Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso...

3 participantes

Ir abajo

De regreso... Empty De regreso...

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Lun Feb 27, 2012 8:36 pm

Había pasado la noche fuera de la ciudad, pero no tan lejos, un hotel cercano a lo que era Midnight City pero fuera de el, era suficiente como para crear una cuartada o algo para librarme del "suicidio" de aquel tipo.
Salí apenas oscureció del Hotel y me dirige al principado, tenia un par de noticias que darle al príncipe incógnito.
Estacione la moto, detuve el motor y puse la alarma.Me dirige caminando hacia el principado esperando que el príncipe estuviera y que no estuviera dormido.
Espere a que uno de los sirvientes me abriera la puerta, y me hiciera pasar, Entré en la habitación principal mientras llegaba, vaya era bastante holganzan para estar durmiendo a estas horas.
Me asome un segundo por la ventana, se venia una lluvia, amaba la lluvia, me recordaba pequeñas cosas de cuando aun era humana, aunque sinceramente ya no recordaba que se sentía cuando la lluvia corría por tu piel... no es lo mismo el frió de cuando eres humano a cuando ya lo dejas de ser.
En ese momento de divagaciones y recuerdos ya tan muertos como mi cuerpo, recordé lo de la agenda, salían varios contactos del tipo, su administrador, su contador, algunos nombres que solo salían en blanco, unos solo los números pero habían contactos con su mismo apellido... algún familiar del debe ser. bueno a investigar se ha dicho.
me dirige a sentarme en una silla y ahí me quede esperándolo a que se dignara a aparecer.
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Narrador Mar Feb 28, 2012 5:47 pm

Un criado del Principado se acercó a la Toreador con una bandeja en la mano, ofreciendo una copa de vitae -Mi Señora, en cuanto el Principe esté disponible anunciaremos su llegada para que pueda atenderla. De momento permitame ofrecerle una humilde copa...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Mar Feb 28, 2012 5:58 pm

mire al criado del príncipe, dedicándole una pequeña sonrisa por el gesto.
-muchas gracias-le dije tomando la copa- ¿por casualidad a que hora aparecerá el príncipe?, tengo algo importante que tratar con el-dije con voz dulce y armoniosa.
acerque la copa y la olfatee un poco, tenia buen aroma así que procedí a beberla, tenia buen sabor, no el mejor de toda la sangre que había probado pero si era bastante agradable sentir la sangre en la boca.
aleje la copa de mi boca y con un dedo limpie una pequeña gota que se escurría por la comisura de mi boca.
volví a mirar al criado atenta mientras esperaba su respuesta.
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Alessandro Mar Feb 28, 2012 7:45 pm

- En la habitación del principado donde gustaba estar, tenia algunos papeles de mu nueva adquisición... revisaba que las cosas estuvieran en orden, cuando de pronto sonó la puerta, era un joven vástago que me traía las buenas nuevas de la llegada de la joven Angelique... lo mire, y le dije,
-okey, dile que voy enseguida, solo debo guardar unas cosas.
en cuanto el vástago cerro la puerta, guarde los papeles en la caja de seguridad del principado, y me puse mi chaqueta y mi sombrero favorito, subí por las escaleras al gran salón... y al ver a la joven Angelique me acerque a ella... me incline un poco, tomando su mano, la bese suavemente, y mientras me ponía en mi asiento, le dije
Dígame pequeña dama, a que se debe la visita de la Líder Toreador a mis aposentos?
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Mar Feb 28, 2012 8:17 pm

