Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte URGENTE

+3
Kutxi Romero
Khann
Fienhgard
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Narrador Mar Mar 13, 2012 6:29 pm

Khann:
Bueno -dijo aclarando su garganta, como si se preparara para dar un discurso- Ella exige su participacion en un concilio que se está organizando. Como dije antes, Ella nos dijo que usted no se negaria...

Alessandro:
El sirviente asintió, obedeciendo la orden del Principe. Luego de unos minutos llevó el pedido y salió de la habitacion.
Luego de ejercitar con algunos aparatos, y estropear otros tantos, consigues cierto control rudimentario sobre la energía generada, aunque apenas es suficiente como para hacer funcionar un aparato pequeño. como una radio, por unos minutos.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Alessandro Mar Mar 13, 2012 6:45 pm

Estaba cansado, costaba mucho controlar las chispas de esta porquería, pero no me daría por vencido... me senté un segundo para beber una copa de sangre... esto era muy difícil...
en ese momento lo pensé bien...
[Monologo conmigo mismo] - Pero que estúpido soy... debería haberme dado cuenta antes, no soy como cualquier vástago, soy un pensante un erudito, un letrado de las artes de la taumaturgia...
me tome un segundo para darle un sorbo a la copa...
- la verdad es que si no consigo lograrlo tal vez podría desaparecer... bueno no me queda otra, los hilos ya se están moviendo, y debo mover los míos mas rápida y precisamente... y necesito este hilo de plata para seguir con vida...

[Taumaturgia, Senda de la Sangre, 3 la sangre del poder ] (intente concentrar mi sangre muy concentrado en mis movimientos cabalistas... ()

[Intento ejecutar, Taumaturgia Senda de la Chispa, 3 Poder en Serie]
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Khann Mar Mar 13, 2012 6:50 pm

Narrador escribió:Khann:
Bueno -dijo aclarando su garganta, como si se preparara para dar un discurso- Ella exige su participacion en un concilio que se está organizando. Como dije antes, Ella nos dijo que usted no se negaria...

"Ella nos dijo que usted se no se negaria". Claro que se negaria, eso no era necesario ser adivino para saberlo. La harrogancia de la mujer que tenia en frente le hacia desconfiar aun mas, daba por hecho que participaria en algo como esto.

- Pues veras, pretendo negarme a esa peticion. Llegas a media noche casi obligandome a participar en algo que desconosco. Quiza sera mejor que te marches.

Khann estaba loco, no habia duda, pero estupido no era. Ninguno de los vampiros mas antiguos que el conocia actuaba de ese modo. Recurrio a sus conocimientos sobre la mente y empleo Prediccion (auspex 6) para intentar analizar las acciones de la mujer antes que estas ocurran.
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Alessandro Mar Mar 13, 2012 7:00 pm

Mientras conjuraba los poderes de la sangre, decía en voz alta

ablocare ops sanguis vetustus cervix anullare nonæquus esse Caín... moví los brazos, como si el ritual lo hubiera hecho muchas veces, y quizá era así, pero ahora intentaría llamar todo el poder de mi sangre...

Seguí restando

permittere annihilare ops sanguis vetustus tempus advocare auster tempestas
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Fienhgard Mar Mar 13, 2012 7:02 pm

-Uhm... eh... Hace falta que me quede? o puedo ir por ahí violando chicas y todo eso?

La situacion era realmente incomoda. La noche cada vez se alejaba mas de ser ese acto de premiacion por la valentia y lealtad que habia imaginado.
Fienhgard
Fienhgard
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Estratosfera

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Novena
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Narrador Mar Mar 13, 2012 7:15 pm

La tormentan a estas horas era un verdadero diluvio. Diversos noticieros informaban de los estragos causados por la lluvia, y ya se habian habilitado varios albergues para las personas que resultaban damnificadas.
El rostro de la mujer se retorció en una mueca de indignacion, a la vez que apretaba su puño y lo apuntaba a Khann -NO PUEDES NEGARTE. Ella dijo que vendría en persona a buscarte si te rehusabas... sabes bien que la BRUJA no acepta inconvenientes...


Alessandro:
Sientes como, de forma notoria, el poder de tu sangre aumenta de forma exponencial. En tu mente aparecen diagramas ordenados con el conocimiento adquirido de esta nueva Senda, diagramas que comprendes, o crees comprender a la perfeccion. Confiado en que tu nivel de comprension y concentracion son suficientes, intentas invocar un poder avanzado de la Senda en estudio.
Al principo, timidas chispas y arcos electricos comienzan a brotar de las puntas de tus dedos. A medida que invertias mas poder, la intensidad y frecuencia de los arcos fue en aumento. Luego de unos momentos, tus manos y la mitad de los antebrazos estaban cubiertos por el plasma electrico, que chirreaba y destellaba caoticamente. De vez en cuando, algun arco salía disparado en direccion a algun elemento conductor; los primeros fueron a parar a los aparatos electricos, pero a medida que la energia aumentaba, los arcos viajaban a su vez cada vez mas lejos. De un momento a otro, la electricidad acumulada salió disparada de golpe a un tomacorriente de la pared, lanzando al Principe hacia una pared producto de la descarga, y causando un apagon en el edificio. Y la ciudad.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Alessandro Mar Mar 13, 2012 7:29 pm

