Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alix Leblanc

2 participantes

Ir abajo

Alix Leblanc Empty Alix Leblanc

Mensaje por Alix Leblanc Miér Feb 29, 2012 8:58 pm

Nombre: Alix Leblanc
Clan: true brujah
Generación: 8
Edad real: 547
Edad aparente: 27
Naturaleza: solitario
Conducta: bellaco
Descripción física: cabello negro largo, de rasgos gruesos, su piel es blanca, de ojos marrón claros, mide 1.77 aproximadamente y pesa 70 kg, su vestimenta suele ser formal, aun estando en casa.
Trasfondos:
Generación *****
Recursos *****

Meritos y defectos:
Voluntad de hierro
Aprendizaje Rápido
Dotes de Oráculo
Sin reflejo
Toque de escarcha
enemistad con un clan (brujah)

Disciplinas:
.-principal: 8º generación: temporis___ ◘◘◘◘◘

.-secundarias: presencia ◘◘◘◘ potencia ◘◘◘◘

Pertenencias: posee una gran mansión con 12 habitaciones, suele estar muy vacía todo el tiempo, esta cuenta con sistema de seguridad y cámaras de vigilancia dentro y fuera de la mansión, la mansión esta amueblada aunque algunos muebles ya son antiguos y sin mucho uso, auto mercedes Benz C350 Sport Sedan, ferrari f430 scuderia black, empresa de telecomunicaciones dentro de la ciudad (telefonía móvil), computadora personal en casa, 2 telefonos fijos en casa, teléfono celular nokia c5-03, televisor de plasma, Rifle Barrett m107 con caja de cargas, 3 espadas de esgrima, 2 sables, 2 floretes, revolver S&W .500 Magnum con caja de cargas, las llaves de sus autos y de la casa con todas las habitaciones.

Varios:

Historia: nací en Francia, donde mi padre era un exitosa comerciante de telas finas, desafortunadamente solo pude gozar del privilegio de tener una madre hasta corta edad, pues su delicada salud se vio comprometida y falleció cuando tenia 6 años, mi padre no podía prestarme mucha atención gracias a su apretada agenda, lo que me llevo a madurar mas temprano de lo normal, comencé a ser autosuficiente, a causa de parar mucho tiempo solo en la gran casa de mi padre, fui acostumbrándome a vivir solo, y poco a poco me convertí en un ser mas analítico que emocional, pus lo ultimo no me serbia de mucho, aunque no me molestaba, pues podía poner mas atención en los estudios y aquellas cosas que me interesaban, obviamente esta conducta me llevo a ser egoísta y solo pensar en mi.
Cuando tenia 20 años mi padre había expandido su compañía, tanto que necesitaba ayuda para controlarla, así viaje a Italia, donde me instale una ves mas solo, aprendí rápidamente el negocio familiar, y puse mi vida en ello, ni siquiera estuve presente en el funeral de mi padre por esa razón, aunque no me interesaba mucho.
Tiempo después conocía a Antony un viejo cliente de mi padre, al principio solo se acerco para dar sus condolencias, poco después fue el quien me presento a un socio potencial, fue así como conocí a Florian, el no tardo tiempo para mostrar interés en mi actitud, nunca supuse nada raro, pasaron unos cuantos años y fue un anoche que el me pidió ir a su casa, fue el día en que fui abrazado, u nuevo mundo se abrió para mi, el me enseno todo sobre mi clan, su historia y esgrima, pude volverme hábil en poco tiempo después de eso, tenia las amas para sobrevivir, decidí continuar por mi parte y aprender lo que mas pudiera por mi cuenta.
Así para no tener problemas me mude a América, sabia que los de nuestro clan eran ya escasos, pero con potencial y objetivos que cumplir.


Última edición por Alix Leblanc el Miér Feb 29, 2012 9:13 pm, editado 2 veces
Alix Leblanc
Alix Leblanc
True Brujah
True Brujah

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion: Octava
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Alix Leblanc Empty Re: Alix Leblanc

Mensaje por Admin Miér Feb 29, 2012 9:52 pm

Ficha aparentemente correcta. Puedes comenzar a jugar.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.