Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busqueda de información

2 participantes

Ir abajo

Busqueda de información Empty Busqueda de información

Mensaje por Angeline Larssen Vie Mar 02, 2012 6:40 pm

Al regresar del zoológico, busque algo de "comer" y me senté a realizar una búsqueda exhaustiva en mi ordenador portátil de cualquier información que nos fuese útil. Hubo algo que encontré de manera muy fácil a través de Streetview, Isabella y aquel hombre conversando. La facilidad de este programa de ponerse a nivel de suelo gracias a las imágenes satelitales era interesante. Saqué un print de eso y la imprimí para Mina, se veía lo bastante nitida, como para reconocer los rostros. Seguí con mi búsqueda a esperas de conseguir algo de información de lo sucedido anoche. Intenté accesar a las bases de datos de la policía, a los servidores del diario, y a las imágenes de la Unidad Operativa de Control de Transito. En algún lugar de la red, algún rastro debió quedar. Usé mascaras de IP de otros países para no registrar mi actual posición, ni quedar al descubierto por la seguridad de las BBDD.


*Off: necesito narrador, para saber que información logre.
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de información Empty Re: Busqueda de información

Mensaje por Narrador Sáb Mar 03, 2012 11:13 am

Cada intento por vulnerar la seguridad de cualquier servidor resulta en un rotundo fracaso. Los sistemas de seguridad empleados son tan sofisticados, que Angeline apenas puede comprender vagamente el tipo de programacion utilizada. En definitiva, no se logra encontrar mas informacion que la encontrada en medios establecidos; noticieros, blogs, etc.
Al intentar acceder a la bbdd de la Policia, se abrió inmediatamente un pop up en el monitor del ordenador.
Si eres lo bastante osad@ como para intentar acceder a la informacion de la policia, tal vez deba hacerte una visita...
S. E.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de información Empty Re: Busqueda de información

Mensaje por Angeline Larssen Sáb Mar 03, 2012 6:17 pm

- Damn it, fuck you pal!!! - Cerré todos los programas, y formatié el disco duro de mi ordenador, para luego ingresarle un virus que había obtenido en Inglaterra para evitar que alguien logre recuperar el backup del disco corrompiendo los datos de este, y poder eliminar todo rastro posible de mi infructuosa búsqueda. - Damon!! Damooooon! - llamé al otro criado de Mina con algo de molestia en mi voz, este llego hasta donde me encontraba, y algo más calmada le pedi que por favor se deshiciera de ese ordenador y me buscara uno nuevo. Necesitaba largarme de ahí rápidamente, asi que tomé el resto de mis cosas y me dirigí hasta donde se encontraba Wilhelmina, al menos aun tenía en mis manos el print que de seguro le interesaría a Mina.
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de información Empty Re: Busqueda de información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.