Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilhelmina Lern C.

2 participantes

Ir abajo

Wilhelmina Lern C. Empty Wilhelmina Lern C.

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Nov 19, 2009 10:43 pm

Nombre: Wilhelmina Guinivere Lern Constance
Clan: Lasombra
Generación: Séptima
Edad real: 485
Edad aparente: 24
Naturaleza: Líder
Conducta: Solitaria
Descripción física: Mujer, de estatura aproximadamente al 1.75. Tes blanca, ojos azules los cuales cambian a distintos tonos de rojo cuando se encuentra molesta. Pelo castaño oscuro, largo un poco ondulado en las puntas. Generalmente viste de negro o rojo, dependiendo de la ocasión. Una chica un tanto seria.
Trasfondos:
- Generación 5
- Recursos 3 +2
- Fama 2 +3
- Criados 3
- Rebaño +5
Meritos y defectos:

- Meritos
Comer comida
Líder natural
Sentido agudo (oído)

- Defectos
+ Exclusión de presa (niños (as) menores de 5 años ojos azules y rubios)
+ Toque de Escarcha
+ Vengativo


Disciplinas:
-principal: Obtenebración (6)
-secundarias: Potencia (5) Dominación (5)

Pertenencias: Dos Magnum calibre 25 plateadas, una lanza balas de plata y otra balas normales. Dos Katar, las cuales usa en ambos brazos, una espada corta la cual lleva en algunas ocasiones en su cintura. Las dos fundas de las magmun las cuales lleva una en la pierna y otra en la cadera, cuatro cargadores de balas cada uno con 15 tiros. Dos de ellos son balas normales y dos de plata. Vestimenta, generalmente pantalones de cuero negro, corsé y su sotana. En eventos magnos cambia toda aquella vestimenta por elegantes vestidos y hermosos tapados.
Auto, Lamborghini Gallardo versión Premier 4509, color negro metálico, polarizado negro, blindado completo, kit visual Veilside importado de Japón, motor stock con turbo T3/T4 + Nitrógeno Líquido y Lamborghini Reventón, Motor V12 central trasero y tracción trasera igualmente polarizado, color Plateado, kit Visual Velside tambien importado, Nitrogeno liquiquido y turbo, completamente blindado... Equipado también con bombas, balas de las magnum (demasiados cargadores), metralletas, balas para las metralletas. Llaves del auto.
Dinero en efectivo consigo aproximadamente US$100.000.- Tarjetas de crédito (tres) con un cupo de más de 3 millones (una con dólares, otra con euros, y la ultima con la moneda nacional) [No se en que país jugaremos por ende lo dejare así por ahora]
Pasaporte a su nombre, tarjetas de identificación a su nombre igualmente (Claramente todo falsificado). Notebook, que solo a veces lleva consigo en una maleta especial. Llaves de su mansión. Un péndulo que usa en su mano derecha. Todo tipo de documento, archivo, información, etc, sobre el sabbat y sus integrantes. Teléfono celular modelo Samsung Galaxy I9003, plan ilimitado y con acceso a redes.
GPS por si acaso.
Varios: Refugio es una mansión ubicada en el centro de la ciudad. Ventanales oscuros y amoblada a la época. Lugar un poco tenebroso. Y casi siempre oscuro. Vidrios polarizados negros. Demasiado amplia y en ocasiones es el centro de reuniones formales del sabbat.
Historia: “Denlo por echo, ese maldito Ventrue esta muerto, Sigfrido Jedah yace enterrado bajo más de cinco metros de tierra”... Nuevamente estoy sola en este maldito mundo podrido por las mentiras, los engaños, los ladrones, mentirosos, un mundo en el cual habitamos seres como nosotros.
Es extraño, hace demasiado tiempo que no tenía una sensación como esta. Odio esta sensación, demasiado humana. Hace demasiado deje de ser humana. Al decir verdad, ya casi no recuerdo de aquella vida, cuando caminaba de la mano de mi madre, cabalgaba con mi padre o jugaba con mis hermanas. Aquellos días llenos de alegría… Pero que bah, eso ya acabo. Acabo esa noche…
Maldición, odio esos recuerdos. Maldigo el día en que conocí a aquel joven el cual me convirtió en esto…
¿Quieres oír mi historia? no tiene un final feliz pero ¿cuál de las nuestras sí? Si tuviéramos un final feliz ahora todos nosotros estaríamos debajo de unas lápidas.
Recuerdo muy poco. Yo era la niña consentida de mi padre, mis estudios sobre política, literatura, leyes y medicina me hacían alguien algo “cotizada” en el pueblo. Todos pedían mi mano, y como siempre me negaba. Claro, una chica de 20 años de edad no era bien vista estando soltera, pero tampoco me importaba ser casada. No quería ataduras en mi vida… -Por favor, no me preguntes cosas que no recuerdo, tengo más de 400 años, y la mente es frágil.-
Una noche, parecida a esta, que coincidencia… iba caminado por la calle de regreso al lugar que alguna vez llame hogar. Caminaba sola, como siempre, nunca tuve muchos amigos, y no me interesaban. Mi liderazgo nato hacían que todos se alejaran de mi… a mi me daba igual. –Espera. Te dije que no preguntaras más de lo que puedo recordar, o ¿acaso quieres beber de mi sangre para ver mi pasado? Ni en tus mejores sueños cainita. -
Como decía, la noche era parecida a esta y caminaba sola. Pase por el lado de un oscuro callejón. Recuerdo bien “Avenida Riddle 526 esquina Subercaseaux” ahí fue cuando todo cambio para mi. - ¿Sabes? Tus cambios de humos me provocan jaquecas, ¿salimos? Quizás el aire fresco te cierre la boca y me dejes continuar-

