Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo para hacer

2 participantes

Ir abajo

Buscando algo para hacer Empty Buscando algo para hacer

Mensaje por Kutxi Romero Vie Mar 02, 2012 9:25 pm

Habia conducido al alacran, en busqueda de algo que hacer, buscar algo de informacion, y sin duda quiza algo de problemas... si bien era un tipo tranquilo, le gustaba de vez en cuando sacar a relucir sus dotes de peleador, y busca pleitos...
sin duda era una noche como para que solo la gente especial saliese, la gente que buscaba algo, no mucha gente saldria con una llubia de este tipo... me baje del automovil y lo cerre con una orden de mi voz... me aser que al guardia y le dije, joe tio, que he venio a ver que hay de nuevo por aqui [Precencia 3 Encantamiento]... algo emocionante que me puedas contar?
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer Empty Re: Buscando algo para hacer

Mensaje por Narrador Sáb Mar 03, 2012 11:01 am

Pues aquí todos comentan lo de anoche, en el Zoologico. Dicen que fueron marcianos, o Pie Grando o algo. La cosa es que mataron a todos los guardias y soltaron a los animales. Creo que aun no se las apañan para atraparlos a todos... Juraría haber visto un orangutan hace poco rato, en direccion a la Alcaldía. Aunque a decir verdad era un orangutan enorme... Y bastante sarnozo... Y con garras y colmillos enormes... Quizás y no era un... -el guardía se sorprendió a si mismo temblando, como si una terrible verdad le hubiera sido revelada. O como si se sintiese terriblemente tonto por hablar tanto -Bueno, ademas, el Jefe se mató anoche. Creo que su hija, o su sobrina va a heredar el lugar...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer Empty Re: Buscando algo para hacer

Mensaje por Kutxi Romero Sáb Mar 03, 2012 1:29 pm

Joer tio, entonces me voy a la alcaldia, y tio deja de temblar que te vez rarisimo... toma 10 € por las molestias.... no vemo tio

[Salgo de escena]
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer Empty Re: Buscando algo para hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.