Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en el campo

2 participantes

Ir abajo

en el campo  Empty en el campo

Mensaje por kinseker Mar Ene 31, 2012 12:09 pm

Después de haber seguido a aquella chica la noche anterior había llegado a la zona de cultivos donde los campesinos trabajaban la tierra de día, ahora todo estaba muy tranquilo, ahora tenia bastantes flechas para caza las que había podido hacer todo la noche anterior, había podido beber sangre de algunos animales para recuperar el gasto de fusión con la tierra, solo tomaba lo que necesitaba, sin vaciar ningún recipiente, pues respetaba a los animales del lugar.
Los terrenos de cultivo median varia hectáreas y solo a lo lejos podía ver las luces de las casas de las personas que Vivian hay, pero ala distancia en la que me encontraba seria difícil que me vieran, salvo algún aventurado que quisiera salir de la seguridad de su hogar de noche y con el peligro de animales salvajes que rondaban, mientras tanto me di a la tarea de buscar algunas sapientes, podría tomar prestado algo de su veneno, quizás podría servirme después.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por Narrador Mar Ene 31, 2012 8:40 pm

La primera noche transcurrio tranquila. Los terrenos de siembra eran una gran cantidad de hectareas destinadas a al cultivo de frutas y verduras. No tardaste mucho en dar con algunas serpientes venenosas. No paso mucho para que una voz muy similar sonara en a distancia. Era la misma chica de la noche anterior, que vagaba solitaria y silenciosa por los terrenos rumbo a las cabañas del pueblito cercano.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por kinseker Mar Ene 31, 2012 10:30 pm

De nuevo escuchaba a la misma chica salir de noche, eso me pareció extraño como es que le gustaba salir sola, de noche y con el peligro de animales salvajes, así queme mantuve cubierto y veía que era lo que haría esta ves.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por Narrador Miér Feb 01, 2012 8:59 pm

La chica siguió su andar hacia el villorrio acelerando el paso cada cierto tramo, y mirando a su alrededor dando la impresión de ser observada.

- Ya debería haber llegado a casa, mi padre se enojada, mi padre me va a regañar...-

Nuevamente notas que hace referencia a su padre y que se le ha echo tarde. La chica sigue caminando, sigue mirando a todos lados y sigue sintiéndose observada.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por kinseker Jue Feb 02, 2012 1:08 pm

Veía a aquella chica que parecía muy descuidada, una ves mas como la noche anterior le daba un poco de curiosidad saber porque era tan descuidada o quizás tenia mucha confianza, pero era paciente y parecía que la chica se sentía observada, además no quería meterse en problemas por estar en sus propiedades, quizás lo mejor era dejarla pasar.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por Narrador Jue Feb 02, 2012 7:09 pm

La chica dejo de caminar subitamente. Traia un pequeño bolso en sus manos, el que dejo caer descuidadamente, cayendo tambien ella de rodillas. Un alarido de terror brotó desde su cuello, desgarrando su garganta y rompiendo el silencio de la noche. La joven se incorporó rapida y torpemente, hechando a correr, al parecer en direccion contraria a lo que le causó tal horror.
Luego de unos segundos corriendo, la chica descubrió al Gangrel que se mantenia oculto, pues huida justo en direccion hacia él -Oh, por favor, ayudame, SALVAME! El culto, mi Padre, ellos vienen por mi, van a matarme. Te lo rueg...
La suplica de la muchacha se interrumpió abruptamente cuando una criatura se avalanzó sobre ella, desgarrando su cuello de un solo golpe. Una vez la mató, la criatura comenzó a beber si vitae; mientras lo hacia, se volteó y miró directamente al Gangrel.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por kinseker Jue Feb 02, 2012 8:59 pm

Había aparecido una criatura, podría ser otro gangrel o algún cambiaforma? Parecía mas algún vástago por la forma en como bebía la vitae de la chica que recién había asesinado, quizás era el castigo del padre de la chica que constantemente mencionaba, miro a la criatura para ver su forma, después miro alrededor rápidamente, quizás no vendría solo, y retrocedió unos pasos sin perder de vista a la criatura, no quería ser inculpado por el crimen, después de todo la chica había gritado y eso podría despertar a otros residentes cercanos al lugar.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por Narrador Vie Feb 03, 2012 9:08 am

