Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausensia Generalisada

3 participantes

Ir abajo

Ausensia Generalisada Empty Ausensia Generalisada

Mensaje por Narrador Jue Mar 08, 2012 10:54 pm

Bueno chicos y chicas. La idea de este tema es informarle como comunidad por que tanta ausencia.

Bueno, los cuatro miembros del staff estan pasando por algunos "problemas tecnicos y personales", esto desencadena que la marcha del foro sea algo (bastante) mas lenta de lo normal. Algunos estan ocupados con el tema de los estudios, otros presentan problemas de pc, y otros problemas de internet. Se espera, que en un mediano plazo esta cituacion se normalise para asi poder continuar con los roles que hasta ahora han avanzado de maravilla.

Este aviso ademas es para calmar un poco los humores, no nos hemos olvidado del foro ni mucho menos pensamos abandonarlo. Hemos invertido mucho tiempo e ideas en este proyecto para dejarlo tirado una vez mas. Asi que no se preocupen chicos, que a penas se pueda, volveremos a la marcha.

Personamente como narrador a cargo, pretendo normalizar mi cituacion con ustedes entre el dia sabado y domingo, agilizando las narraciones estancadas. Para esto tambien pido a los usuarios un poco de colaboracion, esto es no comenzando temas solos si no que en grupos para poder llevarlos mas rapido. Asi mismo, si bien ustedes pueden comenzar cualquier historia, el foro tiene una historia central que de un modo u otro sera alcanzado.

Volviendo al tema de las ausencias, y como se dijo anteriormente, trataremos de normalizar esto lo antes posible segun se pueda.


Atte. A la comunidad



Staff.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Ausensia Generalisada Empty Re: Ausensia Generalisada

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Vie Mar 09, 2012 4:30 pm

Perfectamente comprensible. Harto ánimo, por mi parte quiero que el foro siga en funcionamiento (acabo de llegar, que onda sjaosjasjao), y pretendo ayudar de la manera que nos encargas.
No hay problema, estamos en época ya de clases y todo el asunto. A todos debe complicarsenos un poco el hecho de entrar a rolear.
Quizá, con posts un poco más largos que hagan avanzar un poco mas los temas?
Es una sugerencia...
Saludos a todos, nos vemos!!
(Staff los amo <3!!)
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Ausensia Generalisada Empty Re: Ausensia Generalisada

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Vie Mar 09, 2012 8:38 pm

encuentro toda la razon, estamos todos acomodando horarios y cosas asi, ademas el foro tampoco la idea es hacerse adicto ni esclavizarse, sino tener una pequeña ventana de distraccion de lo que es la vida diaria:3
por mi parte igual estoy media mucho ocupada, con lo que es colegio, preu y proximamente talleres y bla
asi que animo, la trama ira leeeennntoooo pero asi dura mas y tenemos mas rato de diversion
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Ausensia Generalisada Empty Re: Ausensia Generalisada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.