Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manos a la Obra

2 participantes

Ir abajo

Manos a la Obra Empty Manos a la Obra

Mensaje por Alessandro Dom Feb 12, 2012 7:22 pm

Había llegado hacia algunos momentos a la ciudad, la información que había obtenido de mi sire era por mas aterradora... la fe del Vaticano se acercaba a pasos agigantados… además… las últimas apariciones de Crinos estaba dejando muchas bajas de vástagos importantes en las fronteras de algunas ciudades europeas… debíamos movernos rápido y hacernos más fuertes, ya que no solo estábamos peleando contra el Sabbat… sino con… bueno debía centrarme en lo que haría esta noche…
Llegando al Centro comercial, le eche un vistazo… tenía muchos locales, y guardias… habían muchos jóvenes… era un lugar multifacético… me acerque a un guardia, y le dije – Buenas noches caballero… quisiera saber si esta el encargado del centro, ya sea el dueño o un administrador?… el humano me señalo hacia el último piso… una de las ultimas oficinas…
Subí rápidamente para evitar que se fuese revise el corredor para ver si había alguna cámara… había una justo fuera de la oficina que estaba buscando, pero no grababa lo que pasaba en su interior… golpee la puerta y espere a que alguien me atendiese…


[Solicito al Admin para Rolear]


Última edición por Alessandro el Lun Feb 13, 2012 6:24 am, editado 1 vez
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Manos a la Obra Empty Re: Manos a la Obra

Mensaje por Narrador Lun Feb 13, 2012 6:16 am

-Malditasea! Llevo dos horas intentando salir de esta puta oficina Más vale que sea importante esta vez. Pasen, pasen rapido.
La voz del sujeto demostraba un evidente cansancio e irritacion. Se su voz se adivinaba que se trataba de un hombre mayor, de unos 60 años.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Manos a la Obra Empty Re: Manos a la Obra

Mensaje por Alessandro Lun Feb 13, 2012 6:24 am

Pase sin más demora, lo mire y le dije vengo a hacer un negocio por más de 1 millón con usted… (Esperando que me mirase…) [En cuanto me mire, Dominación 1, Orden… siéntese y mireme]
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Manos a la Obra Empty Re: Manos a la Obra

Mensaje por Narrador Lun Feb 13, 2012 7:05 am

El hombre obedeció de inmediato la orden del Tremere, sentandose y fijando su antencion en él. Para si mismo, se convenció de que fue una reaccion reflejo, ante la mencion de tan grande negocio -Pues digame, de qué se trata su oferta...



Off rol: Se le avisa que los mensajes, una vez alguien mas ya ha posteado, NO se pueden editar, menos sin poner el motivo de la edicion, y aun menos si alguien ya respondió despues del mensaje. Para la proxima vez que necesites editar un mensaje, da aviso a alguien del staff. Gracias.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Manos a la Obra Empty Re: Manos a la Obra

Mensaje por Alessandro Lun Feb 13, 2012 7:29 am

[Dominación 3, La mente olvidadiza, implantando un recuerdo de una junta que se realizara ahora en La capilla Nueva león, donde se guardan los artículos a vender, ropa muy fina llegada de Milan a un precio bastante conveniente, a demás de Joyería de Oro, pero debía ir él, ya que el dueño de las cosas, era desconfiado y él había aceptado ir… yo solo era en el recuerdo, el chofer que lo llevaria]

offrol: mil perdon por la edicion, pero note que mi post no estaba en amarillo xD
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Manos a la Obra Empty Re: Manos a la Obra

Mensaje por Narrador Lun Feb 13, 2012 12:51 pm

-Bien, bien. Pongamonos en marcha de una vez. No quiero hacer esperar a tu jefe, ni a mi esposa...
El jugador puede proseguir en la Capilla
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Manos a la Obra Empty Re: Manos a la Obra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.