al menos poder identificarlo físicamente.

-mi nombre es Uxmal y estoy investigando una extraña muerte que recién ocurrió en el pueblo cerca de los campos de cultivo, este celular era de la victima y necesito de su cooperación para saber que paso.

Uxmal mira al sujeto por si es solo un chofer que pueda no saber nada de lo sucedido, también si porta algún arma.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

llegada al barrio  Empty Re: llegada al barrio

Mensaje por Narrador Jue Feb 23, 2012 8:55 am

El hombre quedó aun mas conmocionado al percatarse de que el telefono movil era el de su hermano, lo que obviamente significaba que estaba muerto -Tú... tu eres parte de ese maldito culto que llevo a mi hermano a la locura?
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

llegada al barrio  Empty Re: llegada al barrio

Mensaje por kinseker Jue Feb 23, 2012 12:17 pm

-primero debes saber que tu hermano no esta muerto, aun que casi muere, y que tampoco soy de ese culto, al contrario. estoy investigando eso del culto, si quieres que tu hermano este bien debes ayudarme, o tarde o temprano el culto lo encontrara…. Ahora dime que sabes de ellos.

Uxmal queda atento por si el hombre que entro a la casa llama al alguien mas.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

llegada al barrio  Empty Re: llegada al barrio

Mensaje por Narrador Jue Feb 23, 2012 5:00 pm

Hernan, hermano de Felipe, no confiaba en lo absoluto en Uxmal. Se presentaba impetuosamente en plena noche, lanzando una flecha contra su auto. Por otro lado, evidentemente fue él quien se hizo pasar por su hermano, pesimamente, cuando le llamó desde el telefono de Felipe. Asi como habia intentado engañarle antes, podria estar engañandole ahora.
-Y qué me asegura que me dices la verdad? Sinceramente creo que mi hermano ya está muerto, sea que lo mataste tú o alguien más, es igual. No podia esperar otro destino luego de que se unió a esos fanaticos fundamentalistas
-luego notó la atencion que ponía en el sujeto que entró a su casa- No te preocupes por él. Es mi novio, como era de esperarse, se asustó al ver un energumeno lanzando flechas en mitad de la noche...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

llegada al barrio  Empty Re: llegada al barrio

Mensaje por kinseker Jue Feb 23, 2012 9:04 pm

-bien nada te asegura que digo la verdad, aunque si pasas por alto lo que digo serias responsable de abandonar a tu hermano, espero que puedas vivir con eso.

La noche parecía estar ya muy avanzada y quizás no seria buena idea que en ese momento Hernan lo acompañara, pues debía ocultarse del sol.

-mira te propongo un trato, puedes ir a ver a tu hermano la dirección ya te la di antes, y ya debe estar cerca de amanecer, así que hay menos riesgo, yo no iré contigo así sabrás que no hay truco, aunque tu hermano no podrá decirte lo que le paso a causa de sus heridas, debes tomar tu decisión, si vas a ver a tu hermano o lo abandonas, como sea yo conseguiré información de lo que busco en otra parte, he visto que todos hablan de ese culto, si vas y encuentras a tu hermano te veré de nuevo aquí mañana en la noche y podre encontrar en que se metió tu hermano, si no te encuentro mañana a las 9:00 pm en punto sabré que tomaste la vía del cobarde, ahora tu decides.

Uxmal se retira un poco del auto.

-por cierto si crees que fui yo quien mato a tu hermano, deberías pensar porque esa flecha entro al neumático y no a tu corazón.

Uxmal se acerca a su caballo para encontrar un lugar donde poder ocultarse del sol, en algún jardin grande donde pueda usar fusion con la tierra.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

llegada al barrio  Empty Re: llegada al barrio

Mensaje por Narrador Sáb Feb 25, 2012 5:54 pm

Uxmal pasa el dia dentro del Barrio Residencial.
Fin de la Segunda Noche.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

llegada al barrio  Empty Re: llegada al barrio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.