-pss, por aquí, rapido, ven, escondete.
Desde algun lugar a sus espaldas, la voz de un chiquillo, de no mas de 14 años se presentaba casi en un susurro, el que no ocultaba el temor del joven. En su voz se podia percibir claramente que no tenia malas intenciones, al contrario, estaba realmente preocupado por el hombre que tenia enfrente, debido a la criatura que mató a la chica.
Si se seguia el origen de la voz, se descubriria que proviene de una clase de trampilla, una puerta a un especie de tunel, cubierta con una tosca tapa con hijas y ramas. Sobre la tapa habia cruces y otros simbolos religiosos.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por kinseker Vie Feb 03, 2012 10:28 pm

De pronto la voz de un niño pequeño le llamaba, rápido volteo y se acerco a el, miro con curiosidad aquellas cruces y símbolos religiosos pues le llamaban la atención, parecía que se cuidaban de aquella criatura con ellos, cosa que le llamaba la atención.
Sin perder mas tiempo se dirigió hacia donde estaba al chico, tratando que la criatura no lo siguiera para no encontrar el escondite, aun así lo hiso rápido, las cosas eran algo extrañas, quizás un vástago que entro en frenesí.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por Narrador Sáb Feb 04, 2012 3:17 pm

Eh, tio, por poco y te arrancan el cue... -El chico se detuvo en seco al notar los ojos del sujeto. Era obvio que estaba acostumbrado a cosas fuera de lo comun, pero aun asi se sorprendió -Lindos lentes de contacto... je.
El joven abrió la trampilla y salió a revisar si el peligro habia pasado. Una vez se convenció de que no habia riesgo, le indicó al Gangrel que podia salir -Tienes que tener cuidado de no andar por ahí tan descuidadamente, no al menos con esas cosas dando vuelta por todos lados...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por kinseker Sáb Feb 04, 2012 6:28 pm

Viendo que la criatura al parecer ya se había retirado, salió de nuevo, y miro a los alrededores para percatarse de que las criaturas se hubieran ido del lugar, también para saber si algún habitante se encontraba cerca, aunque era posible que ya todos supieran que debían estar en sus casas.
-parece que esas criaturas han rondando por este lugar hace tiempo, sabes lo que son?
Mirando una vez mas a las cruces y los objetos que estaba en el escondite.
-eso los mantiene alejados?
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por Narrador Sáb Feb 04, 2012 7:01 pm

Pues no sé qué son realmente. Si me preguntas a mi, creo que son vampiros o algo asi. Eso de comer sangre no lo hace la gente decente... je -Respondió el chico casi con tono jovial- Aqui cerca hay gente que parece saber más. Hace tiempo que se instaló una iglesia o secta, algo por el estilo. Desde que llegaron empezaron a pasar cosas de lo mas raro. No tengo que convencerte, ya lo viste, no?
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por kinseker Sáb Feb 04, 2012 8:31 pm

La información de una secta le hacia pensar que quizás era el terreno de caza de algún clan, incluso podría de tratarse del sabbat, podría ser una región peligrosa al estar en su terreno.
-y no deberías estar en tu casa por esas criaturas? Aun pueden estar en estos lugares.
Lo mejor seria seguir mi camino y no esperar a que otros vástagos crean que les quito su rebaño, puede que también los usen para sus ritos mágicos de los que había escuchado hablar.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por Narrador Lun Feb 06, 2012 7:45 am

Yo se cuidarme solo -respondio frotandose la nariz- He vivido toda mi vida aquí, solo. Mis padres murieron poco despues que llegaron esas personas. Yo no sé muy bien qué hacen, pero todos hablan siempre de lo mismo. En el pueblo es de lo unico que se habla, de hecho es facil enterarse de cosas...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por kinseker Lun Feb 06, 2012 9:54 pm

-eres sobreviviente eso es bueno, te ayudara mucho.

Mientras buscaba el cuerpo de la chica que recién había fallecido, las garras que usaron, las mordidas, podría ser que encontrara alguna pista en ella, también busco en la zona por si encontraba algunas huellas de aquellas criaturas, el numero aproximado, de donde vinieron y adonde fueron.

-quizás debas regresar a tu hogar para estar seguro, yo me acercare al pueblo, algo de información puedo encontrar.
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por Narrador Miér Feb 08, 2012 10:07 am

El resultado de la revision arroja que se trataba de una sola criatura, que vino y fué en direccion a la zona boscosa. El cadaver de la chica tenia una herida profunda en el cuello, que practicamente le habia decapitado, herida proferida probablemente con un maza con puas, o con garras...
-Si vas al pueblo, pregunta por Irene. Ella parece saber mucho de esto, y es muy amable tambien, quizás te ayude a econtrar dónde pasar la noche.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por kinseker Miér Feb 08, 2012 1:27 pm

continuo en Villorio San Fermin
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

en el campo  Empty Re: en el campo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.