Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegada a la ciudad

3 participantes

Ir abajo

llegada a la ciudad Empty llegada a la ciudad

Mensaje por kinseker Dom Ene 22, 2012 8:59 pm

Hacia tiempo que no me acercaba a una ciudad en parte era porque sabia que encontraría muchos vastagos o humanos con muchas reglas que me parecían algo superfluas y algo innecesarias, pero abecés llegaba a las afueras de una que otra ciudad como había sido el caso de esta noche, era una noche bien iluminada al menos para mi y tranquila, me encontraba cubierto por el follaje de los arbustos y la vegetación, y camine subiendo una colina hasta que pude ver a lo lejos las luces de la ciudad, me tome mi tiempo para contemplarla.
Ya podía ver un camino rural a mitad del bosque, seguro era donde pasaban los autos para entrar a la ciudad.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

llegada a la ciudad Empty Re: llegada a la ciudad

Mensaje por Narrador Lun Ene 23, 2012 7:39 pm

La quietud del bosque fue bruscamente empañada por el ruido de pies sobre la hierba. A no muchos metros de alli, se podia oir la respiracion y el crujir de las ramas. Alguien deambulaba por los alrededores del bosque y al parecer,estaba solo.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

llegada a la ciudad Empty Re: llegada a la ciudad

Mensaje por kinseker Lun Ene 23, 2012 9:48 pm

Al parecer no estaba solo quizás era algún animal pero ya en tierras desconocidas era mejor cuidarse la espalda, así que me acerque con sigilo para ver de que se trataba (si no puedo ver uso el brillo de los ojos) siempre teniendo en cuenta estar oculto en la vegetación.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

llegada a la ciudad Empty Re: llegada a la ciudad

Mensaje por Narrador Jue Ene 26, 2012 9:32 pm

A la distancia y moviendose con gran dificultad, la figura de una joven de no mas de 24 años se mueve torpemente mientras carga unas varas de madera en sus brasos, al parecer leña. Viste de manera casual campesina, con una capucha color verde sobre ella.

- Debi de haber recolectado leña mas temprano, ya es muy tarde para andar por los bosques yo sola. Que descuidada soy, mi padre me castigara... se enfurecera...

Seguia caminando mientras se reprochaba a si misma.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

llegada a la ciudad Empty Re: llegada a la ciudad

Mensaje por kinseker Jue Ene 26, 2012 10:37 pm

Veía a aquella joven caminando por el bosque y se resolvían mis dudas, ahora me encontraba en las zonas rurales de la ciudad, era raro ver a alguien en medio del bosque ya de noche pero sus reproches me daban a entender el descuido.
Y como no era alguna amenaza no tampoco estaba en problemas solo la mire sin hacer ruido para no descubrir mi ubicación, me acercaba poco a poco, pues parecía la carnada perfecta para cualquiera.

La sigo para poder llegar al área rural, una ves que se donde queda, comienzo a buscar ramas que puedan servirme a hacer flechas para mi arco, también busco algunas plantas que puedan servirme ya sean medicinales o venenosas y las guardo en mi bolso, termino la noche haciendo mis flechas y uso fusión con la tierra para ocultarme del sol.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

llegada a la ciudad Empty Re: llegada a la ciudad

Mensaje por Admin Vie Ene 27, 2012 11:46 pm

[TEMA CERRADO. FIN DE PRIMERA NOCHE. MÁS INFORMACIÓN SUBFORO NOTICIAS]
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

llegada a la ciudad Empty Re: llegada a la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.