Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mikaelus markov ha llegado

2 participantes

Ir abajo

mikaelus markov ha llegado Empty mikaelus markov ha llegado

Mensaje por Mikaelus Markov Mar Feb 28, 2012 6:22 pm

Nombre: Mikaelus Markov
Clan: grangel
Generación: novena
Edad real: 250
Edad aparente: 29
Naturaleza: Líder
Conducta: violento
Descripción física: Alto, delgado, tez blanca, pelo negro un poco largo, usa cola de caballo .

Trasfondos
- Generación 4
- Recursos 3
- Influencia 3

Meritos y defectos:
* Meritos
- Sentido Agudo (olfato)
- Memoria fotografica
- Líder Natural

* Defectos
- Exclusión de Presas
- Vengativo
- Enemistad con los brujah


Disciplinas:
- Principal: animalismo(4)
- Secundarias: protean (3) Fortaleza (3)

Pertenencias:

- Armas:
+ 2 espadas largas
+ 1 hacha de batalla

- Pertenencias : colmillo de lobo heredado de su sire robado a un licano de krallenhorde abrigo de cuero y un mechon de cabello de thalia que cuida con su no vida

Varios: Refugio en los bosques de somberwald

Historia:

“somberwald es mi dominio y aun no escucho una buena razón para permitir intrusos”

La familia markov desde tiempos ancestrales se han caracterizado por su delicada reputacion , su gusto por las letras la música , las artes en general como los toreadores ... puaj "


mas yo no -oveja negra- como le dicen los humanos de la familia , siempre fui el rebelde el que no se adaptaba tonterías, las letras, la música no eran para mi . Desde pequeño antes de mi no vida me entrenaba en los bosques de somberwald , fue ahi donde Aldreg me convirtió , todo lo que se se lo debo a el por eso mi búsqueda de su asesino sera implacable no he de descansar hasta encontrar al maldito que lo asesino . seguí su rastro hasta midnight city se supone que jamas volvería a esa ciudad armamentista , no desde ese día en que la perdí en esa maldita ciudad, mas si el o ella vino hasta aqui mi venganza es mas grande que el recuerdo de ella - ella thalia la mas bella vampiresa que pudo caminar por este por trabhen .- ella que me acompañaba a cazar cada noche por los caminos de skiltfolk hasta poco antes del amanecer , esa noche salimos como todas las noches mas esta vez nos esperaban , los humanos se cansaron de nuestras jaranas nocturnas y con picos y antorchas esperaban en el viejo puente de gavony . nos atacaron sin saber que ojos rojos miraban nuestra batalla, los lobos liderados por el licantropo marca lunar nos atacaron por sorpresa ... perdimos a muchos esa noche incluso a thalia- mas nuestra ira fue incontenible hacia ellos arrasamos con todo , sus aldeas sus bosques ardieron en una hermosa llama roja. Aldreg siguió al lobo de falkenrath por los caminos oscuros de erwald hasta que perdio su rastro llegando a midnight city donde perdio la no vida y es alli donde me llevaron mis pasos en busca de venganza .


Última edición por Mikaelus Markov el Mar Feb 28, 2012 7:57 pm, editado 2 veces
Mikaelus Markov
Mikaelus Markov
Gangrel
Gangrel

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Novena
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

mikaelus markov ha llegado Empty Re: mikaelus markov ha llegado

Mensaje por Admin Mar Feb 28, 2012 8:01 pm

Ficha aceptada. Ya puedes comenzar a rolear.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.