Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta (privado)

4 participantes

Ir abajo

De vuelta (privado) Empty De vuelta (privado)

Mensaje por Alessandro Vie Mar 02, 2012 6:22 pm

Había conducido ya bastante, y estaba llegando a nuestro punto de reunión... paresia tan desierto como siempre estacione, apague el motor, [Auspex 3, El toque del espíritu] (hacia el ambienta, la puerta de entrada y las paredes), baje del auto y puse la alarme... y cautelosamente me acerque a la puerta de donde habíamos estado antes reunidos con la bruja... sin dejar de notar mi entorno...
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Narrador Dom Mar 04, 2012 10:46 am

Alessandro escribió:Había conducido ya bastante, y estaba llegando a nuestro punto de reunión... paresia tan desierto como siempre estacione, apague el motor, [Auspex 3, El toque del espíritu] (hacia el ambienta, la puerta de entrada y las paredes), baje del auto y puse la alarme... y cautelosamente me acerque a la puerta de donde habíamos estado antes reunidos con la bruja... sin dejar de notar mi entorno...

Las impresiones siquicas captadas con Auspex son tan vagas y difusas que no son suficiente para sacar ningún tipo de conclusion o informacion util.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Vieja Bruja Dom Mar 04, 2012 10:51 am

En cuanto llegó el Tremere, la Bruja se dejó ver, justo al costado suyo. Era evidente que manejaba niveles de Ofuscacion impresionantes.
-Buenas noches, cachorro de Cain. Llegas tarde... Creí decirte que, en adelante, lo primero que harías cada noche sería venir a verme... No veo que te estes tomando en serio nuestro pequeño trato.
Vieja Bruja
Vieja Bruja
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Alessandro Dom Mar 04, 2012 11:10 am

(Off rol: tarde???? te estoy esperando desde el viernes bruja de mierda xD)

(mire a la bruja un tanto confundido) - Bueno, la verdad es que no me he dado cuenta de que hora es, pero te pido mis mas sinceras disculpas... ahora bien no es que no me lo tome enserio, solo atendí un asunto que me tardo unos 10 minutos y me vine...
(me tome un segundo)... disculpa mi impertinencia, pero solo tu vives aquí, o hay alguien mas? (siempre muy calmado... aun no veía en la anciana mujer algo peor que un inquisidor con fe verdadera)
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Vieja Bruja Lun Mar 05, 2012 10:54 am

-Pues por ser la primera leccion, te lo dejaré pasar. Pero no creas que seré tan permisiva en las siguientes noches.
Mientras hablaba, la Bruja fué alternando su apariencia, entre la suya propia y diversas mujeres, muchas conocidas de la television o el mundo de las artes -Y dime, has pensado cuál es la senda que deseas aprender?
Vieja Bruja
Vieja Bruja
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Alessandro Lun Mar 05, 2012 11:29 am

bueno, perdone usted... (le hice una pequeña reverencia) - pero bueno con respecto al tema, la verdad es que si, pero me gustaria saber segun tu experiencia cual es la mejor... o la que mejor dominas... o es que las dominas todas? (la mire sonriendo)
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Vieja Bruja Lun Mar 05, 2012 5:41 pm

-Seria absurdo pensar que un solo ser domine todas las sendas Taumaturgicas, sobre todo considerando las decenas que dominan los bastardos de la Casa Goratrix, o las que desarrollan dia a dia los estudiosos. De todos modos no tiene relevancia lo que YO opine, si no TU. Tu meta deberia ser la de dominar la mayor cantidad de sendas posibles, por tanto yo aprovecharía esta oportunidad para aprender lo que considerara mas dificil...
Vieja Bruja
Vieja Bruja
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Alessandro Lun Mar 05, 2012 8:00 pm

Mi señora, no dudo de su poder, pero ya tengo el dominio del alma, me gustaria saber, si puedo perfeccionar mi poder en la sangre, y si no es asi, ganar poder en el don de Zeus, y luego en el poder del fuego
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Vieja Bruja Miér Mar 07, 2012 7:21 pm

Bien, bien- comentó mientras dejaba escapar una risita. Cuando el Tremere mencionó la senda que desearía aprender, la imagen de la Bruja quedó fija en una de las tantas que habia adoptado mientras conversaban -Para comenzar, dime cuánto conoces sobre la electricidad... vamos, no guardes ni obvies detalles...
Vieja Bruja
Vieja Bruja
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Alessandro Miér Mar 07, 2012 7:41 pm

La verdad es que no he podido verlo en persona, pero se que es una senda muy poderosa, que es capas de paralizar y hasta matar a vástagos muy poderosos, ademas, para poder desactivar alarmas y maquinas, cámaras de seguridad y sistemas de seguridad, es muy bueno, así no dejaríamos rastro cuando quisiéramos atacar a los Edwards... y de la electricidad en si... bueno, lo que conosemos todos... no solo electrocuta, sino que quema...
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Vieja Bruja Miér Mar 07, 2012 7:44 pm

[-i]Si, eso es obvio. Pero, dimé qué sabes sobre cómo funciona. Insisto en que no des por obvio ningun detalle, podrías hacerme pensar que cuestionas mis metodos...[/i]
Vieja Bruja
Vieja Bruja
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Alessandro Miér Mar 07, 2012 7:49 pm

Para nada mi señora, estoy aquí para ser arcilla en sus manos... digamos que lo que conozco por lo que he leído... comienza guiando la atmósfera del lugar... permitiéndome impactar con rayos al oponente, ya sea desde el cielo, o algunos que brotan de mi cuerpo... de hecho podría creer que la lluvia que se cierne sobre nosotros es elaborada por ti, o por alguien que conoce la senda...
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Vieja Bruja Jue Mar 08, 2012 6:38 pm