Jajajaja... que estúpido soy... que estúpido soy....
me puse de pie... y [senda de la chispa 2 Iluminar mano izquierda para poder ver]
tome el libro y salí de la habitación...
Khann amigo mio, has que la gente se vaya a sus refugios, que vayan a ayudar con los asuntos de las inundaciones de su clan... tu, haste cargo de que el principado no sea saqueo con el apagón y que el personal de seguridad cuide, y Arcantos... ¿quieres un premio?
me acerque a Arcantos y le dije a su oído... tienes mi permiso, para Diablerizar a cualquiera que no este a mi lado en este momento... es decir ni a mi ni a Khann... si no quieres eso, me lo dices... y nos pondremos de acuerdo la próxima noche... ¿okey?

- Señores Váyanse a sus refugios dije... La radio me a dicho que hay inundaciones por toda la ciudad...

*nota... La radio es... Bio Bio La Radio...

Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Fienhgard Miér Mar 14, 2012 7:11 pm

Arcantos dejó escapar la mas siniestra de sus sonrisas al escuchar la autorizacion que le daba el Principe. Claro, la sonrisa era sobreactudad, pero reflejaba lo que sentia en ese momento. Aquel permiso le abria un mundo de posibilidades... Diablere libre. Aunque fuera una sola oportunidad, era una maravilla.
El primer nombre que imaginó fue el de Isabella, pero lo desechó de inmediato. Aun cuando era el Principe quien le daba via libre, sabia que Khann no consentiría nunca algo asi. Como fuera, tenia bastante tiempo para pensar en ello. Tan absorto estaba en sus divagaciones, que no le importó en lo absoluto el apagon, o la tentativa de que el Sanatorio estuviese inundado.
Fienhgard
Fienhgard
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Estratosfera

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Novena
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Alessandro Miér Mar 14, 2012 7:16 pm

- Bueno chicos yo me iré a seguir con esto... y Arcantos... (me acerque a su oído) si quieres ser el Sheriff tienes que hacerte muy fuerte...
sin mas, tape el libro, salí por la puerta y me subí al automóvil a mi refugio
[Salgo de esc...]


Última edición por Alessandro el Miér Mar 14, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Khann Miér Mar 14, 2012 7:25 pm

Khann escucho las palabras de la misteriosa mujer. Si ella estaba involucrada en todo esto, la cituacion no seria buena para el. La llegada de Alessandro le parecio oportuno para plantear la cituacion.

- Amigo mio, tenemos una cituacion aqui quiza mas urgente que las inundaciones...

Khann espero a tener la atencion del principe, el principado no contaba con generadores pues rara vez fallaba la electricidad. Le habia pedido que cuidara el principado, asi que intentaria eso siempre que la cituacion se lo permitiera.
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Alessandro Miér Mar 14, 2012 7:29 pm

Me detuve antes de subir a mi automovil al escuchar la voz de Khann, y me devolví rápidamente...

- Que sucede amigo mio? lo mire con una cara un tanto extrañado, siempre me a tratado de príncipe... que estaba pasando aquí?
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Narrador Miér Mar 14, 2012 7:31 pm

La impaciencia de la mujer era evidente. Primero, Khann se negaba a compañarle, y segundo, le ignoraba dedicandose a hablar con un recien aparecido -No tengo tiempo para tu respuesta. VAMOS ANDANDO!
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Khann Miér Mar 14, 2012 7:33 pm

Khann no fue capaz de emitir palabras frente a la mujer, quiza "ella" viera a travez de sus ojos. Uso sus capacidades mentales para introducir sus palabras en la mente de Alessandro.

- Es ella nuevamente mi señor, la bruja quiere una reunion urgente. No me da buena espina, pero no me atrevo a negarme... Usted tiene la ultima palabra.

Fijo su mirada en el rostro de Alessandro esperando que sus poderes funcionaran
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Alessandro Miér Mar 14, 2012 7:37 pm

mire a la joven... La verdad es que hace un par de horas estuve reunido con ella... y si había algo que decir ella podría habérmelo dicho en ese momento... [Auspex 4 Telepatía, a la chica] (esperaba que este nuevo poder en la sangre que tenia me daba la confianza de poder leer la mente de cualquiera)
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Narrador Miér Mar 14, 2012 7:40 pm

Alessandro: los pensamientos de la mujer son los siguientes:

-Maldito imbecil. A estas horas podría estar con mi Profeta, pero la muy puta de Javiera me manda a dejar un puñetero mensaje. Si demora un minuto mas, le avisaré a la Bruja esa, que ojalá los desolle vivos...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Alessandro Miér Mar 14, 2012 7:49 pm

