Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida por un tiempo

2 participantes

Ir abajo

Salida por un tiempo Empty Salida por un tiempo

Mensaje por Alessandro Mar Ago 13, 2013 12:35 pm

Tome un diario de un mostrador, y un par de revistas de interés... pague en efectivo y me dirigí a comprar pasajes a Londres...
Una vez comprado los pasajes a Londres para esa misma noche, tome mi celular y mande un mensaje a Isabella....

"Estimada Isabella... Khann está a cago... espero que la felicidad no te impida hacerle honores…

saludos XX "

tome mis maletas y las lleve por una puerta especial para gente como yo... se la pase a los encargados para que así no pudiesen ver las armas que llevaba dentro... en Londres las necesitaría mucho...  una vez que pase el control del avión... me dirigí a la puerta de embarque para irme a Londres.
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Salida por un tiempo Empty Re: Salida por un tiempo

Mensaje por Alessandro Mar Ago 13, 2013 1:37 pm

Y es asi como tome mi celular por última vez antesde apagarlo y llame a Londres, para contactar asi a unos viejos amigos que me podrian ayudar...

Pronto...
Ho bisogno di un favore, contattare il chirurgo, ho bisogno di un cambiamento totale
Ciao...

Corte y reinicie la memoria del celular, saque la targeta de memora y la rompi, lo mismo hice con el chip, y vi si habia un niño en el vuelo y le regale el telefono...

luego me cente en mi puesto y espere el despegue

[salgo de escena]

*off rol: ya avisare al admin que es lo que quiero hacer con este pj... asi que no lo cuenten como muerto... tengo unas ideas...
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Salida por un tiempo Empty Re: Salida por un tiempo

Mensaje por Narrador Mar Ago 13, 2013 10:41 pm

Unos minutos antes de que el vuelo partiera, el suelo se mueve ferozmente, un fuerte terremoto ha azotado la ciudad. Por los parlantes del avión se escucha al capitan decir:
Buenas noches pasajeros, les habla el capitan del vuelo MN302 con destino a Londres, por motivos de fuerza mayor y debido a un fuerte terremoto el cual acaba de ocurrir en nuestra ciudad, los vuelos se han cancelado por toda la noche, por favor, sed les ruega mantener la calma y descender. En las salas de embarque funcionarios les indicaran el procedimiento a seguir. Esperamos todo vuelva a una relativa normalidad en la mañana. Muchas gracias.

El aeropuerto funciona con su procedimiento de emergencia y generadores de luz, los funcionarios indican como pueden donde dirigirse en caso de querer algún refugio o que hacer en el momento. Las paredes del edificio muestran daños de mediana consideración, a pesar del procedimiento y de los resguardos de los funcionarios, el aeropuerto es un completo caos de angustia y terror.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Salida por un tiempo Empty Re: Salida por un tiempo

Mensaje por Alessandro Mar Ago 13, 2013 10:55 pm

Busque a uno de los contactos que la camarilla tenia en ela aero puerto... y entregue el boleto de viaje, cobralo y quedate con el dinero solo pasame estas cosas para que no las detecte el metal. y si te preguntan tu no me has visto...

cuando tube las cosas en mis manos, tome mis llaves y subia mi automovil, me asegure que el libro de uaba estubiera en el bolso y me dirigi donde siempre nos vemos

[Salgo de escena]
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Salida por un tiempo Empty Re: Salida por un tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.