Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

3 participantes

Ir abajo

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern Empty Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

Mensaje por Wilhelmina Lern Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Es una noche como todas, la lluvia cae sobre las calles de esta aburrida ciudad. No puedo hacer mucho, mis padres, como siempre en sus reuniones aristócratas y yo sola en la aburrida mansión Lern.
Siempre discutiendo con quien debía casarme, como debía ser mi vida, que debía estudiar. Mis padres alardeaban demasiado de mi belleza y buenas costumbres. Como se decía “Era el partido perfecto para cualquier hombre”. Pero yo no estaba interesada en ninguno de los pretendientes que mi padre me presentaba. Solo tenía ojos para “El” el chico misterioso que llego un día a la ciudad y cambio mi mundo por completo. Aquel chico que solo veía en las noches cuando pasaba enfrente de la mansión en dirección a las reuniones aburridas, aquel chico con ojos color miel, pelo castaño, alto, e irresistiblemente hermoso.
Al parecer sus padres pertenecían a la elite, mi madre hablaba maravillas de ellos, y mi padre era poco menos su mano derecha, y yo aún ni siquiera podía decirle un “hola”.

Una noche, como cualquier otra en esa ciudad, las aburridas reuniones tuvieron lugar en nuestra mansión, pero esta vez lo harían con un baile, odiaba bailar. Nunca fui muy agraciada para danzar con alguien, por eso me aburrían esas fiestas. Sobre todo tener que usar esos vestidos largos y zapatos de tacón que me complicaban aún más mis movimientos.
Esa noche debía usar un vestido largo de seda negro con encajes con espalda descubierta. Debía asumirlo, esa noche me veía y sentía completamente hermosa. Quizás así debió ser, ya que nadie dejaba de mirarme embobadamente.
Como era de esperarse de una señorita, permanecí junto a mis padres para recibir a los invitados.
Todo estaba marchando tan monótonamente esa noche hasta que lo vi a él… Entrando con sus padres por las grandes puertas de la mansión. Mis padres, claramente salieron a recibirlos de la mejor forma posible, yo no podía moverme, la sola sonrisa que me regalo al entrar me dejo paralizada. Tuve un poco de dificultad para realizar mi reverencia a ellos. Era lógico, si no los recibía como mis padres esperaban, vendrían los reproches.

Fue el momento más hermoso que jamás pude haber imaginado, el tomo mi mano y la beso… Jamás había dejado que nadie hiciera eso, ni siquiera mis “pretendientes” pero el, solo se acercó a besarme tiernamente la mano.
Era un chico demasiado perfecto a decir verdad, pero me encantaba todo de él.

La fiesta marcho a la perfección toda la noche, por lo que cuando mi presencia no fue requerida más en ese lugar decidí marcharme a mi habitación. Comencé a subir las escaleras hasta que alguien tomo mi mano.
Para mi sorpresa, era el, me sonreía cariñosamente, se acercó a mí y me susurro al oído –Hermosa dama, es tan amable de concederme esta pieza. Por favor-
Mi corazón se aceleró, y quizás debí ruborizarme, por la expresión de su rostro quizás fue así. Solo asentí con la cabeza y comencé a bajar las escaleras hacia la pista de baile.
Comenzamos a danzar lentamente, con él se me hacía demasiado fácil moverme entre los demás. Era todo tan perfecto.
-Disculpa, pero aún no sé cómo te llamas-
Mientras bailábamos se acercó a mí y nuevamente me susurro al oído –Mi nombre es Andrew Von Hallfast a su servicio señorita Lern-
- Por favor llámame Mina…-

Me sonrió nuevamente y me acerco más a él, con cada movimiento me enamoraba más de él. Era extraño, estaba completa y absolutamente enamorada de él.
Después de esa noche, mis padres no dudaron en anunciar nuestro compromiso, era algo maravilloso para mí, claro, estaba enamorada del chico de mis sueños y nada ni nadie impediría que fuera feliz…

Eso era lo que yo pensaba en ese momento… Una noche, como todas las demás, me encontraba con él en mi habitación, mis padres no se encontraban en casa y estaba completamente sumida en nuestro amor.
Lo amaba, lo amaba con todo mi corazón, y pensaba que el también sentía lo mismo por mí.
Me deje llevar por su amor, por sus caricias, por sus besos, y sus manos recorriendo mi cuerpo, fue la experiencia más hermosa que jamás había vivido, y lo había vivido con la persona más importante para mí.

