Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte URGENTE

+3
Kutxi Romero
Khann
Fienhgard
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 3 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Narrador Vie Mar 16, 2012 6:25 pm

-La Bruja está en la Fabrica abandonada de FEX. Javiera es mi hermana, quien me envio a demandar la presencia de Khann y a quienes tenga a su cargo.


Última edición por Narrador el Vie Mar 16, 2012 6:59 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 3 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Alessandro Vie Mar 16, 2012 6:32 pm

Bueno pequeña, pequeña ahora lo siento por ti, pero nos veremos quizá algún día... la lleve afuera, en el callejón, [Dominacion 3 La mente olvidadiza] borro los recuerdos desde que piso el primer peldaño de la escalera del principado e implanto que toco la puerta, pero nadie abrió, luego se apagaron las luces camino hasta el callejón donde intento ver si había alguien dentro del principado, pero no vio nada por el corte, y luego allí queda... una vez terminado esto, la desamarre, y la deje en el callejón... Con Khann nos vamos en mi Automovil [salimos a ver a Nuestra bruja]
[Salimos de escena]


Devuelta Privado


Última edición por Alessandro el Vie Mar 16, 2012 6:36 pm, editado 1 vez (Razón : edito para agregar el link)
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 3 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Fienhgard Lun Mar 26, 2012 5:04 pm

-Excelente. Le entregó el bombazo noticiero de la noche y me dejan acá mientras se van de juerga.
Arcantos se había quedado en la misma posicion durante casi dos horas. En ese tiempo, repetía siempre la misma frase, una vez tras otra. Finalmente decide salir, haciendo caso omiso de los estragos que la lluvia hacía en el lugar.

Arcantos sale de escena.
Fienhgard
Fienhgard
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Estratosfera

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Novena
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 3 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Alessandro Mar Mar 27, 2012 4:34 pm

Volví al edificio, y corrí a pedir ayuda a uno de los guardias, abrieron las puertas y llevamos a Khann dentro, lo recostamos e intentamos curar sus heridas, ya no había mucho que hacer... salí a la puerta a ver si la joven estaba aun en el callejón, si se había quitado el efecto del parálisis...
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 3 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Narrador Vie Mar 30, 2012 7:28 pm

La joven ya no se encuentra en el callejon. Bien pudo haber cesado la paralisis, o alguien más haberla retirado.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 3 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Isabella Menichetti Vie Mar 30, 2012 8:26 pm

Me dirigí en mi auto rapidamente al principado, la verdad no era un lugar grato para mi, pero Khann de seguro estaría allí, junto con el Principe. Vi por el retrovisor que Emily me seguía en su moto, pero no divisé a Mina, quizás el hecho que estuviera punto de amanecer la contuvo de seguirme, la llamaría después, ahora me apremiaba refugiarme, lo que menos quería era ser ceniza lunática.

llegue al principado, estacioné e ingresé al lugar indicándole a un guardia que una joven llegaría en moto detrás mio y que la dejasen pasar.

Al interior del lugar pedí a un criado que me llevase donde estaba el príncipe y Khann, necesitaba verlos a ambos. Con urgencia.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 3 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Emily Nevermore Vie Mar 30, 2012 8:34 pm

Me fuí directo hasta el principado, al llegar, note que el auto de Isabella ya estaba ahí. Estacione mi moto y me diriji hasta la entrada. Al parecer Isabella había informado sobre mi llegada puesto que los guardias me habían dejado entrar.

En el interior me encontre con Isabella, le sonrei mientras la saludaba con un gesto con mi mano

-¡Ta-tan!, ¡he llegado!, y pensar que esta por amanecer

Venía con el gorro del poleron puesto, por lo que las orejas de conejito caian a los costados de mi cabeza. Tire de la ropa de Isabella igual como lo hacian los niños pequeños.

-Mira, soy un conejito
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 3 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Isabella Menichetti Vie Mar 30, 2012 8:43 pm

El criado me dirigio al salon principal del principado, hasta el cual luego de unos instantes llego la pequeña de Emily quien tiraba de mi ropa tal como una niñita, en cierta forma me recordaba a mi hermana Alexandra hace varios siglos atras. Sonreí.

- ¿Conejito? Yo diría liebre por lo astuta y rapida - Puse mi mano en su cabeza tal y como lo hacen los hermanos mayores al reconfortar a sus hermanos pequeños. - vamos, venga, siéntate, y esperemos al Príncipe. -
Tome asiento y esperé a mi adorado jefe, mientras tanto indiqué a uno de los criados que nos trajeran algo de "beber"
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 3 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Emily Nevermore Vie Mar 30, 2012 8:52 pm

-¡Siii!, ¡soy una liebre!

En cierto modo la actitud de Isabella me recordaba el tiempo que en vivia con mi hermano mayor. A el no lo veia desde que me había dejado en aquella ciudad. Sonreí y tome asiento en lo que esperaba a que nos trajeran las cosas para beber

-¿Cual es el plan detras de todo esto?

Me estaba causando curiosidad las cosas que tenian planeado para todo este asunto. Siendo realmente honesta, en todo este asunto, solo me iria a donde enfriara la luna, claro que siempre cumpliendo lo de serle fiel a la lider
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 3 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Isabella Menichetti Vie Mar 30, 2012 9:08 pm

- Pues bien... te contaré un poco de la historia de esta ciudad - Inspiré hondo y exhale exageradamente.

- Hace algunos años, esta ciudad era como todas las demás, las rencillas entre Sabbat y camarilla eran lo normal, claro está que el dominio siempre fue nuestro. Aunque, he de confesarte que yo no soy de seguir ordenes de príncipes, y siempre he tenido algunos problemillas con la autoridad. Pero, nada del otro mundo. Pero hubo un gran terremoto que destruyo la ciudad, y además hubo una matanza de vástagos incalculable, las fuerzas de todos los bandos fueron melladas, y quedamos solo unos pocos sobrevivientes. Es conocido por los vampiros de esta ciudad, que el origen del terremoto no fue "natural" pero aun no se descubre que realmente pasó. -

Hice una pequeña pausa en el instante que el criado trajo unas copas con sangre para nostras, esperé que se retirase y se alejase lo suficiente par no escuchar, bebí un poco y continue el relato.

- Ya te habrás dado cuenta que esta ciudad no esta en manos de nosotros si no que de los Edwards, ellos de alguna forma, se adueñaron de todo, rápidamente, dejándonos relegados a ser unos inquilinos mas de su ciudad, los únicos lugares que no han pasado a sus manos son los refugios de los clanes. - bebí nuevamente de mi copa

- Si me preguntas cuál es el plan, al menos hasta que hablemos con el Principe, seguir las ordenes del culto y aprovechar la oportunidad par recuperar la ciudad, luego deshacernos del culto, y volver a la típica matanza entre nosotros. - reí
- para eso, necesitamos apoyarnos como vástagos que somos, y por eso es que quiero hablar con el príncipe, para generar el lazo Sabbat-camarilla-Independientes ... necesitamos de todo el poder que tengamos, y además... será divertido! ¿en que otra ciudad podrías luchar al lado de un nigromante o una Lasombra sin que te vuelvan cenizas? - Le guiñe un ojo
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 3 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.