Andaba bastante cortes al parecer para mi gusto, algo debía tener entre manos.
Saque la agenda y se la mostré, sabia que no iba a entender nada al principio pero ahí venia lo interesante del asunto.
-Bueno, digamos que estoy cumpliendo tu misión, solo me queda negociar un par de cosas y el club nocturno estará a mi cargo inclusive legalmente-dije dedicándole una pequeña sonrisa traviesa.
Le pase la libreta en sus manos para que la ojeara un poco.
-El dueño del Alacrán se ha suicidado esta noche, al parecer alguien lo tomara y pues tengo por ahí un pequeño ahorro y pretendo comprarlo, podría ademas de ser un
ingreso económico bastante bueno y un lugar donde sepamos con certeza lo que pasa-dije mientras miraba por la ventana que se encontraba detrás del príncipe
Acerque la copa nuevamente a mi boca para beber un trago de sangre, esta vez un poico mas corto que el anterior.
esperaba que la reacción del príncipe fuera pésima. total no había sido un suicidio sino un asesinato, aunque a ojos de todos el dueño había decidido terminar con su existencia.
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Alessandro Mar Feb 28, 2012 8:25 pm

- Que encantador mi pequeña Angelique, por fin alguien que cumple con su labor y se dedica a informarme, muy bien mi estimada... ahora bien, esta demás decir que aun sigues a cargo de acabar el trato con el alacran....
- Pero por ahora necesito tus habilidades de investigadora.... sucede que anoche, en el zoológico se presento una emergencia, algún tipo de humanoide, no identificado, rompió las jaulas de los animales y los asusto, haciendo que se esparciesen por el parque costeux, me gustaría que buscaras algo de información sobre eso, ademas, una pareja de humanos, que no pude identificar, peleaba como una distracción, pero por asuntos que escapan de mi control... no pude ir a ver que pasaba... quiero que consigas la mayor información... claro esta sin despreocuparte del trato con la gente del Alacran... ahora bien, si necesitas ayuda con eso, solo dímelo.... y veremos la forma de hacerte la dueña del lugar... (la mire con delicadeza) Ahora bien, algo mas en lo que te pueda servir? con una gran sonrisa y ojos piadosos
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Mar Feb 28, 2012 8:49 pm

Digamos que al principio el trato hacia mi persona con el príncipe no fue el mejor ,pero al parecer estaba mejorando, pero eso no iba a hacerme cambiar de parecer fácilmente.
Vaya, no alcanzaba a salir de una misión y ya me asignaba una que a mi criterio es cosa de nosferatus. No quería ir a investigar, odiaba hacer eso sobretodo cuando había pasado todo un día fuera y tenia ganas de relajarme un segundo en mi galería.
[Presencia 2-convencimiento]
-Le pediría que me deje terminar el trato antes o mande a algún criado suyo en mi representación- dije mientras fingía una sonrisa- y no creo que esa sea la misión mas apropiada para mi, mi estimado, ademas escuche por ahí que la policía aun investiga lo que paso en la noche, seria un riesgo bastante grande para cualquier vástago ir, presentarse e investigar, los policías podrían tomar represalias y no esta en mis planes pasar unas noches encerrada en una cárcel. si gusta podría darme alguna misión en algún lugar el cual no estuviera en alguna investigación policial.
Afuera ya había empezado a llover, por lo cual el clima se sentía algo mas húmedo que lo normal, lo cual me agradaba.


Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Alessandro Mar Feb 28, 2012 8:56 pm

- Bueno mi estimada razón tienes de sobra en decir que el lugar esta siendo investigado, pero no me refiero a que investigues por otro lado, tu ya sabes algo mas acorde a tu estilo, ahora bien, también tienes razón en decir que es un trabajo para los nosferatus, pero la verdad es que no tenemos el placer de conocer a alguno, y creo que con tus encantos podrías hablar con alguien que pudiese saber que paso allí, mas, tienes razón en que termines el trato con el alacrán, hagamos algo.... termina el trato lo antes posible, y me avisas, y así tendrás tiempo libre mientras busco información con un par de vástagos y te pondré al tanto de la situación, por demás decirte que tengas cuidado, ya que tenemos un enemigo de temer, al parecer por lo que dicen los medios mortales, un Edwards esta planeando traer la fe, no te metas en líos, y da lo mejor de ti, espero cosas muy buenas de ti... ahora si no tienes nada mas que informarme ni decirme, debo partir a hacer algunos tramites... (espere a que Angelique dijese algo antes de salir)
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Miér Feb 29, 2012 6:31 am