Nos dejamos llevar por nuestros deseos. Todo fue perfecto, no dejo de decirme lo hermosa que era y lo mucho que me amaba. No yo no deje de desearlo aún más.
Hasta que me descontrole…
Lo quería conmigo para siempre, aunque eso me costara mucho… No me imaginaba la vida sin el…
- ¿Deseas estar conmigo por el resto de la eternidad Andrew?...
El me miro con ojos esperanzados y dijo con voz entrecortada –Si tener vida eterna significa estar contigo por el resto de esta, encantado estaría contigo por toda la eternidad-

Solo me vasto con escuchar esas palabras para comenzar a besar a su cuello, lo deseaba demasiado y más aún desea tenerlo por el resto de mi vida.
Por lo que, sin pensarlo dos veces, enterré mis colmillos en su cuello. Extrañamente no se quejó por el dolor, solo me abrazo aún más fuerte a su cuerpo sin soltarme ningún momento. Su sangre fue el elixir más sabroso que jamás haya probado. Fue una sensación encantadora sentir su sangre recorrer por mi cuerpo hasta saborearla completamente. Su cuerpo comenzó a perder fuerzas hasta que cayó irremediablemente sobre la cama.
Rápidamente realice un corte en mi muñeca y le di de beber mi sangre.

Las gotas de sangre comenzaron a caer sobre la cama haciendo un pequeño ruido “tun - tun – tun – tun”. Solo esperaba que el bebiera la sangre. Había hecho los pasos tal cual me había indicado Sigfrido, beber hasta la última gota de su sangre y luego darle a beber la mía para que renaciera como yo.
Los minutos pasaban y yo comenzaba a desesperarme… Afuera se notaba que había comenzado a amanecer…

- Amor, despierta… no estés muerto, por favor, no estés muerto…




El que quiera comentar, que lo haga =)
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern Empty Re: Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Mar Mar 20, 2012 6:59 pm

MINA TE ODIO!!
Era todo tan lindo.. y al wn se le ocurre morirse??
No puedo perdonarte esto... sjaosjaojsoajsoa
La historia es excelente, me encanto todo... tienes talento! Very Happy
Bravo e.e
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern Empty Re: Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

Mensaje por Alessandro Mar Mar 20, 2012 7:17 pm

Siempre he dicho y me han dicho que para poder escribir así, hay que tener una herida grave en el corazón, la hermosura de las palabras que tildas con emoción pueden ser el resultado de un anhelo, pero sin duda que en momentos, el chico de los sueños de alguien me hubiese gustado ser o parecerme en algo a el...
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern Empty Re: Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

Mensaje por Wilhelmina Lern Mar Mar 20, 2012 7:18 pm

=O!
no me lo perdonaras u.u!!
llorareeeee

*me voy a un rincon*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern Empty Re: Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

Mensaje por Alessandro Mar Mar 20, 2012 7:28 pm

Wilhelmina Lern escribió:=O!
no me lo perdonaras u.u!!
llorareeeee

*me voy a un rincon*

no te entendi
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern Empty Re: Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

Mensaje por Wilhelmina Lern Mar Mar 20, 2012 7:36 pm

Alessandro escribió:
Wilhelmina Lern escribió:=O!
no me lo perdonaras u.u!!
llorareeeee

*me voy a un rincon*

no te entendi


Era al comentario de Vlad... lo que pasa es que posteaste antes que yo...eso!

Gracias por leerlo mi niño
no se, como te dije, ese dia lo escribi sin pensarlo u.u
Si me pusiera a postear todo lo que escribo, creeme que no terminaria nunca... ><
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern Empty Re: Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Mar Mar 20, 2012 7:37 pm

:B
josjoajsoasjoa
Escribes lindo e.e
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern Empty Re: Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

Mensaje por Alessandro Mar Mar 20, 2012 7:43 pm

deberías escribir, pero intentando hacer algo mas feliz.... eso si es un desafío xD
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern Empty Re: Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

Mensaje por Wilhelmina Lern Mar Mar 20, 2012 8:30 pm

Seria imposible... todas mis historias tienen algo tragico...
ni idea por ke u.u
Tu eres el psikoloko xD
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern Empty Re: Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

Mensaje por Alessandro Mar Mar 20, 2012 9:22 pm

tu lo sabes y yo tambien, pero la idea de hacer algo alegre es hacer un desafio, y no una historia casi adolescente xD
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern Empty Re: Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

Mensaje por Wilhelmina Lern Mar Mar 20, 2012 9:40 pm

Por eso te digo, para mi seria imposible, no podria u.u
lo se ><!!!
aunque quizas, algun dia lo intente xD
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern Empty Re: Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

Mensaje por Alessandro Miér Mar 21, 2012 3:32 pm

intentelo pequeña... revisa mi otro texto xD
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern Empty Re: Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Miér Mar 21, 2012 6:08 pm

Escriben tan lindo los dos :c
Me emcionan T_T!
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern Empty Re: Amor Oscuro By Memorie of Nobody Mina_Lern

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.