Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Camarilla

Ir abajo

La Camarilla Empty La Camarilla

Mensaje por Admin Mar Ago 13, 2013 3:03 pm

LA CAMARILLA


Alrededor del siglo XX, los humanos no sabían de la existencia de los vampiros. Pero esto no siempre fue así, ya que, en la edad media aproximadamente, los vampiros eran los amos y señores de imperios, naciones y pueblos, tanto de día como de noche –con ayuda de los siervos y esclavos-

Todo esto cambio a finales de la edad media, cuando un grupo de vampiros jóvenes se revelaron en contra de los ancianos, y comenzaron la guerra que se conoció como “Revuelta Anarquista”.

Con dicha revuelta, llamaron tanto la atención de la iglesia, que esta se vio en la necesidad de crear “La Inquisición” lo que llevo a los vampiros a vivir una época de terror, donde poco a poco comenzaron a ser exterminados. Muchos tratos se rompieron, antiguos vampiros le dieron la espalda a sus chiquillos para que estos fueran asesinados y el fuego comenzó a derrumbar todo el imperio que estos habían formado…

La guerra duro aproximadamente 3 siglos, que menguó después de llegar a un acuerdo con los anarquistas, en donde se fundó La Camarilla, una organización a nivel mundial de vampiros que se encargarían de desaparecer de la mente de los humanos la existencia de los vampiros, para que situaciones como “La Inquisición” no volvieran a ocurrir.

Alrededor del siglo XIV, siete de los trece clanes vampíricos formaron la Camarilla cuya finalidad era mantener en pie la Mascarada. Como en los famosos bailes de máscaras de la antigua Venecia, los vampiros ahora olvidados podían acechar a sus víctimas humanas ocultas por una máscara de humanidad.

Según la Camarilla, todos los vampiros pertenecen a ella, sean o no de los siete clanes fundadores. Para mantener la Mascarada, la Camarilla ofrece una visión particular de las Tradiciones y todos han de respetarlas. De no hacerlo, la humanidad se daría cuenta de su existencia y la caza (y la aniquilación) volvería a comenzar.


TRADICIONES DE LA CAMARILLA


La secta se guía por las Tradiciones. Estas dictan las reglas que debe acatar cada integrante de la secta. Estas han cambiado a través de la historia.

- Primera Tradición: La Mascarada No revelarás tu verdadera naturaleza a los que no sean de la sangre. De hacerlo así renunciarías a tus derechos de sangre.

- Segunda Tradición: El Dominio Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deben respeto cuando se encuentren en él. Nadie puede desafiar tu palabra en tu dominio.

- Tercera Tradición: La Progenie Solo abrazarás con el permiso de tu antiguo. Si creas a otro sin permiso, tanto tú como tu Progenie seréis ejecutados.

- Cuarta Tradición: La Responsabilidad Aquellos a los que creas son tus propios chiquillos. Hasta que los liberes, estarán a tus órdenes en todo y sus pecados serán tu carga.

- Quinta Tradición: La Hospitalidad Honra el dominio ajeno. Cuando llegues a una ciudad extraña deberás presentarte ante quien la gobierne. Sin su aceptación no eres nada.

- Sexta Tradición: La Eliminación Tienes prohibido destruir a otro de tu especie. El derecho de inmolación corresponde sólo a tu antiguo. Sólo los más antiguos pueden declarar la Caza De Sangre.


ORGANIZACIÓN


- Organización a Nivel Mundial: esta organización recae sobre los Justicar y El Circulo Interior.

Los Justicar funcionan como los jueces de la secta. Se ocupan de los crímenes a gran escala, y de todo problema que se escape de las manos de un Príncipe. Cada Justicar posee un grupo de Arcontes, vampiros con cierto poder e influencia, que actúan por él en asuntos menores.
• En la cima del poder se encuentra el Círculo Interior, compuesto por líderes de cada clan. Solo se reúne cada trece años, en Venecia, para decidir el rumbo general de la secta, y quienes reemplazarán a los actuales Justicares.

- Organización a Nivel Local: Esta Organización recae netamente en el Príncipe.

• Cada ciudad posee un Príncipe, normalmente el Vástago más antiguo y apto para el puesto, que funciona como el líder. Este es seguido por la Primogenitura, compuesta por los antiguos más poderosos de cada clan. La importancia de ambos varía de una ciudad a otra, en una siendo el Príncipe prácticamente omnipotente, con una Primogenitura sin ninguna importancia, en otra siendo la Primogenitura quienes tienen el control, siendo el Príncipe su marioneta.


Los demás cargos varían de una ciudad a otra. Los más comunes son:

- El Sheriff (también llamado Alguacil) es el brazo armado del Príncipe funcionando como guardián del Tradiciones, y ejecutor de los infractores.

- Las Arpías existen como criaturas sociales, que trafican con rumores, y pueden presentar una notable influencia sobre las opiniones del Príncipe respecto a otros Vástagos. No suele entregar formalmente este cargo, sino que quien lo merece simplemente lo alcanza, siendo más un cargo teórico que otra cosa.

- El Látigo es el representante de un Primogénito frente a su clan, manteniendo a sus miembros al día respecto a la política, y ocupándose de la política interna del clan.

- El Senescal es el segundo al mando del Príncipe, y "heredero" de su cargo. Su elección puede ser todo un problema, ya que la decisión es mutua entre el Príncipe y la Primogenitura.

- Guardián del Elíseo es quien organiza el Elíseo, y decide que reuniones pueden hacerse en él.

- El Azote se ocupa de proteger la frontera de la ciudad, y asegurarse de que toda persona que no sea bienvenida, y que no se haya presentado ante el Príncipe sea castigada. Muchas veces el cargo pertenece a Assamitas contratados.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.