-No, no soy yo la responsable de este clima. De todos modos, basaremos tus estudios en usos ofensivos de la taumaturgia, puesto que de otra manera no me seras util. La senda de la Centella, que te permitirá el uso de la energia electrica te será muy util, pero deberás considerar el tiempo que ha de tomarte el conjurar sus poderes... Entonces, comenzemos...
La bruja se concentró un momento, y luego, sobre sus manos, se materializó espontaneamente un grueso libro. Eete estaba completamente escrito en latin, y su aspecto era de una perfeccion irreal. -Estudia este libro. Si te apetece, leelo en tu refugio, o aqui mismo. Una vez lo leas, te haré un breve examen al respecto...

Nota: el libro incluye todas las mecanicas de la senda de la Centella.
Vieja Bruja
Vieja Bruja
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Alessandro Jue Mar 08, 2012 6:51 pm

tome el hermoso libro me preocupe de que nada pudiese deteriorarlo, mirando a la vieja...
iré a leerlo a un lugar mas cómodo... y volveré en cuando domine el conocimiento a voluntad... y mi señora antes de marcharme... me gustaría aprende el desarrollo de la Senda del conocimiento secreto, como próximo reto... sin mas hice una reverencia y me marché
[Salgo de escena]
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Alessandro Vie Mar 16, 2012 6:46 pm

off.-Doble post por que sali y volvi xD
on.- [En el camino me fui leyendo el libro mientras Khann manejaba, me instruí en los dos siguientes niveles, con el tiempo que me quedaba para entender esta disciplina de mejor manera... lo leí hasta que la disciplina quedase grabada a trueno en mi mente, que no dudase en lo que iba a hacer cuando el enemigo se acercara, para ser como un rayo, no hable en todo el camino]


(4) Furia de Zeus
Los taumaturgos pueden lanzar grandes rayos desde su cuerpo o mantener una intensa carga que hace que su pelo se erice y que grandes chispas salgan de su cuerpo.
Sistema:
(El número de éxitos indica el número de turnos que el jugador) puede mantener la Furia de Zeus en su cuerpo. Durante ese tiempo guarda en su cuerpo (un total de 10 dados de daño letal),que puede repartir en diversos ataques como quiera mientras dure el tiempo. (Para dirigir los rayosel taumaturgo tiene que tirar Percepción + Ciencia )(dificultad 6+ numero de metros a los que estáel objetivo, hasta una dificultad máxima de 10, por lo que no puede disparar más allá de cuatrometros.)

(5) Ojo de la Tormenta
El taumaturgo se convierte en un chispeante pilar de energía eléctrica. La energía puede asar fácilmente a un mortal o destruir incluso los materiales aislantes como madera, plásticos y demás.
Sistema:
El vampiro dispone (de 14 dados de daño letal, que gasta de la misma forma que en) Furia de Zeus. Además, cualquier cosa en contacto con él sufre un dado de daño letal (que no se resta ala reserva y se añade a los ataques de toque). La brillante y chispeante forma del taumaturgo seconvierte en un halo de energía y los observadores sufren por la excesiva luz que reciben,haciéndoles mas difícil la mayoría de sus acciones. La energía se descarga (al ritmo de un dado por turno y) se descarga totalmente (cuando pase un número de turnos igual a los éxitos de la tirada)
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Narrador Vie Mar 16, 2012 6:53 pm

El lugar se encuentra desierto, completamente desierto. Notablemente, el lugar de la reunion no era alli.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Alessandro Vie Mar 16, 2012 6:57 pm

Mire a Khann... -bueno, después de años de persecución, es normal que me sienta un poco perseguido mas cuando me manda un mortal, y nuestra dama se hace ver en la ciudad, que me dices amigo mio, vamos a PENTEX?... que me dices? vamos?
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Khann Vie Mar 16, 2012 7:02 pm

Khann miro a Alessandro por medio del espejo retrovisor. No pudo evitar sonreir. En la apresurada marcha, olvidaron donde ir.

- Las fabricas abandonadas creo que son las FEX mi señor. Ire alli en primer lugar, de no ser alli... solo haremos esperar a la bruja unos minutos mas.

Khann encendio el automovil y emprendio en direccion a las fabricas abandonadas.





Off: Favor esperar a que el "narrador" abra el tema para describir la cituacion.
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Alessandro Vie Mar 16, 2012 7:07 pm

off.- Dale, pero que deje el link xD

- Bueno amigo mio, creo que este libro me tiene un poco aducido, pero bueno, confío en que tu sabes donde vamos (estaba mas alegre que cuando salimos del principado, había sin duda disfrutado leer el libro tan interesante y con tanto poder... por una de esas cosas de la vida, me había cuestionado el hecho de que un libro mágico como este tuviese algo mas oculto, por ende [Auspex 2 para ver el aura del libro si lo tiene]
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Narrador Vie Mar 16, 2012 7:21 pm

Las impresiones siquicas del libro dan cuenta que este no ha sido manipulado por mas personas que la Bruja y Alessandro. De hecho, no hay ningun rastro anterior al momento en la que criatura se lo entregó al Principe. Un Tremere bien instruido podria deducir que fue generado por medio de la Senda de la Conjuracion.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Alessandro Vie Mar 16, 2012 7:24 pm

[Salimos de escena]
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta (privado) Empty Re: De vuelta (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.