Como te decía, esa noche comencé mi viaje de vuelta a casa, sola… No preste mucha importancia a la persona que me seguía, al fin y al cabo, quedaba poco para llegar a mi hogar. Como podrás imaginar jamás llegue.
Solo tengo el vago recuerdo que me encontré con ese hombre, en aquella esquina. Era un tipo bien vestido, atractivo, buen físico. Nada fuera de lo común. Solo que, no era humano… - No me mires así, aun sigo viendo a mi Sire, por algo me eligió ¿No?, relájate, al fin y al cabo, quizás pronto seas como yo-

Prosigo, ese joven se acercó a mí, susurro unas palabras extrañas las cuales en ese momento no comprendí, me cautivo su mirada. Sus gestos, todo. Fue completamente extraño. Salimos de ese lugar y recuerdo haber llegado a un “bar” o algo así, seguía conversando pero yo, solo lo miraba embobada. No podía imaginar a tan perfecto hombre. Tomamos algunos tragos, y cuando terminamos, volvimos a salir, me llevo al bosque, y ahí me quede dormida… Y desperté no se cuando en u lugar que no conocía. Me sentía extraña, todo me daba vueltas, y parado en frente mío, él. – Así es querida, ya no estaba en mi hogar. Y no me preguntes más que no recuerdo mucho-