Off: lo de los nosferatu es un pensamiento no estaba dentro de mi dialogo por eso no le puse guiones

Lo mire un segundo, sentía que estaba escuchando casi todo lo que quería escuchar con excepción de que de igual forma iba a tener que ir a investigar el lugar.
-Pues esta bien-dije con un tono de poco convencida- iré a realizar el trato, aunque si pudieras prestarme alguien que haga de guarda espaldas te lo agradecería demasiado.- tome nuevamente la agenda y la guarde en mi bolso- en cuanto a lo que me propones investigare lo que me dices, después de que me des la información que recolectes con los demás vastagos, recuerda que pase todo el resto de la noche fuera.
Me detuve un segundo,ya había llegado un Edwards a la ciudad, era algo de temer, los vastagos de por ahí hablaban de una forma bastante recelosa o simplemente decían "no conocerlos realmente", solo los que tenían el suficiente valor se dignaban a hablar de ellos.
-¿ así que ha llegado un miembro de la familia Edwards?-era una pregunta algo obvia pero necesitaba confirmar su palabra-Pues, deberemos tener mayor cuidado con todas nuestras acciones.
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Alessandro Miér Feb 29, 2012 8:08 am

- Bueno mi pequeña. Angelique, (sonreí) elige al guarda espalda que tu quieras, el que te parezca mas rudo... (cambio su gestipulación del rostro) mi hermosa Angelique... no quieres investigar pues bien, no lo hagas, aun que creo que seria bueno mantenerte al tanto de las cosas, por que mis sospechas aun que no están comprobadas son muy fuertes... lo que quiero que hagas es que vayas a ver a esa nueva estrella que se hospeda en el hotel Edwards y veas de quien se trata, digamos que no me trae buena espina, y si bueno, es humano intenta de que sea tu ghoul o vástago, ahí lo dejo a tu criterio, pero si es otra cosa, intenta de que juegue con nosotros o dale un fin... (sonreí de manera picaresca), Ahora si me perdonas debo retirarme, es hora de ir a hacer nuevos amigos al Hospital...
(me levante y me dirigí a Angelique, tome su mano con delicadeza y después de una pequeña reverencia, bese su mano con suavidad)
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Miér Feb 29, 2012 2:08 pm

La actitud del príncipe me seguía pareciendo dudosa, mi intuición me decía que algo tramaba entre manos.
Él salio de la habitación, despidiéndose de la misma forma en que entro a a ella. No sabia si me había ganado su respeto con esto del suicidio en el alacrán o tramaba algo mucho mas fuerte en sus manos.
Me levante del sillón para dirigirme a la salida, ya habia empezado a llover asi que decidi mejor continuar con mi mision la proxima noche, ahora necesitaba algo de tiempo para mi.
Antes de irme saque un bolígrafo de mi bolso y una hoja de la libreta del ya difunto dueño del alacrán, le deje una pequeña nota con uno de los criados del principe:
"Mi estimado:
La mision la continuare la proxima noche, ahora procedere a ver algunos contactos y ver un poco mi amada galería. volveré mañana por lo que acordamos

Cariños, Angelique"

Salí del lugar me dirige a mi moto, le quite la alarma, me subí, prendí el motor y me dirige hacia la galería.
[Salgo de le escena con dirección a la galería]
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Alessandro Miér Feb 29, 2012 2:26 pm

Me aserque a uno de los guardias antes de irme, y le dije al oido, la señorita solicitara a alguien que la acompañe a hacer el trato con el alacran... quiero que le acompañen 2 guardias bien armados... por lo demas, volvere tarde, asi es que agendenme las visitas venideras....
Adios...
me dirigi al automovil, y parti rumbo al hospital

[como pense que me iba a decir algo mas... salgo de escena]
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.