Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo al refugio

3 participantes

Ir abajo

Volviendo al refugio Empty Volviendo al refugio

Mensaje por Emily Nevermore Dom Feb 19, 2012 10:34 pm

Genial, ordenes son ordenes y debo cumplirlas. Debía tomar el auto de Isabella para dirigirme al sanatorio, no fue tan difícil pero hubiera preferido que fuera mi moto la que tuviera que manejar.

-Nota mental... no chocar el auto, ni terminar en alguna carrera o Isabella me convertirá en Malkavian frito -dije mientras encendía el motor, mire por ultima vez la biblioteca y me marche del lugar

Mientras manejaba, las ganas de infringir la ley me llamaban, pero el volvo no era mio ni de mi sire, asique por una maldita vez seré una buena niña.

-¡Ja!, una buena niña, si como no -dije en tono sarcástico mientras aceleraba. Llegue al Sanatorio bastante rápido. Me estacione, baje del auto y me diriji hasta la entra, no sabia si estaría abierta como la vez anterior, por lo que me plante ante la puerta y elevando la voz dije- ¡hola, llegue!
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al refugio Empty Re: Volviendo al refugio

Mensaje por Isabella Menichetti Miér Feb 22, 2012 8:28 pm

*PNJ. Balthazor


Las cámaras de seguridad habían captado el volvo de mi señora estacionarse, pero al abrirse la puerta me di cuenta que no era ella, si no la invitada sorpresa de anoche. Me dirigí hasta la puerta, ingresé los códigos de seguridad, mi huella y dejé que la micro-cámara analizara mi retina. la puerta se abrió de par en par para dejar entrar a la invitada especial de mi ama.

- Bonna Notte signorina - Hice una reverencia y le abrí el paso. - Quisiera consultarle, mi ama ¿Dónde esta? - mi tono de voz era preocupado, era extraño que dejar que alguien más manejara su volvo.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al refugio Empty Re: Volviendo al refugio

Mensaje por Emily Nevermore Jue Feb 23, 2012 9:49 am

Un hombre me abrio y la puerta para dejarme pasar. Entre y le entregue las llaves del volvo de Isabella. Escuche como me preguntaba por su ama -"el ghoul de la lider" -pense mientras lo miraba

-Buena pregunta, debe estar en alguna parte de la ciudad. Descuida, seguramente tomara un taxi o te llamara para que la vallas a buscar y aho te dira donde esta -dije mientras me apoyaba en una pared
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al refugio Empty Re: Volviendo al refugio

Mensaje por Isabella Menichetti Vie Feb 24, 2012 6:24 pm

*PNJ Balthazor

- Ojalá sea como usted dice, señorita. - Caminé por delante de ella para dirigirla al subterraneo. - Sigame por favor, esta por aclarar, usted necesita descansar y alimentarse. - Llegamos hasta la habitación que mi ama le había asignado a esta huésped, abrí la puerta y en su interior había una botella con un liquido rojo, al parecer sangre. - Mi ama ordenó que la atendiese de la mejor forma posible, espero disfrute su estadía aquí. - Me retiré dejando ala dama al interior de la habitación. Me dirigi al cuarto de control de seguridad

*Fin rol PNJ


Con Sigfrido habíamos recorrido velozmente la ciudad hasta llegar en muy poco tiempo a mi refugio, el Sanatorio. Al llegar vi mi Volvo estacionado, eso quería decir que la niña había llegado bien, un alivio. Estacionamos, bajé del auto y las puertas se abrieron automáticamente. "vaya, si que funciona este sistemita de Balthazar" pensé. Al entrar, mi criado aguardaba, y al verme acompañada por Sj frunció el ceño, "tan humano que eres"

- Sj, él es mi mano derecha, si necesitas algo, él lo tendrá para ti. Ahora, vámonos, necesitamos resguardarnos Balthazor, por favor, sella todo, no quiero errores - Me dirigí al subterráneo, en donde nos resguardaríamos en mi oficina.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al refugio Empty Re: Volviendo al refugio

Mensaje por Fienhgard Vie Feb 24, 2012 8:39 pm

La noche habia sido total y absolutamente frustrante. Nada interesante que contar.
Arcantos sabia bastante bien que no era residente del Sanatorio. De hecho, muy seguramente ni siquiera era bienvenido, pero aun asi decidió pasar ahí el dia. Cuando llegó, estaban ya Isabella y la santurrona recien llegada. Tal vez tendría algo de tiempo para dedicarle a ella mas tarde -Pero que esplendida recepcion... A estas horas, hasta ustedes dos me parecen de lo mas atractivas. Alguien se apunta para una fiesta antes de dormir?
Fienhgard
Fienhgard
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Estratosfera

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Novena
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al refugio Empty Re: Volviendo al refugio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.