Mi Sire se quedo con mi custodia, me enseño a usar mis habilidades, y poderes. Me enseño a pelear, y ser fuerte. Muchos sires no lo hacen. Por lo que tengo entendido.
Como sea, ese día me sentí completamente sola, mi bestia interna provoco que devorara por completo a mi familia humana. Y sin gota de remordimiento.
Te diré que jamás pedí ser esto, pero no me quejo, la no vida tiene su lado bueno de igual manera.
Las cosas de mis padres, sus tierras, dinero, todo me lo quede yo, claramente. Pero aun así, mi vida se sentía vacía… Tan así que comencé a buscar a personas con mis mismas características, comencé a estudiar a mi raza, sus creencias. Supe de nuestros enemigos inmortales, los Ventrue. La camarilla y sus entupidas reglas de “la mascarada”. -Si querida, odio a cada uno de esos vástagos que se hacen llamar vampiros, pudiste percatarte de mi odio, eso es bueno. Vamos comencemos a caminar si no quieres congelarte aquí-
Como te iba diciendo, mis estudios me llevaron a una ciudad un tanto ostentosa, en aquella época Inglaterra era algo digno en donde vivir, y no pensaba moverme tan seguido por todo el mundo, no me consideraba una gitana. -Te veo un tanto nerviosa ¿Pasa algo? Oh, eso…
El tema “amor” era algo tabú en esos días, no podías hablar de amor si no te casabas. Siempre odie el matrimonio. Recuerdo que mis padres siempre me obligaban a comprometerme, pero esos compromisos duraban poco... En realidad nada.
Pero puedo decir que fue en Inglaterra donde conocí a la única persona que me ha hecho sentir plena en mí naturaleza. – Si querida, conoces a esa persona… Tu no estas ningún momento callada ¿no es así?, sabes, creo que comenzaste a hartarme, volvamos a la mansión. Tengo un lugar especial para ti.
… … … …
… … … …
- ¿Estas cómoda? Al parecer era mejor dejarte amarrada desde un principio en la silla. Ahora, vuele a interrumpirme y no serás mi chiquilla si no mi cena. Que tierna te vez con esa expresión de horror en tu cara. Tanto así, que me provocas nauseas.-
Como te iba contando antes. Ya llevaba un par de meses en el lugar, y me parecía un sitio acogedor. Nadie se percataba que era extraña, y aun así, conocí a muchas familias, claro, mantenía el honor de la familia Lern en alto, hasta en ese lugar era conocida.
Pero la familia que más llamo mi atención fue la familia Van Anhalt, claro, la conocí en su peor momento. Una noche, en una de mis muchas cazas nocturnas, algo llamo mi atención, el sonido desenfrenado de las ruedas de un auto, tiroteos por doquier y un estruendoso choque hicieron que llegara hasta el lugar donde la madre de esa familia falleciera. Solo pude ver a aquel joven salir disparado a un costado de la carretera, y escondiéndose detrás de algunas hojas secas, mientras miles de balas seguían su camino.
- Definitivamente eres enfermante. No subestimes mi paciencia. Tendré demasiada, pero no es eterna como mi vida.
Como te lo imaginaras, pase largos 5 años observando y cuidando de este joven, hasta que por fin tuve la oportunidad de presentarme ante el como debía ser.
Una noche, me encontré con este joven en el cementerio, aquel chico visitaba la tumba de su fallecida madre. Al parecer la extrañaba. Claro, era un humano, yo no podía recordar que era ese sentimiento.
Comencé a… Perfecto, recuérdame cuando termine aniquilarte… No grites querida. Tu vida acabara pronto… CALLATE..!!! Así me gusta, siempre tan, obediente
Caminar hasta encontrarme frente a frente con el. Este se levanto algo asustado, y de su rostro callo una lágrima… Si hubiese tenido mi corazón activo, me habría conmovido, Pero como no… Solo pude observarlo cuando callo al suelo de rodillas. “¿ Extrañas a tu madre?” En ese momento camine en dirección a la tumba de la muerta, y me senté en ella… Le di una que otra indicación al chico sobre su padre, y lo que su madre había echo.
Rápidamente me pose detrás de el, y mordí su cuello. –Exacto, puedes imaginarte lo que paso con el, esta convertido en alguien como yo. Y lo será por el resto de su no vida. Pero bueno, como nos convoca ahora, hiciste colmar mi paciencia… ¿Tus últimas palabras? Perfecto… Hasta nunca querida, fuste útil mientras duraste


Última edición por Admin el Lun Feb 27, 2012 9:47 pm, editado 4 veces (Razón : Actualizacion de la ficha.)
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Wilhelmina Lern C. Empty Re: Wilhelmina Lern C.

Mensaje por Admin Miér Ene 18, 2012 8:51 pm

Ficha terminada y aprobada. Prosigo a ser entrega del rango correspondiente, asi como de la zona Catedral del santo suplicio que podras hacer uso como refugio personal y de todo tu clan.

La ficha quedara cerrada y solo se abrira para hacer modificaciones que tengan justificacion en en rol.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Wilhelmina Lern C. Empty Re: Wilhelmina Lern C.

Mensaje por Admin Lun Feb 27, 2012 9:46 pm

Progresion correspondiente a la segunda noche.

- Trasfondo Rebaño +5
- Influencia mortal +3
- Recursos +2
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Wilhelmina Lern C. Empty Re: Wilhelmina Lern C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.