Dígame joven quien es Javiera? y que mensajes son los que debe entregar?
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Narrador Jue Mar 15, 2012 6:09 pm

La enviada se alteró notoriamente con la respuesta de Alessandro. Era completamente imposible que alguien pudiera saber lo que pensaba... Tal vez simplemente habia pensado en voz alta sin notarlo.
El Profeta le había comentado que las personas a las que visitaba tenian poder. Mucho poder. Pero era una locura pensar que ese poder sería algo mas qué dinero o influencias. Aun cuando a una de las Profetas se le conocía como la Bruja, esto no podria ser mas que un apodo... No podria
-A ti no te interesa, imbecil. Y el mensaje ya lo entregué. De todos modos, estoy hablando con tu jefe, no contigo muerto de hambre.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Khann Jue Mar 15, 2012 6:15 pm

Khann se sorprendio al escuchar la respuesta de la muchacha, sin duda no sabia donde se habia metido. Miro a Alessandro de reojo, algo incredulo, pero no se atrevio a decir palabra.
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Alessandro Jue Mar 15, 2012 6:30 pm

mire a Khann fijamente...
- Khann quien la envió no sabe nada de quienes somos en realidad... (mire a la joven a los ojos) [Taumaturgia senda de la Centella 3 ... no mejor no... (efectos dramáticos con el fin de que se vieran chispitas)] [Dominación 1 Orden] - Paralizate...
Volví a mirar a Khann
- sera mejor que vayamos donde nuestra "dama" (realzando la palabra), metamos a nuestra invitada amarrada a la maleta del automóvil y vamos... sin duda esta bastarda, nos sera de utilidad, de pasada vendemos sus los ojos... y amigo mio, tu manejas

notoriamente me había enojado, mucho...
me asegure de que el libro que me habían prestado no se mojase....
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Khann Jue Mar 15, 2012 7:10 pm

Khann asintio. Salio del cuarto en busca de unas cuerdas para amordazar a la mujer. Regreso y aprovechando que la mujer se encontraba paralizada por dominacion, prosiguio a amarrarla y a vendarle los ojos como Alessandro le habia pedido.

- Todo listo mi señor. Ahora, hacia donde nos dirigimos? No crees que podria ser una trampa?

El malkavian meditaba en silencio esperando la respuesta de Alessandro.
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Alessandro Jue Mar 15, 2012 7:29 pm

- Mi estimado Khann si es una trampa lo averiguare mientras viajamos, no me costara... ahora apresurémonos... solo da un par de vueltas mientras investigo que pasa por la mente de esta moral...
Le solté sutilmente la venda de los ojos... la mire fijamente [Dominación 1 Orden] Dime Donde se encuentra la Bruja que te envio, y dime quien es Javiera


Última edición por Alessandro el Vie Mar 16, 2012 6:13 pm, editado 2 veces (Razón : edito disciplina usada)
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Narrador Vie Mar 16, 2012 5:43 pm

Nota de Narracion: El uso de Dominacion, en la habilidad que mencionas, a juicio del Staff está siendo mal empleado. La mente olvidadiza permite suprimir o modificar recuerdos de la victima, segun las intenciones del vampiro. No obstante esta habilidad permite la modificacion o supresion de recuerdos que el vampiro puede no conocer, este poder no se utiliza para averiguarlos.
Se solicita editar la respuesta en consecuencia a lo antes expuesto.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Alessandro Vie Mar 16, 2012 5:59 pm

Cito pagina 156 del manual 3ra edición,
" Después de capturar la mirada del objetivo el vampiro podrá trastear en sus recuerdos ROBANDOLOS Y RECREANDOLOS A VOLUNTAD"

sin ánimos de insultar, solo hago lo que la habilidad me dice que puedo hacer, no busco borrar recuerdo solo verlos...
y bueno si fuese así, necesito saber cuales son los recuerdos para poder cambiarlos o borrarlos, por ende debo saberlo... si me equivoco háganme saber
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Narrador Vie Mar 16, 2012 6:07 pm

Como dije antes, la interpretacion que hace el staff es que, cuando el manual menciona el termino "ROBAR", esto se refiere a la eliminacion de los mismos. Este poder permite eliminar y reemplazar recuerdos de los que el vampiro no tiene conocimiento. El riesgo, obviamente, está en que es muy probable que se cometan errores de continuidad (eje: borro todos los recuerdos de lo que hiciste anoche y reconstruyo esto a mi criterio. Como no se qué hiciste durante la tarde, tu ultimo recuerdo real es que estabas tomando una ducha, pero un segun mas tarde, estas dentro de un tren).
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Alessandro Vie Mar 16, 2012 6:11 pm

okey esta bien, edito entonces
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reporte URGENTE - Página 2 Empty Re: Reporte URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.