Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Vuelta...

2 participantes

Ir abajo

De Vuelta... Empty De Vuelta...

Mensaje por Alessandro Lun Ene 23, 2012 8:43 pm

(Una vez en el principado, estacione mi automóvil, puse la alarma, y entre por la puerta que los mismos guardias me abrieron... dentro solo estaba una Arpía estirada en un sofá...) - Dime... que has sabido... ¿hay algún vampiro independiente, o algún nuevo vástago en la ciudad?
(mientras le preguntaba eso pensaba.... mi predecesor fallo por culpa de esta camarilla deficiente... necesitaría hacerme de verdaderos vástagos capases de tomarse un lugar y que este jugara a nuestro favor...)
------------------------------------------------------------------------
Luego de esa extraña conversación decidí bajar, a ver los antiguos pasajes del principado, no había tenido tiempo para ver que había dentro de ese lugar...
había un corredor obscuro, un tanto tenebroso [Auspex 1 oído] no había nadie en el lugar, si es que hay mas vástagos deben estar fuera de estas paredes... abrí una a una las puertas y no encontré nada mas que algunos sarcófagos... mesas antiguas pero con un extraño sentido del estilo, sillas en la misma condición... hasta llegar al final, una puerta de acero, remachada, la abrí era un pasillo hecho de el mismo acero, paresia ser aprueba de balas... con otra puerta al final... al abrirlas encontré una sala, a cada lado de la puerta habían otras 2 de madera... era muy extraño este lugar, [Auspex 2] y abrí una de las puertas... dentro solo habían algunas pistolas, glock, nada muy amenazante, con algunas balas... seguí mirando y en las paredes habían agujeros, o mejor dicho rendijas... al parecer esto me serviría mucho... deje todo cerra y me dirigí a la puerta a preguntar a los guardias por que estaba todas las habitaciones abiertas y donde estaban las llaves... el guardia me explico y me entrego las llaves de las habitaciones... entre y me volví a sentar
-------------------------------------------------------------------------
Tome unas hojas y un papel y comense a escribir... eran las ordenes para la siguiente noche... yo estaría muy ocupado con otros asuntos...
deje las notas con la Arpia...
Era tarde... procedí a cerrar el principado y a ir a mi Sueño reparador... la siguiente noche sera una gran noche...


Última edición por Alessandro el Jue Ene 26, 2012 8:04 pm, editado 1 vez
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta... Empty Re: De Vuelta...

Mensaje por Alessandro Jue Ene 26, 2012 11:32 am

[OFFROL] Admin revise este post para decirme si es plausible... o no
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta... Empty Re: De Vuelta...

Mensaje por Admin Vie Ene 27, 2012 11:49 pm

[TEMA CERRADO. FIN DE PRIMERA NOCHE. MÁS INFORMACIÓN SUBFORO NOTICIAS]
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta... Empty Re: De Vuelta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.