Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XX Alessandro Principe Camarilla

2 participantes

Ir abajo

XX Alessandro Principe Camarilla Empty XX Alessandro Principe Camarilla

Mensaje por Alessandro Lun Ene 16, 2012 12:17 pm

Nombre: XX (para los amigos Alessandro…. No tiene amigos) Alessandro Piere Mazzino Korleone
Clan: Tremere
Generación: Séptima (7º)
Edad real: 495 años (nacida en el año 1517 d.C.)
Edad aparente: 27años
Generación: Séptima (7º)
Naturaleza: Autócrata
Conducta: Tradicionalista
Descripción física: Estatura 1.73 mts, tez blanca, ojos café oscuro, pelo castaño liso. Rasgos italo-franco.
Viste con un buen traje, pareciese estar hecho a la medida, y fabricado con fina seda, una bufanda cubre su cuello, unos zapatos de charol, dejan demostrar que la elegancia esta en sus venas. Además en ocasiones se le puede ver con un sombrero muy elegante, y un abrigo todo de negro.
Trasfondos:
Generación: 5 pts
Recursos: 2 pts +1
Posición: 3 pts
Criados +1
Aliados +4 (vease nota)


Meritos y defectos:

Meritos:
- Líder Natural 1
- Lingüista natural 1
- Comer Comida 1

Defectos:
- Mordisco infeccioso2
- Territorial 2
- Presa de Condenación 4

Disciplinas:
.-principal: Taumaturgia◘◘◘◘◘◘ (6)
.-secundarias: Auspex◘◘◘◘◘ (5); Dominación◘◘◘◘◘ (5)
Pertenencias:
Sub-machine gun mp5 (Navi) Cargada, 4 cargadores adicionales; Pistola Desert Eagle 4 Cargadores .44, tipo Jericho 941, con balas de .44 Magnum
Katana (Hattori Hanzo, original)
Documentos falsos de identificación (Wayne Michael Leman Owen, 29 años), dinero en efectivo 1.000 USD, tarjeta VISA, llaves de vehículo (Volkswagen scirocco wrc,Super tuned 627 hp 2,0 + el Vehículo), llave del edificio del principado, teléfono móvil: Iphone Negro



Varios:

Por ahora vive en el principado de la camarilla… solo eso por ahora


Historia:
Durante mucho tiempo viví encerrado en un cuerpo de carne pútridamente mortal, mas un gentil hombre me mostro la libertad de la condena eterna, ahora soy un mounstruo, que solo se dedicaba a compartir con Reyes y reinas, emperadores, lord y barones, frívolo, y sin sentido… pero muy entretenido, el ver como poco a poco, los emperadores se dejaban influenciar por mis palabras, como podía con el donde la voz empezar pequeñas trifulcas que se convertían en grandes guerras… me gusto haberme hecho cargo del Duke Franz Ferdinan, o Francisco Fernando, y aun más entretenido fue aconsejar a un Megalómano que debía hacer prevalecer la raza aria…y finalmente quedarme con sus reinos.

Pero antes de eso, era solo un Muchacho, de una familia de Mierda, habían gritos por todos lados, peleas, mi padre era un maldito borracho, mi madre una prostituta cualquiera, mi hermano era un retardado mental y mi hermana, ni siquiera alcanzo a nacer. Agradezco que toda esa familia de mierda haya muerto, porque ni siquiera como Ghoul me hubiesen servido. Pero ya de eso va mucho tiempo, no guardo rencor, por que los idiotas ya están muertos…

¿Quieres saber algo más de mí?, ¿quieres que te cuente más de mí? ¿Quieres Saber a quién conozco? Pues no te lo diré Por que quien eres tú para exigir el conocerme… Yo seré tu líder, y tu mí Vástago… y un Vástago no pide explicaciones a su amo.

Alessandro Piere Mazzino Korleone Nace al abrazo de una Tremere, que vio su creciente potencial, La afilada lengua de Alessandro, lo podría hacer acreedor de un buen cargo en el extraño escalafón de los vampiros, además ser un aporte real en la parte aristocrática, y social de la camarilla. Se veía un tipo muy frio, muy duro y con muchas ambiciones, pero ajustado siempre a las tradiciones, era un candidato perfecto para ser un azote, un sheriff, o hasta un príncipe. Cuando fue abrazado, le pusieron a prueba desde el primer momento sobresaliendo en todas sus pruebas sociales, increíblemente demostró ser el candidato más prometedor para llegar al principado.
Claro está que ya han pasado muchos años desde su abrazo y ha pasado por muchos países…
Muchos cargos tuvo durante su paso por el principado de Italia, aprendiendo mucho sobre lenguas antiguas, su dominio del Latín y el Italiano es sobresaliente, luego fue enviado a apoyar el nuevo principado español, donde aprendió la lengua y ayudo a generar fiato lazos entre los integrantes de la camarilla, y ayudando a unir a independientes a la visión de la camarilla, en la última ciudad que estuvo, fue la de Manchester, en Inglaterra, donde como consejero del príncipe, tuvo un desempeño excelente. Hoy por hoy Fue enviado a Formar el Nuevo principado de una ciudad que esta surgiendo con mucho ímpetu, para poder traer el orden que tanto necesita, para cuidar al rebaño, y no dejar que la mascarada se caiga. Oh acaso tu ¿quieres un cazador, un inquisidor o un Licantropo respirando a tu espalda?

“Siamo più di i vampiri, noi sono il seguente passaggio nello sviluppo…”
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

XX Alessandro Principe Camarilla Empty Re: XX Alessandro Principe Camarilla

Mensaje por Admin Mar Ene 17, 2012 3:54 pm

Ficha terminara y aprobada.

Se prosigue a entregar rango y titulo. Tambien puedes hacer uso de la Capilla nuevo Leon, en el barrio residencial como refugio para ti y los demas tremere que aparescan.

Una vez cerrada la ficha, solo se abrira para modificaciones con justificacion roleada.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

XX Alessandro Principe Camarilla Empty Re: XX Alessandro Principe Camarilla

Mensaje por Admin Lun Feb 27, 2012 9:23 pm

Progresion correspondiente a la segunda noche

- Se agrega zona de influencia: Centro Comercial
- Trasfondo recursos +1
- Trasfondo criado +1
- Trasfondo Aliados +4 (corresponde a uno muy poderoso)
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

XX Alessandro Principe Camarilla Empty Re: XX Alessandro Principe Camarilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.