Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Elder Scroll V (Skyrim)

Ir abajo

The Elder Scroll V (Skyrim) Empty The Elder Scroll V (Skyrim)

Mensaje por Alessandro Miér Ene 18, 2012 2:28 pm

The Elder Scroll V a mi pareser es uno de los mejores juegos que a salido en el ultimo tiempo, dejando titulos atras, este juego a mi pareser es uno de los mejores que he visto.

youtube.com/watch?v=muK3GGppPpM&feature=related

Skyrim, es una especie de país, donde existen muchos reinos, donde luego de la época oscura se veía como un mundo lleno de pacifico...
Skyrim, esta ambientado en una época llena de mitológicas criaturas, y desafíos inquietantes... enfrentaras desde no muertos nórdicos, hasta dragones, pasando por Vampiros, hombres lobo y simples mortales...

La particularidad de este juego es que puedes crear el personaje de la manera que quieras, puedes ser un hábil ladrón, pasando por un sigiloso e implacable asesino... o un Mago muy poderoso... o quizás un guerrero u hasta cazador, o mejor aun si gustas fusionarlas... para así tener un juego mas variado...
ademas de las posibilidades de ser un gran herrero, encantador, usar la alquimia entre otras cosas...ç

Por ultimo Skyrim es un mundo místico lleno de oportunidades que brinda horas de entretención... y créanme es enviciaste... miran la hora cuando lo jueguen... o no dormiran mucho

Cuelgo el link del video, por que no estoy autorizado para hacer nada mas en este foro ¬¬
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.